Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

ReEpER

#357 no puedes poner en manos de 42M la decision que afecta a 5M. Al igual que toda europa no decide si UK se queda o se va.

Toda españa puede decidir en los terminos de como eso ocurre pero no en la decision per se.

No hay ninguna separacion donde el que quiere separarse necesita consentimiento de la otra parte por la simple.razon de que en caso de no querer uno habria bloqueo.

Y ya se ahora las respuestas de catalunya no voto como UK unirse a europa, brau brau, pero es simple logica. Ceñirse a la diferencia para justificar la postura es de primero de falacia de straw man.

4 respuestas
alepe

#359 #360 Os espero. Los locos con palos vamos a ser nosotros mañana.

2 respuestas
ReEpER

#358 estaria bien copiar los drones de gatwick en el prat xdxd

Frezz

#361 dejé de leer en "afecta a 5m"

1 respuesta
ElDestroyer

#362 La revolucion de las sonrisas.

2 respuestas
T-1000

#362 Al final va ser verdad que la Cataluña no indepedentista es la que mantiene a la Cataluña indepedentista porque eso de trabajar como que no, verdad?

Me encanta como ladran.

Qué ganas de que cojan a unos cuantos y les metan un delito de terrorismo.

2 respuestas
ElDestroyer

A todo eso, ¿a que hora debo poner la tele para ver el espectaculo? ¿hay hora clave o es todo el dia?

ReEpER

#364 a ti el brexit te afecta al igual que a un extremeño le afecta la independencia de catalunya. Y si he puesto 5M es para redondear votantes catalanes o que pueden votar en catalunya.

2 respuestas
Vandalus

#366 Seguro que a las victimas de ETA o demás victimas del terrorismo real, les hace mucha gracia que ahora la palabra terrorista se use hasta para el vecino que no aguanta la puerta del ascensor o te mira mal.

1 respuesta
alepe

#365 Mañana sonrisas pocas, lloros y palos por un tubo.

#366 Ven a ladrarnos mañana tu mismo, estaremos todo el día. Tramo 10. Os espero.

5 respuestas
Frezz

#368 supongo que si tiramos 10 nukes en Francia tampoco me afecta

Tharsis

No puedes poner en manos de 42m lo que afecta a 5m pero si puedes poner en manos de 5m lo que afecta a 42m(véase el congreso lleno de escoria de erc, bildu y demás morralla).

1 respuesta
Word-isBond

La virgen con alepe, y parecía listo el chaval.

TrumpWon

alepe listo xDD

Aquí está trolleando fijo. De todas formas es muy poco inteligente por su parte.

B

Alepe ponte un pañal, para cuando te carguen y te cagues encima.

Contractor

#370 es bait? Tengo diferencias contigo de pensamiento, pero no pensaba que fueras un radical, y menos con tu trabajo.

ElDestroyer

#370 ¿Pero os dan libre en el trabajo? Desde las 4 de la mañana todo el dia. Madre mia que bien sale lo de ser independentista.

2 respuestas
T-1000

#369 la definición de terrorismo es muy amplia.

#368 Efectivamente, por eso cunado hagais el referendum se respeta individualmente la opinión de cada casa, que el 7B quiere ser catalán que lo sea, si el 6C quiere ser España que lo sea y así en toda Cataluña. Porque una casa que quiere ser española tiene que ser obligatoriamente catalana, si los que han votado ser catalanes no viven en mi piso.

TrumpWon

#377 En cataluña se meten todo el rato con Andalucía por proyección, en cataluña no trabaja nadie. Si la levantaron los andaluces, imagínate cómo serán los locales.

2 respuestas
T-1000

#370 Perro ladrador, poco mordedor xDDDD

ElDestroyer

#379 Al final va a ser que son ellos los que nos roban al resto de España XD.

2 respuestas
AngieSalaman

#370 Con lo majo que parecías... nunca pensé que estuvieras abducido, ¿nos dejas desprogramarte?

T-1000

#377 #379 #381 al final van a ser los putos colonos que van a destruir la milenaria y superior cultura catalana , la que mantiene a la Cataluña independentista.

hikoncin

#370 1 pa 1 sin camiseta pringao

TrumpWon

#381

No es obvio? Están endeudadísimos y PS les acaba de dar 200 millones más para carreteras que se lo gastarán en lo que deben a los mossos desde el 2011 supongo... O en más embajadas

alepe

No puedo ni dormir de la emoción.

Creo que iré de empalmada, así estaré más irascible y me dará igual soltar un par de galletas.

Y si se cruza un mosso, más de lo mismo.

Demà cap pas enerere

2 respuestas
TrumpWon

#386

Yo voy a ir también pero de verde, Nos vemos alepe. Buscaré al más canijo con voz de pito. Cuídate!

1 respuesta
ReEpER

#372 ves seria ideal que as independizara catalunya y pais basco

Alepe os esta baiteando y os tragais hasta la caña.

2 respuestas
alepe

#387 Con el pito te dejaré la cara verde, canijo.

Hasta mañana

1 respuesta
TrumpWon

#389 Voz de pito no que lleves un pito. Cómo está la educación con esto de ceder competencias...

Tema cerrado

Usuarios habituales