Hilo (Serio): Prácticas y tabúes sexuales

Contestani

#119 una atutentica red flag. Entran en juego bacterias y mierdas peligrosas

DareZ

#119 A mi me han pedido unas cuantas que les hiciera lluvia dorada y sus deseos fueron ordenes.

estamos
#10goLBeRLyyyn:

#8 Cual sería la palabra adecuada entonces? casigordas?

#13 es thicc

Thicc es una chica con grasa pero bien repartida, por ejemplo, los cuerpos de las latinas muchos suelen ser thicc, y de las afroamericanas también, suelen tener brazos gruesos, grasa en las caderas y el pompis, bastante espalda, piernas gruesas pero lo justo.


Hay cartas hasta de thicc pokémons https://www.etsy.com/es/market/thicc_pikachu_card

NSFW
1
Ohio

#111 Bueno, a ver, nosotros tenemos más de 35 años y con criatura y todo, nos conocimos poco antes de los 30 y supongo que he llegado a un punto de vista en el que obviamente antepongo otras cosas en la relación que el sexo. Por eso me fastidia más por ella que por mí, porque yo soy capaz de renunciar en cierto modo a ello. Pero ella ni lo llega a experimentar. Sobre mi postura, supongo que cada uno es como es y es la mía, entendería que hubiera gente que no soportara estar con alguien con el problema que tiene mi chica.

#117 Lo que comentas es mi especialidad y siempre que estamos en mood de relaciones lo hago, pero ella reacciona como comento, no se suelta para disfrutar. Obviamente es un tema psicológico, no fisiológico

jocker8

#24 Joder, me ha pasado igual, me motiva 0 y he tenido oportunidad de hacerlo así.

Mi máxima en la cama es llevar a la piva al límite y volverla loquita, mejor de 1 en 1.

1 respuesta
STILES

la mierda al water coleguis

1
StkR

#125 yo creo que en caso de trío MMH tiene que haber interés de interacción y morbo entre ellas, si no, todo depende de ti y debe ser complicado llevar en paralelo ambas.

De todas formas opino que eso deriva de una concepción algo machista de que es el hombre el responsable de ocuparse de la relación y de que ella "se deja" hacer, cuando creo que en el sexo cada uno debe buscar su placer y, de camino, solo de camino, compenetrarse con el otro. Si tu objetivo en una relación sexual es solamente satisfacer al otro, me parece que es muy mal camino.

Otra cosa distinta es que tú disfrutes haciendo X y la otra persona también, como puede ser el sexo oral, y por eso cuando te hacen una mamada en plan bestia, cuando a ella le está poniendo cerda hacértela, con ganas, se nota una barbaridad en comparación cuando te la hacen "por hacerte una mamada", como si fuese un favor y ya. Para recibir eso, es mejor no recibir nada.

1 respuesta
jocker8

#127 Por mal camino por qué? Soy una persona dominante en el sexo y me gusta complacer a la chica, busco que le gusta y se le doy y eso me complace, es un objetivo y nunca me he corrido antes de que de corra ella.

Hay algunas que me han pedido que les azote con fusta, otras con simplemente comérselo se corren, y en ambos casos (he puesto dos ejemplos pero hay cientos) he disfrutado y me he sentido realizado.

1 respuesta
StkR

#128 precisamente de eso hablo: tú disfrutas haciendo X que coincide con lo que hace disfrutar a la otra persona. Si te pidieran que les cagases en la boca y a ti te asquea, y lo haces únicamente "por satisfacer", es un camino del todo equivocado.

No quería decir que dar placer al otro sea mal camino, si es lo que has entendido, si no dar placer al otro sin pensar en uno mismo a la vez.

1 respuesta
jocker8

#129 Obviamente dentro de mis límites, aunque apenas tengo xD.

Lo que quiero decir que en la cúspide de mi morbo es complacer sexualmente a la chica y adaptarme a lo que le guste (siempre que yo sea la persona dominante obv.)

2 respuestas
StkR

#130 te prestarías a hacer lo mismo si te "obligaran" a ser el sumiso? Te gustaría igual?

1 respuesta
B

#130 realmente eres el sumiso

jocker8

#131 Negativo, no podría estar con una chica dominante en el aspecto sexual.

2 respuestas
StkR

#133 pues justo a eso voy. Lo haces porque te pone y a tu compi sexual también, me refería a eso. Si no te pone y lo haces por complacer, es una puta mierda, para ti y para quien esté contigo.

1
B

#133 pero estas sirviendo, por lo tanto es sumisión
no digo que lleve un strap-on, pero cada cosa por su nombre

1 respuesta
Cyronix

#119 Aportaré mi anécdota más curiosa con una chica y el pis. Que no la anécdota más guarra con el pis.

El caso es que esta chica de ponía a cabalgar y cuando se estaba corriendo se orinaba a la vez. Le daba bastante placer. También si no conseguía orinarse acabando, al acabar en vez de ir al baño, se orinaba con mi nepe dentro ( con preservativo, obvio ) y poniendo una toalla y tal. Luego hay que lavarse obviamente.

jocker8

#135 No es servir literalmente, algunas descubren cosas q no sabían y voy por el camino que voy viendo.

