Hilo de seguimiento elecciones 26M

B

#1289 Es normal en el momento en que la podemitada pasa de decir que "PP y PSOE son lo mismo y deben desaparecer", a decir "voy a votar al PSOE pero no por ná sino porque blabla".

1 respuesta
Lexor

#1084 donde esta @elred y su discurso de que podemos ha salido bienparado?

#664elred:

Yo no se por qué la gente habla de malos resultados en Podemos cuando yo creo que son mejores de lo que la mayoría vaticinaba.

Tanto en Madrid como en Barcelona han aguantado el tipo. Ganando en Madrid y quedando empate en Barcelona con ERC.

En Cádiz por ejemplo, la provincia más perjudicada por el desempleo, casi ha duplicado sus votos, y en estas municipales ha sacado casi el 50% de los votos.
Para que os hagais una idea, sumando los votos de PP+PSOE+C's solo tienen 3.000 más que Podemos.

1 respuesta
Darax

#1271 Santiago Armesilla (un comunista que estudió con Pablo y demás podemitas) dijo que eran un desastre a nivel político ya desde la época de la facultad, que tenían un "don especial" para conseguir que la gente se radicalizase en el sentido opuesto al que ellos defendían, gente que en un primer momento quizás estaban de su parte.

B

Alguien se pensaba que un totalitario como Coleta Mugrienta iba a dimitir?

#1291 Precisamente quien ha conseguido eso ha sido Podemos ya que han "normalizado" al PSOE siendo su muleta siempre que han podido. Ahora el podemita medio ya no sabe distinguir entre PSOE y Podemos.

B

Pablo Iglesias ha tenido los cojones de decir en la rueda de prensa que "en España los alquileres siguen subiendo a un ritmo escandaloso":

https://youtu.be/rqkjAvu7Bac?t=801
Minuto 13:21

Y lo dice con el casoplón millonario, y siendo que donde más ha subido brutalmente el alquiler en 2 años ha sido en Madrid y Barcelona mandando Carmena y Colau...

Hay que tenerlos bien grandes... Seguir haciendo la propaganda demagógica de cuando parecían 4 chavales salidos de un barrio obrero, pero estando ya en las instituciones y habiendo gobernado...

Espero que desaparezcan.

2 respuestas
Dieter
Leoshito

Que podemos pierda es que pierdan todos los españoles, pero somos el país donde estamos contentos con que Franco solo matase a unos cuantos y nos dejase tener rey así que...

4 respuestas
B

#1286 joder que asco de tía

Soy_ZdRaVo

#1297 Que Podemos gane es perder todos los españoles que tenemos para comer. Pero es una pena que el analfabetismo generalizado de la sociedad haga que voten a los que les dan migas en vez de permitirles hacer pan.

1 respuesta
B

#1297 ¿? Pero qué me estás contando de Franco y etc. a lo dicho en #1295 sobre la hipocresía de Podemos? Empiezo a pensar que sois una secta o algo.

¿O lo dices referido a ellos? Porque alguno/a de los/as colocados/as por dedazo tras el famoso máster de la complu viene de familia de extrema derecha...

Dieter

solo falta los angulos y calculos del famoso meme.

B

Por cierto, la mejor noticia es que la asesina de Ávila ha sacado solo 500 votos, el segundo partido menos votado de allí xD

1 respuesta
Ilore

#1287 Desgraciadamente, no creo que tenga nada que ver el discurso feminazi y demás barbaridades con la caída de Podemos. No hay que olvidar que PSOE es el artífice de la repugnante LIVG y con fichajes como la loca de Carmen Calvo, han intentado superar a Podemos en esos temas. Sin embargo, ahí tienes a Pedrito Handsome y su PSOE...

s0ny

#1302 Qué significa eso en la mente de los dirigentes progres? Que ser mujer y haber matado no es suficiente. La próxima que presentarán?: Ana Julia Quezada.

