Hilo de seguimiento elecciones 26M

B

Barcelona está clarísimo que va a salir Colau. Si Cs y la poca representación que tiene el pp se dan el gusto de molestar y por ellos dale ERC están muertos

2 respuestas
Dredston

Por fin Ayuso podrá ver cumplido su sueño de ver Madrid llena de atascos que le recuerden la identidad de la capital.

el-lobo

@RayF Como odio la política, sea del partido que sea. La gente como muñecos aplaudiendo a tipos que van hacer la misma mierda.

Como nos cuelan la polla por el culo cada 4 años xd.

La de subnormales pagando cuotas a un partido político xd..

1 respuesta
varuk
3 respuestas
B

#1054 Tontería de tweet.

El que diga que ha habido mucha diferencia con Carmena es ciego. Normal que en los barrios humildes haya bajado la participación, aquí que gobierne la derecha o la izquierda nos es igual.

_PimPollo_

#1051 El PP ha estado a 20 votos, repito, 20 votos, de perder los 2 diputados por no llegar al 5%. Que rabia y que suerte!

Yo espero que voten en contra, la verdad. No pueden abstenerse, quedaria muy mal.

2 respuestas
B

#1051 Dan ganas de irse, Barcelona está más en la mierda que nunca.

3 respuestas
swing

#1056 Falta voto exterior, si no me equivoco.

1 respuesta
_PimPollo_

#1057 Si gana consigue ERC la alcaldia, no me voy a quejar.

#1058 Uf, nunca cambia mucha cosa ese voto, pero por tan poco, seria la ostia, sinceramente. Cuando dan los resultados del exterior?

B

#1019 Técnicamente, siempre gana la derecha.

Ya que en España, la izquierda es residual.

#1054 Madrid tiene mucha fama por el 15M, la Guerra Civil...pero en realidad en Comunidad y en Alcaldia suele ganar el PP. Sobre todo en la Comunidad, en el fondo es una región conservadora.

varuk

#1057 Haz un exilio con @RayF

B

Yo no vivo en Madrid y no me voy a dar el lujo de pensar que puedo recriminar su voto. Si la gente ha decidido pegarle machetazo a Podemos y no terminar de apoyar al PSOE es por algo.

RayF

#1050 Me alegro que por fin te hayas dado cuenta. Ahora es cuando te das cuenta que Ernest Maragall está más cerca de irse al asilo que de ser alcalde de Barcelona.

#1045 Todos felices entonces. La malvada extrema derecha pierde votos y el PP se recupera en el ámbito nacional.

#1053 Es lo que hay Se vota al menos malo siempre, nunca nadie te puede convencer al 100 % porque te clavan un cuchillo al primer segundo xd

2 respuestas
Agrael120

#1057 Nada que no puedas arreglar con unas fantas.

1 respuesta
Ragest

Cintora es la cosa mas patetica que he visto en mi vida

1 respuesta
Thouy

No sé qué es más triste, si los dramas de twitter o las huidas hacia delante de mv

B

#1064 En cuanto se te ocurre sacar la cartera para pagarlas vienen unos moritos jovencitos y te la quitan.

_PimPollo_

#1063 Esperemos que no sea tan descabellado. No lo des todo por perdido. Sigo teniendo fe en ver un independentista de alcalde de Barcelona. Se puede hacer mucha publicidad independentista con eso en el exterior :P.

Este tío es capaz de vender a su madre por evitarlo.

3 respuestas
mrphy

#1065 Luego se sorprende que le quitaran el programa/adoctrinamiento que tenia en cuatro

1 respuesta
B

#1068 Pues hombre, sabiendo que en el Exterior nunca os han comprado la idea y que no les conviene a ningún país Europeo que tenga infraestructura en España, dime tu que propaganda va a hacer

_PimPollo_

#1069 Pero si ahora es un palmero del Ferreras no?

D

#1068 De verdad te crees que a alguien en el exterior le importa un bledo el independentismo catalan?

1 respuesta
el-lobo

#1063 Yo voy a votar siempre. Porque me gusta ejercer mi derecho.

Pero mi interés en la política es 0. Ya hasta dentro de 4 años no se interesa por el ciudadano. Solo para meter el sobrecito.

La gente llegando a las manos porque uno es de un partido u otro. Peor que en el fútbol, porque el fútbol no vale para nada. Pero la política debería servir para algo xd.

_PimPollo_

#1072 Bueno,hay que ir creando esa imagen, desgastando poco a poco al Estado español. Que se empiece a ver y percibir a España como la Turquía de Europa, y poder de esta manera hacer comprender a otros europeos de los peligros que comporta. De momento con lo de Puigdemont y Junqueras en el Parlamento Europeo ya va a haber tema.

2 respuestas
Craso

#1032 Valls se abstiene fijo. A parte de que para qué quiere ERC la alcaldía si le tumbarían todas las propuestas. Sin mayoría la alcaldía no sirve para nada.

#1074 España será la Turquía de Europa, pero el independentismo es ultraderecha y eso en Europa lo saben. El único gobierno neonazi de Europa es el catalán, eso pesa mucho. Jamás apoyarán fuera un movimiento de ultraderecha.

2 respuestas
D

#1074 Mucha suerte con vuestro plan maestro. Me da que tener a Puigdemont y Junqueras en el Parlamento es la peor propaganda para el independentismo. Mientras menos se les ecuche mejor para vosotros.

1 respuesta
_PimPollo_

#1076 Bueno, algunos madrileños también lo han votado. Que lastima que solo sea el 0,12%. :(

1 respuesta
D

#1077 Y?

1 respuesta
_PimPollo_

#1078 Nada, simplemente me ha sorprendido al ver el dato en Twitter. Me pregunto cuál será las localidades fuera de Catalunya que más votos a recibido. Se ve que en Baleares ha recibido bastantes creo recordar.

#1075 Hombre, llamar neonazis al partido más votado en las elecciones europeas en Catalunya no es pasarse un poco?

3 respuestas
D

#1079 Normal, en Baleares habra bastantes catalanes.

Usuarios habituales