Hilo de seguimiento elecciones 26M

Ralf1977

#499 No lo veo, la verdad.

PP: Todavía falta el primer sitio (Y he mirado unos cuantos) donde gane votos en comparación a 2015.
C´s: Pienso que es el que más ha subido. No entiendo a la gente que dice que ha fracasado cuando ha comido bastantes votos al PP.
Vox: La primera vez que entra y en la mayoría de las comunidades autónomas va a tener representación. Yo creo que es un buen estreno.

2 respuestas
sPoiLeR

#507 Pero si la reducción de deuda es por ley, en todos los ayuntamientos de España. Ley de estabilidad presupuestaria del vampiro montoro.

Thouy

pfffff no me jodas que al final nos tenemos que tragar a la ayuso también xd

1 respuesta
Kenzai

El PP con el 5,04% de los votos en Barcelona y el 88% escrutado, seguramente no tendremos la suerte de verlos fuera pero sería un grna placer. Es de momento lo único que aun me importa.

swing

#509 Venga tranquilo, no llores.

Por cierto, el fracaso de Cs y PP en Cataluña es brutal.

Creo que Cs va a tener 0 alcaldías???? Corrígeme si me equivoco.

PP creo que Badalona y Castelldefels.

2 respuestas
Shikoku

#500 Lo de vigo es digno de estudio

1 respuesta
aButreCa

#513 tranquilo están a 64 escaños, les faltarían 3 más.

Agrael120

#500 El musicote de Plaza América rascando los últimos votos de indecisos.

Thouy

#511 es que no hace falta ganar, con saber vender una buena gestión de las alcaldías le sobra al PP

Lexor

#506 un amanecet sano y saludable se presenta en el horizonte.
un madrid para todos, diabeticos incluidos, no como lo que teniamos antes

ReEpER

#515 vaya dos nidos de cholos castefa y badalona

1 respuesta
VonRundstedt

#453 #457 #464

_PimPollo_

Deseando ver al Ferreras anunciar como Puigdemont es el ganador de las europeas en Catalunya por una amplia ventaja.

O tal vez manipula un poco y dirá que ERC, junto con BNG y Bildu, han ganado y que por lo tanto Junqueras le supera moralmente a Puigdemont, capaces son xD.

Thouy

algunos con qué poquito se ponen contentos xd

arkoni

No se como ha salido de la cueva, pero ha salido, increíble...

B

#515 imparaplas, un trillon de votos independentistas

2 respuestas
Belerum

#507 Y que no vuelvan los niños pobres o los desahucios, que en el gobierno de Carmena no ha habido... Oh wait.

1 respuesta
B

Ha vuelto o se le ha traspapelado el de swing

1 respuesta
Agrael120

Oh no, ha vuelto

RusTu

IU mayoría absoluta en Zamora, pasa de 5 a 14 concejales xD

mrphy
1 respuesta
B

#528 está a dos bandas. Preparad el water para el caganers

1 respuesta
mrphy

#527 Los comedores sociales, aun recuerdo que su primera medida fue dar de comer a 150000 niños que supuestamente ellos pasaban hambre con el gobierno del PP y al final se apuntaron menos de 600 familias xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Que ganas tengo de que esta puta mierda de país se coma un gobierno de extrema derecha.

No hay nada más que vagos y subnormales a los que les cuesta incluso pelear por sus derechos.

Que cosa más triste de país.

2 respuestas
-

Que maravilla Cadiz con los amigos comunistas. A seguir creando empleo!

B

#532 ya ves, como sólo he entrado yo al trapo ha tenido que sacar al bosspollo. Pero bueno.

1 comentario moderado
Belerum

#531 La risa la clava el cabron xDDD

Ralf1977

#534 Si tienes en cuenta que la cosa entre izquierda y derecha está bastante apretada y tanto unos como otros necesitarán pactar, puede que veas a Vox en unos cuantos ayuntamientos. ¿Eso te vale?

1 respuesta
aButreCa

https://www.eldiario.es/politica/Iglesias-Sanchez-Mato-Carmena-pase_0_902559795.html

no se puede ser mas idiota :palm: ahora a aguantar a un discapacitado 4 años.

Usuarios habituales