ReEpER

#1268 Pero entonces el cambio en barcelona de colau si que a sido con esos 4 años o como va?

Badalona tendrá algunas cosas mejoradas pero, ya te digo que la ciudad en si sobretodo el extraradio sigue siendo el que es.

#1295 no seré yo el que defienda a pablemos, pero que yo sepa la casa no llega a un millón no? Asi que de millonario poco.

3 respuestas
B
#1305ReEpER:

no seré yo el que defienda a pablemos, pero que yo sepa la casa no llega a un millón no? Asi que de millonario poco.

Sí, meterse en una hipoteca de 600.000 € nada más pillar sillón es muy de clase baja obrera tirando a media, claro.

De todas formas ya sabemos que el target de Podemos es el pijerío universitario que aún no cobra pero espera cobrar muy bien en la vida, y que aspiran a esto mismo, sí.

1 respuesta
Letalius

#1305 La casa costo oficialmente 600k financiadas por un banco con las mejores condiciones posibles, condiciones que no conozco a nadie que haya conseguido...
Además, la compra se articuló mediante una SL, que no es ilegal pero todos sabemos hacia donde van los tiros cuando haces eso...
Además, se pagaron 600k en "b".

1 respuesta
B

Como si el resto no tuvieran casoplones, madre mía xD

1 respuesta
B

#1308 Pero no van de curritos ni sermoneando contra los que tienen casoplones. Estos sí lo han hecho.

Pero tranquilos, que todo es muy coherente, y lo están haciendo muy bien.

1 respuesta
ReEpER

#1306 Lo dicho, que no seré yo el que defienda a podemos eh, pero, me estás diciendo el el lider de un partido que lo que busca es dar mas beneficio social, y mas fuerza a la clase trabajadora, no puede tener una hipoteca en una casa de 600.000 eur?

( y mas siendo profesor de antes y con un sueldo bien tanto ella como el... no se, no estamos hablando de una casa de 2 millones de euros.. ni de propiedades por todo el pais, hablamos de una casa hipotecada )

#1307 dudo que tengas amigos que estan en el congreso, y por lo tanto que tengan la capacidad de negociacion qe este imbecil pueda tener.
No entiendo lo de 600.000 financiados, y luego 600.000 pagados en B. Se compró dos casas?

3 respuestas
B

#1309 pero si la palabra que más tienen en la boca todos es humildad xD

1 respuesta
B

#1310 Poder puede, nadie se lo va a impedir, ya que esto seguirá siendo un país libre mientras no mande él.

Pero feliz caída en votos.

#1311 Lo dicho, mucha suerte, y a seguir así.

varuk

El Alcalde que hizo el tobogán en Estepona ha arrasado.

2 respuestas
B

#1313 ha matado a toda su oposición con el tobogán

1 respuesta
B

#1313 ¿"Que hizo el tobogán"? Seguro que la gente al verle picando y poniendo ladrillos se ha emocionado.

Alist

#1305 Lo del extraradio tampoco es correcto, la única zona realmente fea de Badalona es la que está tocando con San Adrián, donde se concentra toda la inmigración, la "gente" de la etnia y la delincuencia, pero es que esa zona ya no tiene remedio y casi mejor que todo lo malo esté concentrado ahí. El resto de periferia son barrios de gente currante donde se vive bien.

1 respuesta
B

A mí lo que me gusta de los votantes de Podemos, es que para ellos no hay ningún motivo para dejar de apoyarles en las urnas.

Da igual que hagan lo que critican, que echen a toda escisión en el partido, o la nula autocrítica batacazo tras batacazo.

4 respuestas
Dieter

#1314 joder 1000 manos!

B

Yo dudo mucho que ERC se haga con la alcaldía de Barcelona y aquí la están dando como clara. ¿Que me he perdido?

1 respuesta
_RUGBY_

#1317 si te van a decir como dijo PI que es de sentido común que gobiernen en coalición con Pedrito xdd de risa

Usuarios habituales