Hilo seguimiento de la desaparición de Kate Middleton

SilentMike

Yo voto por operación estética que ha salido mal

4 1 respuesta
pezespada

Kate Middleton, me agarras la del middle.

LLoskka

#91 Mi primera pelicula en el cine.

No veas el puto cague esa escena y la de antes del tanque.

1
poisoneftis

oye al final qué? no han anunciado nada no? la verdad que es raro que esté todo el mundo preocupado y solo haya salido una imagen en 240p en meses, parece esto un hilo de avistamientos ovni

1 1 respuesta
EnderFX

#94 la mitad de los hilos de Mediavida son invents y basurilla. Tú verás

Hasta los hilos de @BliNk_PoWa y @ElPorrero parecen periodismo de investigación comparado con lo que hay hoy en dia

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#95 gracias tío, la verdad que espero ganar el Pulitzer gracias a mi trabajo y dedicación

9
ErChuache

Yo creo que se ha escapado de Buckingham Palace y ahora trabaja como soldado de fortuna.

4 1 respuesta
Aguiluxo

Le han hecho un Lady Di y a otra cosa.

#97 soldada misógino de los cojones

1
tute07011988
poisoneftis

Noticia de El Mundo hablando de una doble de Kate, están diciendo que es la de las fotos borrosas

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2024/03/20/65faa047fc6c83716c8b4587.html?fbclid=PAAaaOKEDJkyxI93imA6KmrXPZ3k7U-6Xrd1ATiCB9Py5ziMBje06Bm8LkXXU

1 respuesta
SilentMike

#100 Si, la llaman duplikate

53 2 respuestas
NigthWolf

#16 acabo de caer en tu comentario… cielo? Tiene que estar ardiendo la hija puta que da gusto xD.

PD: Lo cual me ha recordado súbitamente a una peli del 2002 que se llamaba “El devorador de pecados” que era algo truño pero el concepto me gusto. No doy spoilers por si algún aburrido no sabe que hacer este domingo xD

2
sergioRG

#101 cabrón xDDDDD

flipas23

No sé, yo me estoy enganchando a esta mierda. Me la ha sudado siempre esta peña, pero lo hacéis muy bien.

1
A

Dave (Kevin Kline) tiene un parecido extraordinario con el presidente de los Estados Unidos. La Casa Blanca lo contrata para sustituir al presidente durante un día y una noche. Las cosas se complican cuando el presidente sufre una embolia cerebral muy grave. Sus colaboradores deciden mantener a Dave como sustituto, con la esperanza de que el presidente se recupere a la larga. Dave aprende todo lo necesario para parecer el verdadero presidente. Poco a poco toma sus propias iniciativas y resulta ser mucho más humano que la persona a la que imita.

Buena película para lo que está a punto de pasar.

3 1 respuesta
jud0

se la han cargado verdad?

1 respuesta
SilentMike

#106 Si, vuelve el domingo de resurrección

8
jud0

hostia lo del video borroso supongo que sera una conclusion tal que: "no lleva maquillaje, no es ella" xD

Ocaso

.

Edit. Que le vaya bien y se recupere.

jud0
4
NigthWolf

#105 Kelvin Kline, parece la tipica marca de calzoncillos que compraba mi madre en el mercadillo a euro el paquete xD

2
odiazon

#101

2
zErOx

Dicen que lleva muerta varios años y que cuando se ha dejado ver era un ciborg del futuropasado.

1 respuesta
Kuwabara

#113 Pues yo me acabo de leer un paper donde explican que nunca existió en realidad y que todas las fotos y vídeos en los que sale están hechos por una IA entrenada por J. K. Rowling.

Resulta que al príncipe Guillermo le gustan más las pollas. En concreto bien grandes, negras y por el culo. Eso a la reina Isabel no le sentó nada bien pues descubrió cómo su nieto le robaba sus amantes. Así que lo envenenó para acabar con él pero se equivocó con la dosis y solo consiguió dejarlo calvo.

No me quiero liar mas... El caso es que al final acordaron que por el bien de la realeza británica y del Klu Klux Klan tendría una mujer blanca postiza y así la desarrollaron por IA y usaron la hipnosis para manipular y engañar a todos en las visitas oficiales.

Total... Que se le acabó el contrato al hipnotizador. Pidió un aumento y entrar en la la orden de los caballeros de la mesa cuadrada y le dijeron que nanai. Así que contrataron a otro hipnotizador pero éste no es tan hábil y está tardando más de la cuenta.

Un pisto vamos...

5 1 respuesta
JaNDeR

Pues acaba de anunciar que tiene cáncer.

Mystee
3 respuestas
Kuwabara

#116 Es una IA claramente. No se cómo no lo veis...

1 respuesta
Overwatch

#116 Se sabe si es real o un video creado con IA ??

A ver si salen herramientas potentes para poder distinguir estas cosas porque es bastante raro el tema...
Quiero decir soltar tantas fotos fakes, engañar a la gente, y cuando se empieza a hablar en distintos países hacer un video xD

Juni
1 respuesta
Rintintin

#119 Pero no han dicho que tiene cáncer y está con quimio?

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • jud0
  • keros
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • Batur
  • ElJohan