El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Aura-

#180 pero por qué tú relación es bastante especial? Te acuestas con otros hombres estando con ella? Ella mira mientras? No sé

StkR

#180 yo tampoco entiendo entonces lo de que ella lo disfruta, si es por meterse cosas por el culo casi cualquiera sería bi xd

1 respuesta
Gamito

Anillo tengo y no me mola, a ella si.

Kabraxis

#182 Lo disfruta porque le gusta, no entiendo cuál es el problema de discutir eso.

2 respuestas
Psicotropica

#184 le gusta que en tu pasado estuvieras con gente de otro género?

No sé, lo veo súper indiferente XD

1 2 respuestas
Misigno

#185 quizás le da morbo, no hay nada de raro en eso tampoco.

Aura-

#184 pero le gusta el que?

Hacéis tríos? Ella ve como te follas a otros? Es que no entiendo en qué influye que te gusten los hombres si sois solo dos en la relación

Es como si digo que mi relación es súper especial y diferente pq a mí me gusta el chocolate pero luego nunca uso el chocolate con mi pareja, pues es una relación normal como la de cualquier otro

1 respuesta
Kabraxis

#185 No entiendo que es lo quieres debatir ni a donde quieres llegar la verdad. ¿Te gustaría más que hubiera dicho hetero curioso? Pues lo siento.

1 respuesta
vasketahd

#187 pues será que ella también le da a él.

3 respuestas
1 comentario moderado
Misigno

#188 quizás te expresaste mal

1 respuesta
Psicotropica

#189 pero es que para eso no hace falta ser bisexual, que es lo que queremos decir

Aura-

#189 pero para eso no hace falta ser bi, meterte cosas por el culo no te hace gay ni bi ni nada xddd

1 respuesta
bicho0

#189 comerte 3 al año y sigues siendo hetero

1
vasketahd

#193 bueno pero no suele ser así xD

3 respuestas
vene-nemesis

-Soy bisexual con pareja, preguntadme lo que queráis porque somos los grandes olvidados (según yo).
+La bisexualidad tiene alguna relevancia en tu relación?
-No.

Normal que seáis los grandes olvidados si ni en tu pareja importa XD

1 respuesta
Aura-

#195 como que no? Nunca te han metido un dedo por el culo? Si tenéis ahí el punto G

1
Psicotropica

#195 te sorprendería la cantidad de hombres hererosexuales a los cuales les gusta.

Pero hay mucho tabú sobre el tema

2 respuestas
HALAMADRID

eso mismo iba a contestar xd

calla, calla que se me hace la boca agua recordar a mi ex, mientiendome su dedo.
y encima los tenia largos y gordecitos.

que ricura hermosa.

1
vasketahd

#198 lo se, pero te aseguro, que no es mayoría

1 respuesta
Urien

#195 Sabes la cantidad de tíos del foro que me han escrito por privado sobre el tema? En el sexo y el placer sexual una cosa es lo que se lee y otra lo que se disfruta.

1
Aura-

#200 que los hombres no lo hablen entre amigos no implica que a la mayoría no les mole eso.

Hay mucho tabú, pero luego la realidad es que en privado a todos les gusta.

1 2 respuestas
vasketahd

bueno solo era una opinión en base a mi experiencia

Kabraxis

#191 Puede ser.

Misigno

#202 los machitos alfa nunca lo reconocerán

evening0

El sexo es en pareja es divertido, cuando lo practicas xD.

Von_Valiar

Pues mi percepción es que los hombres ya no tiene tanto pudor para hablar de esto, que si le gusta que le toquen el ojete, le pasen la lengua, etc etc.

1 respuesta
Rinkes

#202
Discrepo, y no por no haberlo intentado... Incluso a los 17/19 yo tenía juguetes y tal... También a esa edad podías encontrarme pegado a una pared para pajearme escuchando sexo de los vecinos si me despisto... pero nunca me gustó en pareja y también se intento.

STILES
  • en el bar: ni de coña me meten algo por el culo, que eso es de maricones!!!
  • en privado: como mola 300, esos músculos sudorosos
2 respuestas
Aura-

#209 a ti te gusta que te metan el dedo por el culo stiles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Misigno
  • Aura-
  • Gamito
  • AikonCWD
  • M4A
  • Psicotropica

Tags