Hilo de seguimiento elecciones 26M

KaNiBaL_Cb

#1317 Claro, por eso han perdido tanta representación, porque no han sido críticos con ellos y siguen votándoles. Hay mucho votante descontento con Podemos y se ha demostrado.

1 respuesta
yeskiLLo

#1317 te das cuenta de la tontería que dices? según tú los votantes de podemos no dejan de apoyarles hagan lo que hagan, entonces como explicas los batacazos en las ultimas elecciones? si es que tú solo te contradices en tu post xD

1 respuesta
B

#1321 Obviamente me refiero a los que siguen votando a Podemos y los defienden a capa y espada.

#1322 A ver, si digo votantes de Podemos, cómo me voy a estar refiriendo a los que han dejado de apoyarles. Me estoy refiriendo al sector más fiel que apoyaría a Pablo Iglesias a cualquier precio.

Yo creo que se entiende.

1 respuesta
DiosUniverso

A mi lo que me importa es que me roben. Que me roben, Que me roben como ha hecho el PP y PSOE
Y que destruyan lo publico. Como ha hecho el PP.
Esos si que se lo deberían mirar, seguir votando y votando a esta gentuza que lo que hace es robarnos.

Por ahora las tonterias que dicen o que se compren una casa con su dinero no llega al punto de dejar de votarles, aunque estoy deseando que Iglesias se quede en su casa con sus bebes.

oho

#1310 imagínate que cobrando 900 euros de profesor vivia en un piso de 2 metros cuadrados en vallecas y al poco de meterse en política se metieron a pagar una hipoteca de 1.600 euros al mes + gastos, impuestos, seguros, suministros, mayordomo, jardinero... si para ti no significa nada la contradicción que representa este hecho al discurso que veníamos escuchado por pablo iglesias es que necesitas un cambio de gafas. Millonario por supuesto que es tan solo por herencia ya ni te cuento si hacemos la conversión a pesetas o a bolivares pero sibarita y ambicioso materialista como el que más. ¿Cómo es posible que PI no haya mejorado la vida de absolutamente nadie y la suya haya pegado un cambio de 180º en tiempo record? si lo dejamos seguir supera a wyoming que para tí tp será millonario y en unos añitos Amancio Ortega no será nadie a su lado.

Era profesor dice, menudo insulto a los profesores y a todos lo que te leemos a ver que profesor, con ese sueldo de mierda que tenía él encima que por no tener no tenía ni su plaza fija, puede conseguir esa hipoteca... sin hablar de las condiciones en las que le concedió la hipoteca la misma entidad que trabaja con podemos.

no seras tu el que defienda a podemos pero te has metido a defender lo indefendible...

1 respuesta
varuk

#1317 Mira la poca autocrítica:

Podemos en España:

De 3 a 0 en CLMancha
10 a 1 en CyLeón
6 a 4 en Extremadura
9 a 4 en Asturias
6 a 2 en Murcia
14 a 5 en Aragón
10 a 6 Baleares
3 a 0 Cantabria
7 a 3 Canarias
7 a 2 Navarra
27 a 7 Madrid
9 a 4 Asturias
4 a 2 Rioja

Si esto no te parece autocrítica... no sé que será.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1323 Ya, consideran como yo, que es lo mejor dentro de lo peor y que Pablo Iglesias debería irse. Yo lo que exigo son partidos que no roben y que lo público y lo social sean su bandera.

Z

3 respuestas
Letalius

#1310 Si a ti te parece normal y blanqueas que una persona gracias a su poder político pueda acceder a mejores condiciones que el resto de ciudadanos pues genial. A mi no.
Y no, se compró una casa de la cual pagó la mitad en dinero negro.

1 respuesta
B

#1326 Si Pablo Iglesias, Irene Montero, Echenique han hecho mucha autocrítica después de los batacazos.

Pero bueno, que sigan así. Detrás de Vox en Madrid.

B
RocKO

#1297 pero como tu votas a Cs porque eres autonomo, nada de qué preocuparte.

varuk

#1328 xDDDD jajaja cabrones xD.

B

La culpa es de la división, o sea del dedo, no de la luna que sería el por qué de que se haya producido.

B

#1328 jajajajajajajaja

Dredston

Este tipejo no tiene autocrítica, dimite cabron, que has hundido Podemos.

