Hilo de seguimiento elecciones 26M

Txentx0

#737 me apuesto 1 mes del avatar que quieras a que la dejan tal cual. Si me equivoco eliges uno para mi. Si acierto te toca a ti

B

Kichi salvando los muebles? Lo mismo tiene que ver que no se ha comportado de manera absurda, como con los encargos a navantia, entre otras cosas.

Pero vamos, la hostia de podemos me la tiene que contar Federico mañana recién levantado

elred

#750 Pues si me has entendido ya me quedo agusto.

Tritoman

macho, la diaz ayuso, menuda payasa xDDD venga a celebrarlo, un paso más cerca para la destrucción de españa

2 respuestas
kiLLoSaMa

Ojo monedero

7 respuestas
D

#672 Desde luego las peliculas que te montas estan chulas. Seguro que Badalona estaba llena de esos barrios idilicos que los inmigrantes han ido destrozando despiadadamente. Supongo que los que votan a Albiol tienen tanta imaginacion como tu.

1 respuesta
RayF

#727 Eras tú el que hablabas de nerviosismo xd.

Precisamente por ser catalán sé lo que me espera, eras tú el que de creía que la vieja chocha iba a seguir destrozando Madrid y ale, a tomar por culo.

Directita a la residencia.

Agrael120

#754 Diaz Ayuso todavía estará contando con la calculadora a ver cuanto ha sacado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#755 JAJAJAJAJAJAAJA

Si ahora Errejón y Carmena serán unos esquiroles al servicio de los poderes fácticos jajaja

GrimMcSlam

Menudo gilipollas es Monedero.

Belerum

#755 Monedero es la antesala de lo que va a pasar en PODEMOS en las próximas semanas.

Craso

#747 No van a ganar sólo Madrid ni de coña. Madrid, Galicia, Castilla y León, Murcia y ya tienen Andalucía. Y ojo Aragón, por ejemplo. El mapa va a quedar azul.

B

#755 menudo sinvergüenza

1 respuesta
Crowbar

En Badalona ha ganado el PP.

BIEN. La purga está cerca.

Tritoman

#758 es que menuda retrasada, pero vamos, no mucho menos que quien le vota, si lo piensas en madrid siempre votan a personajes que no entiendes como un ser humano con una mínima inteligencia puede llegar a votar

1 respuesta
-Zack-

Menudo subnormal Monedero, más daño para la marca

perche

#763

hahahahahahhahaha

[/img]

Belerum

#754 Si hay que elegir entre un paso y un salto, me quedo con el paso.

1 respuesta
Isilwen

#755 Se vienen hostias bonitas en los próximos días entre ellos (este tío cada día es más impresentable).

Contractor
1 respuesta
Agrael120

#755 Este tío es imbécil.

B

Edit: Ok, tampoco va.

2 respuestas
perche

alexrdez

#743 Chorrada de qué? A mí lo que pasé en Barcelona me afecta entre cero y nada y me la suda tres cojones que gobierne la Colau o el dinosaurio.
No sé por que cojones os da pánico que gobierne uno u otro, salvo que os lo estéis tomando como si fuese un partido de fútbol, lo cual es más absurdo

1 respuesta
B

#772 service unavailable

Logainn

#748 Saqueo el que nos esperaría con esos que traen el impuesto de sucesiones. XD. A ver si aguanta asi

1 respuesta
Belerum

Reddit de PODEMOS exigiendo la dimisión de Pablo Iglesias HAHAHAHAHA

Agrael120

#772 No tira.

oho

Estoy interesado en la hacienda de los montero, esta ya publicada en el idealista?

Belerum

#776 Si solo fuera eso...

Usuarios habituales