Hilo de seguimiento elecciones 26M

StkR

#684 por qué consideras que Más Madrid de Carmena es Podemos? No te das cuenta del hostión apoteósico?

1 respuesta
RayF

Tremendo ridículo de @GrimMcSlam con la vieja chocha, no? xddd

Ale, a tomar por culo Madrid Central y la vieja senil a la residencia a hacer magdalenas.

3 respuestas
Tritoman

malas dagas mete la carmena xD

Agrael120

#692 Pero si todo el foro sabe que votaste a Carmena, no disimules ahora.

hailttthief

#684 Eso y poco mas, en buena parte de las ccaa del centro del país los resultados han sido pura izquierda hundida, 5% por ciento o así. Aragon, Extremadura, Castilla La Mancha resultados nefastos. Con esas cifras dime qué futuro puede tener un partido.

Belerum

#683 A mi no me resulta nada estrambótico que trate de eliminar una firma usada por PODEMOS que daña la imagen de la policía. Debo de ser muy raro. Lo habrá hecho por llamar la atención, pero si consiguió borrar la pintada me alegro.

kiLLoSaMa

En la ciudad de Madrid, la candidatura que apoyaba Pablo Iglesias se ha llevado nada más y nada menos que 41.544 votos, el 2,65%

1 respuesta
elred
#689Ralf1977:

Tío, seamos serios, Podemos ha pinchado en prácticamente todos los sitios donde se presentó,

No, en Madrid, Barcelona o Cádiz por ejemplo no han pinchado a pesar de la campaña de desprestigio que se lleva haciendo durante los últimos meses.

#689Ralf1977:

haz un poco de crítica de partido

Yo no pertenezco a ningún partido ni me presento a las elecciones. No tengo que hacer ninguna autocrítica :rofl:

#691 En Madrid hablo de Carmena evidentemente, que me parece que ha aguantado el tipo a pesar de la campaña de desprestigio que le llevan haciendo durante un tiempo.

Lo de Pablo Iglesias era de esperar.

3 respuestas
B

Bueno, la Comunidad más trabajadora de España votando a la derecha, como debe ser.

Dieter

#690 eso es mentira, no ejecutaron el presupuesto.

B

#692 además la momia dijo que solo quería estar cuatro años

Contractor

Ha perdido Iglesias... y Soraya Sáenz de Santamaría

kiLLoSaMa

Mayoría en la comunidad de madrid!!!!

Dieter

mañana habrá que escuchar al cojo.

2 respuestas
Logainn

A ver para cuando un partido regionalista en Madrid

1 respuesta
Evilblade

Madridddddddd

perche

#698

lo dices en serio?, salvo colau, madrid y erkichi han pasado de podemos tanto usando su nombre como el apoyo de pablo.

kraqen

A ver que pasa con Barcelona al final, porque ECP y PSC suman más que ERC+JxCat. No creo que ninguno de estos vaya a apoyar un ayuntamiento del segundo.

1 respuesta
B

#704 por un día, no hace daño

Belerum

Mayoria en Madrid, aún hay esperanza de que los perroflautas no revienten la comunidad

sPoiLeR

a tomar por culo la comunidad también

perche

#704

federico esta tarde estaba triston

1 respuesta
Drakea

ha vuelto el reddit de plazapodemos
madre mía la bilis.xd

1 respuesta
ansar123123

y seguirá triste porque igual no dimite Casado

hailttthief

#697 Esos datos en la página del ministerio creo que están mal. La candidatura de Podemos está sobre el 5,5% o así, si bajan de ahí casi mayoría absoluta para la derecha.

1 respuesta
Txentx0

Que pena me da que no haya salido Carmena. Parece que Madrid seguirá siendo pepera. Ayuntamiento y comunidad.

Me apuesto un brazo a que dejan Madrid Zdbtral tal cual xddd

perche

#713

ha petado otra vez.

B

Madrid la resistencia al totalitarismo.

1 respuesta
RayF

Pablo Iglesias no va a dimitir, con 3 hijos y una mansión por pagar ese se va a aferrar a la poltrona todo lo que pueda.

1 respuesta
Belerum

#712 Lleva toda la semana cabreado xD

Usuarios habituales