Hilo seguimiento de la desaparición de Kate Middleton

josepginer

#48 ostia haha esa no es ella, de hecho es un Nexus 6 xdd

Al-Khelaifi

#38 La van a sacar rollo Burns.

2
Dek0

Tengo 2 teorías sencillas:

  • Se ha operado de la cara a la vez que se ha hecho la reconstrucción abdominal por los embarazos, y no le ha quedado como esperaba/necesita que se le baje la hinchazón de la cara para que no cante tanto en público. Si no de qué va a necesitar tirar de Photoshop o IA cuando puede hacerse una foto cualquiera en la que se le vea bien la cara, y no el abdomen.
  • Simplemente la recuperación de la operación de abdomen se puede complicar a veces y necesita bastante reposo, y se les ha ido la olla con la cantada absurda del Photoshop.
2
NigthWolf

Otra que se ha quedado preñada de un moro, DEP

4
YokeseS
Erterlo

Está compartiendo habitación con Schumacher

2
Aponido

Está demasiado ocupada repartiendo democracia.

pulpo21

Es todo un falsa

UnLiMiTeD

Comunicaron algo ya o no?

tute07011988

#59 No hace mucho, con el 18º cumpleaños de Leonor, aquí pudimos ver una buena serie de titulares lamentables y artículos ridículos.

ArthurMorgan

Que asco de monarquías, cuanto revuelo por ver dónde están estos cabrones que no han doblado el lomo en su puta vida

1
tute07011988
22 1 respuesta
B

#72 se esta curando?

1 respuesta
ElJohan

Algún día tendremos que explicar a generaciones venideras porque en 2024 existían familias reales... No me miren a mí, yo tampoco sé que decirles.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#73 La han metido en el albinizador.

1 1 respuesta
B

#74 y porque dejabamos venir a gente de paises subdesarollados que no se integraban y que aumentaban los delitos de todo tipo

5 1 respuesta
YokeseS

#74 Pues para mantener las apariencias, no te creas que hemos evolucionado mucho más que la sociedad del siglo 19. La gente sigue siendo igual de influenciable y manipulable que entonces. Lo que pasa es que ahora lo llaman democracia.

1 1 respuesta
ElJohan

#76 Nah esa me la sé, porque España no follaba sin condón desde hace décadas.
#77 Al menos antes la realeza tenía poder, ahora son los relaciones públicas del país.

1 respuesta
ClaudeS

#75

1 respuesta
HashAfgano

CSI: Mis Huevos

Yo no creo que esté muerta, pero a saber si la operación la ha dejado en coma. Lo que está claro es que están haciendo el ridículo, pero son ingleses, tampoco extraña. Lo de Kate Photoshop Expert ya es de traca.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#80

Un jambo intentando convencerte de que alguien identico a kate middleton, no es kate middleton

2
Tharsis

#79 Se empezó a poner blanco después de Thriller.
Yo creo que lleva muerto desde entonces.

YokeseS

#78 Son unos mandados, lo que pasa es que los Ingleses y el mundo Anglosajon en general saben vender muy bien su producto. Hasta tal punto de que estemos hablando sobre esta tipa que nos debería de importar una putísima mierda la verdad. Lo que nos tendria que importar es que no dejen fanear a nuestros pesqueros en nuestras aguas de Gibraltar, sin embargo lo realmente importante a nadie parece importarle.

3 respuestas
ElJohan

#83 Son celebritys al fin y al cabo, pues como aquí que nos importa más la vida de x famosillo que nuestra propia vida, así de tristes somos.

tute07011988

#83 No sé a qué esperas para dejar de llorar en un foro por los temas que importan, haciendo parecer que estás muy preocupado, y ponerte a reivindicarlos en la calle.

Scottie

Si no hubiese pasado nada, hubiesen dicho algo.
Si lo que pase no fuese grave, hubiesen dicho algo.
Si les avergüenza, se esperarían a que pasase, y dirían alguna mentira que colase.
Si les incrimina, Oh Boy...

iZubi

#83 Me parece cojonudo hablar de cosas que consideres importantes pero se ha abierto un hilo con la clara intención de compartir teorías conspiranoicas y reírnos un rato...

Es como si te vas al hilo del Dragons Dogma 2 a decir que qué hacen jugando a un videojuego que salgan a hacer ejercicio

1
C

Mucha familia real pero sus fotos son fake.

2
LLoskka

Las fotos de los ovnis son mas reales que eso.

Para mi que le ha metido un kate a Kate Middleton, que la ha dejado con la cara deformada.

Batur
2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • jud0
  • keros
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • Batur
  • ElJohan