Créeme que soy muy dominante, llevo la batuta y voy tanteando, no le pregunto q le gusta de manera literal.

1 respuesta
Dek0

Hace un rato acabo de acordarme de un fetiche que revivo varias veces a la semana, sin querer.

Hace muuuuuuchos muchos años me lié con una chica ex bailarina de danza. La practicó desde muy pequeña y por lo visto era bastante buena, por lo que se machacó bastante el cuerpo, hasta que empezó la universidad y lo dejó con 19 años, cuando la conocí tenía 20 pocos.

Por lo visto del propio entrenamiento desarrolló hiperlordosis lumbar (aunque en su caso estoy seguro que tenía un componente genético, porque al parecer a su madre también la tenía, aunque bastante más leve). Esto es, un hundimiento muy exagerado de la curva de la espalda en la zona lumbar, pero a ella también le llegaba hasta la mitad alta de la espalda, con los omóplatos haciéndole también bastante hendidura.

No me refiero a los típicos hoyuelos o el hueco que tiene mucha gente en esa zona, antes de llegar a las dorsales. A esta chica la columna se le hundía hacia dentro haciendo una V de forma exageradísima desde la zona dorsal hasta donde empieza el culo, es como si la musculatura absorbiese la columna hacia dentro. No váis a encontrar muchos casos así de exagerados, además de eso tenía una posición muy característica al estar de pie y al andar, siempre sacando pecho, con los hombros muy hacia atrás y el culo exageradamente hacia afuera.

El caso, en su día era de las primeras chicas con las que follaba. Y era la primera chica con la que follé sin condón, primero porque tomaba la anticonceptiva, y segundo porque a ella no le gustaba nada el condón (a mí todavía bastante verde me daba reparo follar sin él). Total, que la primera vez que me dijo que no lo usase, para mí eso era una locura de sensaciones, y estaba más salido y más duro que la pata de cabra de una Ducati.

En ese polvo teníamos la casa vacía y llevábamos varios días de calentones pero sin follar, y lo pillamos salidos como perros. Estuvimos follando de varias formas en el salón, y ya en el último rato follando a 4 en el sofá que se me salían los higadillos por la boca. Yo estaba que no podía más, y la aviso de que me voy a correr y la saco y me corro encima de la espalda... y la solté con una fuerza y una cantidad que no había soltado en mi vida, hasta el punto de llegarle la corrida a lo alto del cuello casi en la nuca, y de chorrearle toooooooooda la espalda pero casi todo súper centrado (salvo un chorro que se escapó al sofá, aunque era de piel y por suerte se limpió bien xd). Lo de puntuar en longitud en plan disciplina olímpica con el chorro me ha pasado más veces, pero creo que nunca con esa cantidad.

La gracia viene en que recuerdo perfectamente que me dijo mientras se levantaba "joder tío, pero de dónde has sacado todo eso, me ha llegado hasta el pelo"... mientras se estaba incorporando del sofá. Y mientras se ponía de pie de espaldas a mí para coger papel en el otro lado del sofá y seguíamos hablando, recuerdo perfectamente ver caer por la columna varias gotas/chorretones de corrida, y juntarse con la parte donde más había caído encima del culo, y que se empezaban a juntar muy lentamente y a caer varias gotas hacia la raja del culo, y quedarme empanadísimo y callado viendo como pasaba.

Y no sé por qué cuando se estaba empezando a limpiar la nuca con papel, cogí y le dije "espérate, que el resto te limpio yo", y agarrarla de la cadera y lamerle desde la raja del culo hasta casi el cuello la corrida super despacio. Me dijo casi terminando "pero que haces, puto guarro que asco!", y le dije algo así como que no podía evitarlo viendo el canalillo que hacía. Me echó la bronca como 20 segundos y luego me dijo que era la primera vez que un tío le lamía la corrida (y yo era la primera vez que lo hacía también), y a decirme que se le había hecho raro pero que le había puesto super cerda que lo hiciese, y se puso a comerme la boca un buen rato.

De hecho después de pensar en esto acabo de darme cuenta que seguramente lo que puse en #65 me viene de ahí xddd

Me ha venido porque desde entonces tengo un fetiche muy serio con las chicas que tienen la espalda así, cada vez que veo una un poco de este estilo, que aun así nunca he vuelto a ver una de ese nivel, me acuerdo de esa situación. Sobre todo si me pasa en el gimnasio a veces tengo que concentrarme y seguir a lo mío porque me quedo empanado y me vuelvo a acordar de aquello como un flash de Vietnam.

Ah y edito, la de #78 de la piña fue esta misma chica. Esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

1 1 respuesta
B

#137 no tienes que demostrar nada, no eres menos hombre por ser sumiso
#138 me pasa parecido, dependiendo de lo excitado que esté la eyaculación va a ser "meh" o to the moon. si la tía estuvo magreandote las bolas días ya tenías el caos asegurado. Es más, las relaciones deberían ser así, llenas de preliminares y juegos.

1 1 respuesta
jocker8

#139 No considero que un hombre sumiso sea menos hombre, creo que el problema lo tienes tú xD dando cosas por hecho que no sabes.

1 1 respuesta
B

#140 pero que no hay ningún problema

Usuarios habituales

Tags