Hilo de seguimiento elecciones 26M

varuk

#1408 mira con el Punk

Quilosa

#1410 Llevan un mes escocidos por los resultados de las anteriores, es normal que se regocijen ahora con sus sueños humedos sobre desmoronamientos y dimisiones varias. En el momento del climax se suele perder el contacto con la realidad xD

nizku

Empiezan las risas, mi parte favorita de las elecciones xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1410 No es pesados, es una realidad incontestable. Iglesias ya está más quemado que la moto de un hippie y debería de hacerse a un lado para que alguien tome las riendas y pueda volver a reagrupar a todos aquellos a los que Pablete decidió purgar.

El hecho de estar empeñado en ser un ministro de Sánchez no hace otra cosa que hundirles aún más porque por todo el mundo es bien sabido que cuando defiendes ideales parecidos el voto tiende a agruparse en un solo partido.

B

#1413 ¿Elecciones históricas? ¿? Qué ha sucedido?

_PimPollo_

Por cierto, ojito con esto que ningún medio español lo da. Cuidadin.

2 respuestas
Z

#1416 Pues nada a declarar otra independencia, que ya toca.

PD: 2019 y todavía seguís siendo españoles. Yo me haría alguna pregunta.

1 respuesta
_PimPollo_

#1417 Yo solo me conformo con que siga creciendo ese %. Una cosa es ir contra el 50, pero si esos números empiezan a sobrepasar el 60 o 70 España lo tendría jodido de cojones para pararlo.

Pero son noticias buenas. Podemos decir que por primera vez en Catalunya ya no sólo hay más escaños independentistas, sino también más porcentaje directo de voto indepe. Y por los números no es que votara precisamente poca gente.

3 respuestas
Lexor

#1418 asi me gusta pimpi, comprobando el numero de votos del independentismo en votaciones a la comunidad autonoma española

1 respuesta
kraqen

#1418 ¿Y los datos de las municipales?

Porque las europeas han estado claramente marcadas en tocar las narices con Puigdemont. JxCat se ha seguido hundiendo en las municipales como ya se vió en las autonómicas y las generales.

_PimPollo_

#1419 Esperemos que tras la dura sentencia y las posteriores elecciones en Catalunya, ese % sea incluso mayor del 50. A ver como vende en el exterior entonces el PSOE que no hay una mayoría independentista en Catalunya.

3 respuestas
Lexor
#1421_PimPollo_:

Esperemos que tras la dura sentencia

refrendada por toda europa

#1421_PimPollo_:

y las posteriores elecciones autonomas en Catalunya

#1421_PimPollo_:

ese % sea incluso mayor del 50

volvamos al punto 1

#1421_PimPollo_:

Esperemos

#1421_PimPollo_:

A ver como vende en el exterior entonces el PSOE que no hay una mayoría independentista en Catalunya.

Pues del mismo modo que defendias que cuanto peor mejor e implorabas que el vox arrasara, ahora aqui te tenemos vendiendo como positivo cualquier cosa que suceda
cualquier cosa, menos la independencia de facto, que esa ni esta ni se le espera

c0ira

#1421 Vale PimpoRajoy, cuanto peor mejor para todos, mejor para mi el suyo beneficio político.

Por cierto, asusta un poco como vienes aquí a hablar en primera persona del plural como si esto fuera un foro pro independencia, no se si te han dado más dosis de la recomendada y no eres consciente de donde estás posteando, por lo menos estás más calmado que antes. Lo próximo será que empieces a hablar refiriendote a ti en tercera persona y postear en catalán.

1 respuesta
B

#1418 Que sí, que sí, declarad la independencia otra vez y mucha suerte con la reincidencia.

challenger

#1423 La frase de la década, está tan avanzada a su tiempo que aún hoy los grandes pensadores no pueden descifrarla.

Fué lo que provocó la muerte de Steve Hawking, eo pobre al traducirla pensó que algo no estaba bien, y que se la habían traducido mal porque no tenía ningún sentido, rebuscó en libros pero todo fué en vano, hay por ahí una foto que muy pocos han visto con la frase y traducción en una pizarra de studio de Hawking:

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

"The worse the better for everyone and the worse for everyone, the better for me yours political benefit"

B

Pimp boy es Homer engordando para no ir al trabajo

Contractor

#1421 ¿y quién va a declarar la indapandansia, mi querido PIMP, si los últimos que hicieron la intentona cutre acaban en la carcel con una condena larga?

Porque ojo, los indepens, valientes valientes no son ¿eh?

1 respuesta
B

#1427 todos los gafapasta indep que hay fuera no van a mover un dedo si los de ahora van a la carcel

WaRdIx

#1297 jajajjajajjajajjajqjajjajajajjajq hostia tu

JoramRTR
#1405Mocos:

Lo mejor que puede pasarle a la izquierda es que IU se desvincule del todo de este esperpento y se ponga a reestructurar el partido (sin nu-males

Entonces solo con mujeres no? No, en serio, hay algun politico de los que no paran de parrotear sobre feminismo e ideologia de genero que no sea un nu male?

swing

#1416 Victoria histórica del independentismo.

Por cierto aquí van un dato más de las municipales:

PP+C’s+VOX sacan el 3,39% de concejales en toda Cataluña. Y sólo tienen asegurado 1 alcalde de 947 totales.

El fracaso del trifachito en Cataluña es sonoro.

3 respuestas
mrphy

#1431 Para que vale tener un alcalde independentista?

1 respuesta
S

#1404 ¿Lo dices porque se han follado a Errejón?

_PimPollo_

#1432 Hombre, un alcalde independentista en Barcelona con la proyección internacional que tiene dicha ciudad, importante es, desde luego.

1 respuesta
B
#1431swing:

El fracaso del trifachito en Cataluña es sonoro.

Lo cual por mucho que joda es parte de su estrategia básica:

  • Le dices a los pobres que la culpa de que sean pobres es de las minorías.
  • Te pones a las minorías en contra.
  • Los medios de comunicación empiezan a meter baza y a abrir la brecha.
  • El miedo al cambio crece y "Jesusito que me quede como estoy".
  • Ya tienes una sociedad rota que votará en masa a sus paladines conservadores y una sociedad que vive añorando lo que nunca fue.
RayF

#1431 Yo no diría eso, en Tractoria ganáis como siempre pero luego en las grandes ciudades como Barcelona o bien retrocedéis en 3 concejales o el PP gana en Badalona, el PSC en Hospitalet, Santa Coloma, Cerdanyola, Sabadell...

1 respuesta
mrphy

#1434 Quieres decir que aprovecharia el cargo no para gobernar y mejorar la vida de sus ciudadanos sino para causas independentistas, que pena de verdad

M

Se echaba de menos un desfile de independentistas catalanes haciendo el ridículo por algún hilo, ¿Pimpollo estaba baneado, verdad?

1 respuesta
Dieter

#1438 estaba en la reserva.

swing

#1436 Es probable que haya alcaldes indepes en las 4 capitales de provincia.

Tabarnia no existe, era otra fake-new de las vuestras.

Lo único que aguanta sin alcaldes indepes es algunos municipios de AMB que siempre han tenido alcaldes del PSC.

3 respuestas

Usuarios habituales