Te vas a quedar solo.

Encima pidiendo ministerios, en qué mundo vive.

bATUSORZ

#1328 xddddddddddddddddddddddddddd

Dredston

A ver si de verdad analizan caso a caso y sacan al PP de Murcia. Qué hay que airear trapos sucios de hace más de dos décadas.

varuk

Por el bien de la izquierda, Iglesias debería irse ya.

2 respuestas
ReEpER

#1316 Pomar? San roque? Montigala? Llefia? La pau? La mora? Remei?

2 respuestas
RayF

#1339 Y quién paga esa mansión entonces?

¿Se dedicaría coleta mugrienta a ser el planchabragas y la chacha de la casa?

¿O cobraría de nuevo dinero de Irán para poder pagar la hipoteca?

#1340 ¿Qué te parece el hecho de que los independentistas hayan retrocedido de 18 a 15 concejales en Barcelona?

Es un fracaso estrepitoso, 15 de 41 en la capital de Cataluña.

1 respuesta
B

#1339 Y cuando la gente decía eso mismo hace unos meses, se les acusaba de "fachosos", y que si el que Iglesias mande en Podemos les jodía, es que estaba bien puesto x_D

Venga, ahora a comérselo con patatas. Juntas y unidas podéis.

1 respuesta
B

en oviedo la ley electoral le ha quitado un escaño a IU que ha ido a parar a vox, debido a que al contrario que en las generales, en las municipales necesitas mas del 5% de los votos para tener representacion en lugar del 3%. Asi que vox tiene 2 concejales, por contra IU no tiene representacion.

aun asi, vox en oviedo ha quedado relegado a la irrelevancia porque PP y C's suman suficiente ellos solos.

B

Ojo que dicen en La Sexta que Sánchez está renegando de Podemos y que es una "auténtica falacia (?¿)" que PI quiera estar en el gobierno.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1344 Como al final pacten PSOE y Cs, me parto la caja. La cara de Casado sería épica. Por otro lado espero que no pase.

1 respuesta
B

#1345 No creo que Cs quiera, Cs hace planes a 4 años vista. Rivera quiere ser el líder de la oposición, y que mientras el PP siga cayendo.

_PimPollo_
2 respuestas
B

#1347 Cuando los no-independentistas consiguen el 52% de los votos, resulta que "son españoles viviendo en Cataluña". Cuando a estos dos les votan 9.500 cachondos, seguro que no son catalanes viviendo en Madrid, no...

ReEpER

#1325 Tu post tiene el mismo tono de: es comunista pero no puede tener un iphone.

Vamos a ver, evidentemente que su situacion personal a mejorado, y tanto el como su pareja tienen mejores sueldos y pueden llegar a esos precios. Pero vamos toda mi vida he vivido en una casa de 600k-800K y mi padre asido un currante colocando parkket y mi madre currando en una fabrica y luego en casa.

600K de hipoteca son 100M de las antiguas pesetas, y de eso, tenias pisos a cascoporro en la clase trabajadora antes d ela crisis.

Sobre que no ha mejorado la vida de nadie, eso como lo sabes, estás seguro de ello? supongo que entonces tambien podemos decir que albert rivera no ha mejorado la vida de nadie, ni abascal, ni rajoy ni casado no?
Todos estos votan medidas, proponen medidas y directa o indirectamente mejoran y empeoran la vida de sus votantes y conciudadanos.

#1329 no es por poder politico, es simplemente por capacidad negociadora. Por ejemplo yo, al pedir el prestamo del banco en suecia, lo he pedido a través del comité de empresa, porque? porque el poder de negociacion de un mindundi como yo es una mierda comparado con el poder de negociacion de 234234 personas que forman un comité.

En todo caso, el banco es el que está "sobornando" con mejores condiciones.

La mitad del dinero negro, tienes pruebas de ello o lo soltamos y nos quedamos tan anchos?

Y repito, que a mi como si podemos desaparece, no hay partido que me de mas asco que el partido de perroflautas este, pero vamos, al cesar lo que es del cesar.

4 respuestas
RayF

#1347 Diría que no es extraño para nada. Miles de empresas y trabajadores catalanes han tenido que huir de Cataluña debido al desastroso gobierno independentista que nos ha empobrecido con sus decisiones fuera de la ley y su mala gestión.

Usuarios habituales