Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

D4rKNiGhT

Algo que ha hecho bien pdr snchz es el hacer un dialogo en plan paripe y permitir que se actue contra los CDR dejando mal a Torra por negarse a hablar al principio. Admito que el movimiento ha sido bueno y por lo visto los Mossos han tenido que actuar, me alegro la verdad y no puedo recriminar eso a pedrolo.

Ahora, con esto han sido los indepes los que han quedado mal por buscar el diálogo el gobierno central, mientras ellos hacen el paripe de estado farso rau rau

Meiven

#361

Queréis ser Suiza llenando vuestra boca con democracia, votar y referéndum y no llegáis ni a Somalia.

Pobres suecos.

nixonE1

#420 Tu verias bien que las armillas amarillas de Francia fuesen acusados de banda organizada tratandolos como terroristas?
Pregunta seria

1 respuesta
crb2222

Como está el trafico? Tengo que ir a bcn ahora y me da todo el palo ir en tren

Puedo entrar por diagonal o gran via (desde baix llobregat)

1 respuesta
Erterlo

#423 Que dominio de la lengua, como se nota esa inmersión de éxito en Cataluña.

Los chalecos amarillos, no dependían de un grupo central el cual daba ordenes.

el_hOwL

Casi en 2019 y @Reeper sigue comparando Cataluña con UK.

A ver si marcándotelo cómo propósito para el 2020 te entra. #Confiem

1 respuesta
Contractor

#424

Evita La diagonal .

1 respuesta
chiptune

Me está sorprendiendo para bien como está llevando el asunto pedrito, dando diálogo real e intentando llegar a acuerdos. Si fuera por gente como casado o gente como él hubiera metido directamente un 155 y estaría todo en llamas.

2 respuestas
ReEpER

#392 sure pero te recuerdo que segun votos del 21D la mayoria de bcn es indepe tambien.

#394 la.soberania radica en sus gentes no en las leyes.

#426 tardabas.

Yo ya lo dije hace posts aqui la sensatada hablando de romper generadores etc... cuando todo eran las flipadas de los periolistos para salsear. Nada nuevo. Luego que si los jordis son terroristas..etc..

3 respuestas
crb2222

#427 genial gracias, me metere por gran via, espero que no me corten en plaZa españa

Dieter

#428 me guardo el post.

1 respuesta
TrumpWon

#428 Acuerdos, vendiendo la constitución por unos presupuestos para estar unos meses más en moncloa.

2 respuestas
Hiervan

A ver, no metáis prisa que están desayunando. Sobre las nueve ya se verá más jaleo supongo.

Dieter

#432 ya veras tu quien vende a quien. xD

chiptune

#431 No te niego en ningún momento que vayan a haber disturbios hoy, pero tampoco creo que vaya a ser la orgia de violencia que a muchos os gustaría.

1 respuesta
Dieter

#435 no me refiero a eso, me refiero a esperar algo de sanchez xD

1 respuesta
SikorZ

Buenos días chicos, hace fresco hoy, somos ya República?

chiptune

#436 Ah bueno, yo me refería a como está manejando los ánimos de hoy, quitando leña al fuego en vez de echar más como harían otros. Para el futuro no tengo bola de cristal.

DunedainBF

El 20-D ha sido un bluff. A ver si qué tal este 21-D

ISAILOVIC

Tardo unos 40 minutos en llegar de mi casa al trabajo, y hoy he tardado como 25 minutos en llegar, menos tráfico que nunca.

Los CDR son andaluces

Gallifrey
#432TrumpWon:

vendiendo la constitución por unos presupuestos para estar unos meses más en moncloa.

A algunos se os va de una manera curiosa, este mensaje sí que es para poner este meme:

Y no algunos de Reeper y Pimpollo xDD.

1 respuesta
Alist

Gracias CDR's, hoy he encontrado aparcamiento a la primera.

Así sí, visca la República.

TrumpWon

#441 Estás tú para dar lecciones que no te enteras de la misa la mitad.

Es lo que pasó ayer vamos lo tienes en cualquier lado.

1 respuesta
Elorita

Quizás ya se ha comentado pero,podéis decirme si en plz catalunya esta tarde va a haber lío ?
Gracias

Gallifrey

#443 Claro que sí, campeón, yo soy el que no se entera, está claro... "Vender la constitución para estar unos cuantos meses más en la Moncloa"... Pero soy yo el que no se entrera xD.

Oye, vete con esta frase a Hollywood, seguramente algún estudio te la compre para hacer una peli de conspiraciones, con Harrison Ford haciendo de Torra y Tom Hanks haciendo de Sánchez, tiene buena pinta.

1 respuesta
TrumpWon

#445 Qué conspiraciones, por qué te crees que Pedro Sanchez hace lo que hace? Pues contar con el voto de los independentistas. Que no sabes hilar y hay que explicarte todo xD Esto son hechos.

1 respuesta
B

Por ahora no hay ningún incidente, esperemos que siga así toda la jornada. Esto es una guerra psicológica a largo plazo.

Es bastante curioso la diferencia entre las portadas de los periódicos catalanes y los españoles. En los catalanes aparece en todos la palabra diálogo y en los españoles (excepto en El País) se habla de Pedro Sánchez como rehén o perdedor/vencido. Las podéis ver aquí: http://kiosko.net/es/

2 respuestas
crb2222

#447 es increíble la verdad, nose la gente que esperaba bombas o algo en catalunya

TrumpWon

#447

La Vanguardia son unos vendidos. Lamentable lo que ha pasado con este periódico, de unos de los más objetivos de España a un panfleto a sueldo del régimen independentista.

vuenah

He venido mejor que nunca al trabajo, ni Agosto parecía la autopista xDDD AP-7 + C17 sentido Girona. La otra vez que hicieron cortes se pusieron en serio y 3 horas tardé en hacer el trayecto que hago en 30 minutos normalmente.

Menudo chist.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales