Hilo de seguimiento de la transformación de Black Alien

Nujabes

Y en el código deontológico de la medicina donde pone que se puede amputar las piernas a una persona because yes? Porque lo de abstenerse de mala acción y corrupción voluntaria ya tal.

1 1 respuesta
Netzach
4
B

Eutanasia no pero que la gente pueda mutilarse el cuerpo para pretender ser un alien ADELANTE AMIC

1 respuesta
Sinso

#33 Que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños y llegar a ser lo que quieras en la vida.

Fox-ES

Él sabe que no es un alien. He visto entrevistas de él y lo toma como un proyecto artístico.

Creo que la transfobia sobra completamente en este hilo.

1 respuesta
RosaNegra

#31 no lo hace un médico. Lo suele hacer gente igual de chaladas que ellos.

1mP

Que sea un proyecto artístico o que se sienta alien de verdad son la misma memez que tiene el mismo resultado: Amputarse partes sanas de su cuerpo. A fin de cuentas es alguien enfermo que se está autodestruyendo. Que haga lo que quiera con su cuerpo (aunque me da bastante asco y lástima), pero que está enfermo de la cabeza es un hecho.

1 respuesta
B

Cuando vengan los aliens de verdad a ver como sabemos que es real y que no.

2
Millonet1

Un día me lo crucé en el Raval por la noche y me llevé un buen susto xd

10
1 comentario moderado
Fox-ES

#40 Claro.

¿Algún estudio que demuestre que se puede tener SNC de alien siendo humano?
Es que es una comparación de completo retrasado.

11 1 respuesta
D10X

#37 Igual q los q se amputan el pene para convertirse a mujer, no?

G
#40Carcinoma:

que luego cuando un hombre quiera operarse para parecer una mujer

Eso pasa por un procedimiento donde los psiquiatras dan el visto bueno, creo recordar.

Este tipo no.

Cuando el querer ser un cyborg tenga un tratamiento similar, para el 2150 aproximadamente, se podrá hacer la comparación.

B

La obsesión que tenéis algunos con las transexuales es preocupante.

14
Carcinoma

#41 Probablemente este hombre también tendrá su lío particular de genes y no por ello a los demás nos deja de parecer la misma manifestación enferma.

Solo estoy comparando la reacción de los demás, no la legitimidad de cada caso.

1 respuesta
Jok3r

Pues no lo veo candidato al suicidio viéndole hablar, es como una performance andante y lo hace todo desde una perspectiva artística y no desde un trastorno de identidad o enfermedad mental x subyacente.

El tío es feliz y se la suda mucho la gente por lo que veo.

karlosin

#35 por q en todos los hilos apareces con el comentario más cantamañanas?

3 1 respuesta
Khrixso

Yo un dia estaba con la moto por Parallel y el tio cruzo sin mirar por el puto medio de la calzada.

Estuve a punto de pitarle, luego me lo pensé mejor y le deje pasar no vaya a ser que acabara por mi parte con una puñalada en el cuello y el pecho hundido en el asfalto.

1 respuesta
LechuJa

#48 Dice que al amputarse las orejas le cuesta percibir de donde vienen los sonidos, igual con ese problema podría plantearse mirar antes de cruzar.

Dubley

Joder, qué rápido colgáis algunos el sambenito de futuro suicida a la gente.

Fox-ES

#45 Es que está intrínsecamente relacionado la legitimidad de cada caso y la reacción. Me estás comparando a alguien que lo hace literalmente por amor al arte con alguien que lo hace por salud. Evidentemente no es lo mismo, es como si hace lo de amputarse las piernas y críticas que eso nos parezca mal pero si se las cortan a alguien con cáncer no.

#47 No me llores. XD

sephirox

Este hombre es un enfermo, como todos aquellos que lo ven normal y aquellos tarados que por dinero lo deforman.

Necesita ayuda, no que le rían las gracias.

1 respuesta
Jok3r

#52 Mira, tenéis cosas en común xD

3 1 respuesta
B

Justo esta semana estuve hablando con una conocida y me comentó sobre el tipo este que lo llegó a ver en persona. Vaya personaje...

ESL_Kaiser

#30 de las ayudas por discapacidad mental, está claro

B

Sigue siendo más guapo que yo, Sadge

sephirox

#53 Pues tú muy sano no debes estar, viendo el acoso que llevas hacia mí.

No te contesto ningún mensaje y no paras. Imagino que fuera de aquí mucho caso no deben hacerte para que seas tan pesado.

Pero se es muy valiente detrás de la pantalla. Habría que ver los huevos que tenéis fuera de aquí.

No vuelvas a citarme.

1 respuesta
satyricon

Le veo constantemente por el Raval sentado por ahí y parece una estatua. El caso es que por lo que tengo entendido no trabaja, y esas modificaciones no son baratas. ¿De dónde sacará el dinero?

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Cabe decir, al margen del tema, que la entrevista es de puta pena, le falta ritmo y de todo. Si no fuera porque dan ganas de entender que mierda le pasa por la cabeza al "Alien" loco, uno no se traga la entrevista ni patras.

3
Jok3r

#57 Cuando quieras valencianito, somos los dos de la terreta.

Usuarios habituales