Hilo de seguimiento elecciones 26M

swing

#526 Hehehe venga sigue llorando, uno más para el criminal, y uno menos para el PSC.

1 respuesta
B

#534 la gente con su iphone ya es feliz. Literalmente podrían violarles en sus casas, y todos segurían viendo los talent shows y master chefs

B

#537 yo que se, yo voté a las cup y mira una mierda

D

Como puede la gente votar a alguien como Albiol?

2 respuestas
mrphy

#537 Justo lo contrario, al ser inmigrantes saben muy bien lo que quieren y como se deberia comportar un inmigrante de bien

Thouy

bueno, entonces gobiernan Carmena y Valls, no?

kiLLoSaMa

En la Comunidad de Madrid 67 vs 65, cada vez más cerca

1 respuesta
Belerum
#537_PimPollo_:

Badalona ha sido siempre sede de mucha inmigración, principalmente andaluza

Creo que deberías revisarte la definición de inmigración.

1 respuesta
B

1 más para C's en la Comunidad de Madrid

Se viene el sorpasso también en la CA xD

B

#541 cuantas pajas te has hecho pensando en Puigdemont recogiendo el acta? Da para serie de Netflix?

Alist

#521 En Badalona sólo votan a Albiol los abuelos. Ya pueden ser republicanos, de izquierdas, rojos... lo que sea, Albiol siempre sale gracias a ellos porque no votan al PP, votan a Albiol. Este año en ninguno de sus eslóganes salía la palabra PP.

1 respuesta
Shikoku

#537 La misma inmigracion si xD

_PimPollo_

#544 Pues es el alcalde que mas soporte ha tenido en toda España del PP, y es uno de los más radicales también, principalmente contra la inmigración.

1 respuesta
Isilwen

#516 Abel Caballero es un fenómeno de masas. Se viste de época y da un discurso sobre la Arribada entregado como el que más, interrumpe a los Reyes Magos con su oratoria, baila flashmobs de manera esperpéntica e incluso se le puede ver en conciertos de metal gritando "Viva Vigo, viva el rock, viva el metal" como si fuera un metalero de toda la vida. Y ya por no hablar de las esculturas raras que pone porque le parece guay.

Es un showman que se apunta absolutamente a todo y pone a Vigo en el mapa y la gente está encantada con eso xDD.

1 respuesta
D

#553 Por eso digo, me parece alucinante

1 respuesta
sPoiLeR

#547 Si podemos no llega al 5% puede ser un terremoto

Tritoman

madre mía castellón y alicante, en valencia el miedo a los carriles bici no ha sido suficiente

_PimPollo_

#548 "Movimiento de población que consiste en la llegada de personas a un país o REGIÓN diferente de su lugar de origen para establecerse en él."

Necesitas más aclaraciones, o es suficiente. Antes de escribir, por favor, pensad.

1 respuesta
mrphy

Que felices todos los polticos que se van a llevar muerto el sueldo sin haber hecho nada productivo en su puta vida.

Thouy

madre mía la comunidad de madrid xddddd

B

jajajajaj 1 más para el PP en la alcaldía

Carmena OUT

B

#558 no se si sabes, que cuando uno invade algo rechaza todo lo que venga nuevo. Efecto trump. Los inmigrantes de usa no quieren que vengan más apra joderles el chiringuito.

Además Albiol es un tipo muy querido en Badalona

1 respuesta
Shikoku

#554 Lo se, soy de alli xD (aunq hace años que no vivo alli)

Pero no deja de sorprenderme que sin hacer nada que mejore la economia de la ciudad, solamente con cositas esteticas, cada vez saca mas votos...

1 respuesta
B

#539 Ahora mismo solo quiero ver como revienta España, si antes me daba asco, ahora es asco3

Belerum

No lo estoy viendo, y menos mal xD Menudo espectáculo de colores

B

La abuelita de las magdalenas a su casa. Ni tan mal.

1 respuesta
_PimPollo_

#555 Pues tal vez el PP ve rendimiento en eso, no tanto en Catalunya, y se acaba volviendo un partido como el de Viktor Orban en Hungría, que era algo parecido al PP hace años y míralo ahora.

1 respuesta
vinilester

#544 Cuando tu barrio es multiculturalizado con la peor gentuza, es lo que toca.
Aunque lleves votando a la izquierda toda la vida

1 respuesta
Belerum

#533 Y no olvidemos esa agencia anti desahucio que igual que la abrió tuvo que cerrarla por falta de "clientes"

#533 Fail :_D

Belerum

.

Usuarios habituales