Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

AngieSalaman

#388 Pues que le den, bromas, las justas

T-1000

#388 Cuando seaís capaces de cambiar la constitución.

De toda formas si la mayoría de Barcelona se quiere quedar en España, respetaras su opinión. Que los de Girona, Tarragona o Lleida no viven en Barcelona y no son quien para decidir sobre los barceloneses.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#361 Hay un problema y es que lo planteas como si hubiese una unión y dos partes, cuando en realidad solo hay una parte, Cataluña no tiene soberanía para tomar ese tipo de decision, igual que mi pueblo y que yo como individuo tampoco, donde se establece la soberanía es muy muy importante y en la ley que nos vincula a TODOS pone que reside en todos los españoles, no en unos pocos o en ciertas regiones etc

Y no, la soberanía no puede quedar al arbitrio de algo tan abstracto, oscuro, cambiante etc como los sentimientos, el poplah, las costumbres y demas, no parece logico dejar la capacidad de decision sobre el rumbo de un estado en este tipo de ideas que no se sabe muy bien que son, como se delimitan, como funcionan y demas, para ello tenemos unas leyes que marcan el rumbo a seguir.

PD: Venga va!! Que mañana con suerte conseguis el muerto que tanto queréis.

1 respuesta
ElGranMou

Menudo troll el alepe

B

Entonces cuando esté cagando por la mañana ya tendré mi dosis de salseo, así da gusto, la gente madrugando para darme espectáculo.

Lexor

pues yo te llevare mi querido b @alepe caldo calentito, mantas y te pondre un recopilatorio de messi para que te calmes y tu espiritu combativo se vuelva en un soci tranquilo

Jetxot

Yo tengo dos curros y me cortan las dos carreteras para llegar (C-58 y la B-140).

En fin, ni vida normal uno puede hacer.

KirK

#393 Y esta es la policía que tenemos. :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#399 Ya te digo, ojalá más policías así.

1 respuesta
makkki

Encuentro de tú a tú entre nuestro presidente y el presidente español, vas aprendiendo Pedrito. Y hoy recibimiento del pueblo por todo lo grande.

ArKan0iD

Por ahora lo mas peligroso que hay son las ardillas cruzando la carretera por los puertos de montaña... la hijaputa zigzagueando delante de mi coche xD

No llevaba estelada y no ha muerto nadie por eso, asi que no cuenta para el victimismo indepe.

zaskkk

Yo he llegado al curro sin problemas, parece que no madrugan tanto.

casimedia

Los CDR no madrugan.

Contractor

#404

1 respuesta
sPoiLeR

Parece que va a ser un bluf.

Contractor

Empieza

B

#405 va bajando la cosa, al final será tan pequeña cómo la cabeza de un chihuahua.

1 respuesta
Killer_M4A1

Hora de irse hacia la C-14. Nos vemos loquiiis

Contractor

#408 yo creo también que será menos porque serán desalojados, habrá orden de actuar.

También creo que en la manida de las 18, se la van a liar a Torra.

Para los Mods, cuando se despierten, a eso de las 12... un Live?

1 respuesta
B

#393 Lo que darías por cobrar como los mossos

Yuih

#410 mira, te lo pongo ya pq no he tenido problemas para pillar el tren xD

1 respuesta
nixonE1

Hoy es cuando os enterais que la pelicula que os habeis montado de los cdr es la que os ham vendido pp cs y vox.

Mas vale tarde que nunca.

Ayer hablaba con una chica de osona d los cdr y no habia “ordenes” centrales y se dejaba la decision a cada cdr local.

Al menos habeis visto que la pelicula que os venden ciertos partidos y medios, y que tragais como vateres, es pura mentira

2 respuestas
Horribeler

#413 gracias, ya me dejas más tranquilo.

1 respuesta
B

"No soy indepen"= soy indepen y cobarde

nixonE1

#414 venis semanas vendiendo los cdr casi como comandos terroristas.

Os deberia dar verguenza ciertas comparaciones

1 respuesta
Contractor

#412 zenkiu! XD

Por lo visto los Mossos están actuando en varias zonas ya.

Hoy no se lía al consejo de Ministros. Hoy va a caer Torra.

Erterlo

#416 Tu mismo lo dices en #413 que reciben ordenes y las acatan, ordenes de coartar la libertad de los ciudadanos...Vamos, se comportan como comandos terroristas, pero no, no son terroristas...claro,claro.

1 respuesta
nixonE1

#418 Menudo baid de mierda, newfag.

1 respuesta
Erterlo

#419 El día que la policía entre por las ventanas de esa gente de "CDR central" y los acuse de banda organizada, entonces vendrán llorando los de siempre y con la cantinela de siempre, estado fascista y buaaa buaa buaaa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales