Hilo de seguimiento elecciones 26M

DiosUniverso

#1380 Like

Knelo

#1378 ridículo es pensar q es contenido para un niño de 8 años.

Luego se permite votar a todos, hue.

1 respuesta
oho

#1373 no, no es llamativo... es voto útil. vox los ha tenido que perder para quitar a los pellejos de carmena y otros parásitos de las instituciones.. que no tiene nada que ver con que el discurso de vox haya perdido fuerza y vaya a seguir llegando a cada vez más gente mientras otros se siguen retratando.

2 respuestas
Agrael120

#1382 Tú te lees?

El nick te va al pelo.

B

#1357 como chascarrillo guay, pero realmente siempre hay muchos partidos que cumplen esto eleccion tras eleccion

B

"En política hay un dicho: las heridas que no te matan te hacen más fuerte"

  • Pablo Iglesias, La Sexta.
2 respuestas
B

#1386 Joder, Pablo deberia ser Hulk entonces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1387 que se lo diga a Llamazares que debe ser ya un mago de nivel 50.000 xdddd

1 respuesta
B

#1388 mira, ese cumple lo del ratio negativo de casa vs votantes

Agrael120

#1386 PI:

MaTrIx

#1383 claro que es llamativo perder 1,4 millones de votos votando lo del voto útil no castiga tanto como en las generales y ahí no importo el voto útil para sus votantes.

1 respuesta
B
#1383oho:

vox ... vaya a seguir llegando a cada vez más gente

xdddd

DiosUniverso

Viva el tobogán!

oho

#1391 yo mismo, que tengo un sueldo de vox por postear en mv, solo he votado a vox para las europeas. Y por mí hubiese votado a vox en todas y de momento tengo claro que repetiré en las siguientes generales.

B

El problema de Vox es que no tiene estructura autonómica y mucho menos municipal.

Yo no les he votado por eso y porque mi pueblo y mi CA estaban perdidos ya y era perder el tiempo xD

ChaRliFuM

Me ha hecho gracia Pablete en Al Rojo Vivo xddd. Iba de humilde y de que había que asumir los resultados blablabla pero sin el más mínimo atisbo de asumir la parte de responsabilidad que le toca.

El momento clave ha sido justo al final del programa cuando Ferreras le ha preguntado si el futuro de Podemos pasaba por un nombre femenino y Pablete con todo el hate le suelta que si en el asiento de Ferreras se iba a sentar tb una mujer xdd

varuk
2 respuestas
mrphy

#1397 Donde está el problema?¿

2 respuestas
B

#1397 Ojo que ahora hay libertad total para hacer humor pero no para hacer like al que te haga gracia... vaya tela lo de algunos.

1 respuesta
B

#1398 Que para la izquierda apreciar el cuerpo de una mujer es como violarla 7 veces.

1 respuesta
varuk

#1398 #1399 #1400 ¿quién ha hablado de problemas?

1 respuesta
mrphy

#1401 Me he expresado mal, donde está la noticia o el interés de traer ese tweet aquí?

1 respuesta
varuk

#1402 me ha hecho gracia el tweet, el comentario cariñoso.

Ni que ahora a MediaaVida solo se trajesen pasajes de la Ilíada.

1 respuesta
RayF

La izquierda son los nuevos curas.

Vaya inquisición.

2 respuestas
M

El hostiazo de Podemos no ha hecho más que empezar. Ahora hay dos escenarios: que Iglesias siga al frente o que deje paso a Irene Montero.

Y ambos van a suponer (por diferentes motivos) el hundimiento definitivo del partido.

Lo mejor que puede pasarle a la izquierda es que IU se desvincule del todo de este esperpento y se ponga a reestructurar el partido (sin nu-males como Garzón al frente, a poder ser) y a remar en solitario.

IU tiene dignidad y principios... O los tenía hasta hace unos años. Podemos nació y morirá como basura infecta.

1 respuesta
Von_Valiar

#1373 Bueno, quizas por que la mayoria de Vox en las municipales eran randoms. Yo les vote en la generales, pero ni de coña votaria a vox en las municipales.

varuk

#1404 Bueno, el beso de Carmena a Errejon podría ser un caso de pedofilia.

mrphy

#1403

1 respuesta
Letalius

#1349 Claro que no tengo pruebas, es lo que tiene el dinero b, que no existe. Conozco a la persona que les vendió la casa.

Llámalo como quieras, esas condiciones no se las dan a nadie, a nadie. Puedes disfrazarlo de capacidad negociadora si quieres. Me pregunto por qué esos dos tienen esa capacidad negociadora. Seguro que no tenía nada que ver con ser el secretario general de podemos y etcr.
Y con lo del soborno ya veo por donde vas; qué culpa van a tener ellos de que les den unas condiciones inexistentes en el mercado verdad?

Jugiroo

xd qué pesados con la "caida de Iglesias"

si algo significan estos resultados es la repercusión de iglesias, que a pesar de tener un partido que no convence (por la razón que sea) en el resto de España, él es cuarta fuerza al gobierno.

Dejad de intentar engañar a la gente. Que habléis de fracaso de podemos ok, pero en fin.

mientras tanto PP llamando extremaderecha a vox hace un mes y nadie se sorprende porque pacten. La manipulación mediática viento en popa

2 respuestas

Usuarios habituales