Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

iPoded

Empieza la fiesta

Horribeler

#718 ¿El legal o el ilegal?

1 respuesta
B

A ver cuántos policías se doblan tobillos con la brutalidad de los indepes

alepe

Están tan confusos que se hieren a si mismos

2 respuestas
T-1000

#604 aprende lo que es la democracia, campeón.

KirK

#715 pues se llega a un acuerdo economico para compensar a los espanioles que problema hay? Igual que el tema del brexit.

3 respuestas
ArKan0iD

#724 obviamente los que tiran los contenedores son infiltrados españoles que no forman larte de la manifestación pacífica

iPoded

Qua majetes con su gorro raro ese rojo

B

#722 qué importa eso si eres liberal? Lo legal también es pagar impuestos y moralmente defienden defraudar al fisco. Si vas con la banderita de "Dont tread on me" justificas la defensa violenta si pisan tus derechos fundamentales. Deberían estar mano a mano con los indepes

3 respuestas
Netzach

"Igual que el brexit, pues ya está"

El Brexit aún no se ha arreglado, nadie ha llegado a ningún acuerdo y no se sabe ni lo que va a pasar xDDD

DunedainBF

El Gobierno anuncia que el aeropuerto de El Prat pasará a llamarse Josep Tarradellas, lider histórico de ERC, y al independentismo no le gusta nada la decisión.

2 respuestas
el_hOwL
#726KirK:

pues se llega a un acuerdo economico para compensar a los espanioles que problema hay? Igual que el tema del brexit.

-> #681

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#729 Ya, porque todos los liberales somos paletos rednecks con la bandera de la serpiente

1 respuesta
KirK

#713 Si no son mayoría mas razon para hacer un referendum legal no? es un WIN-WIN. Pero es que el tema catalán da muchos votos.

1 respuesta
Dieter

#732 sandro!

1 respuesta
iPoded

#732 la que has liao pollito...

1 respuesta
arion10

#724 un 10 para los q los ponen.

#734 Pero esq no es un problema de "vamos a hacerlo ahora q ganamos". El problema es q la titularidad de ese territorio corresponde a todos los españoles, y serán todos los españoles los q decidan q hacer con su territorio, no solo unos.

Es como si fuese una multipropiedad, y unos vecinos van mas q otros, y los q van mas, como van mas quieren quedarse lo del resto, pero pagando migajas, pues no.

Si quieren algo q hagan una oferta q no puedan rechazar el resto de propietarios y en paz. Si no les sale a cuenta, entonces q se jodan, si no estás dispuesto a pagar lo q yo quiero por eso (q para mi es muy valioso), pues nos quedamos como estamos.

B

#733 o igual sólo liberales para lo que interesa y conservadores para lo demás. Libertades individualea hasta que me tocan la patria

1 respuesta
el_hOwL

#735 #736 shhhh :zipper_mouth:

1 respuesta
Dieter

#731 un despliegue de tanta madera, palos, para eso? joder con el ego de algunos.

KirK

#732 Escuece que se ablen de paises democraticos?

2 respuestas
iPoded

#739 xdddddddddddddddd

KirK

Ha habido lanzamientos de piedras a los mossos por lo visto.

2 respuestas
DunedainBF

#743 si, y 1 o 2 nuevos detenidos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#738 Eso será.

Menos mal que te tengo a ti para que me digas qué pienso. Gracias tío

1 respuesta
B

#743 ya habrá al menos 17 tobillos doblados y 15 luxaciones de codo entre las FCSE

iPoded

En serio lo triste de todo esto es que la propia Generalitat lleva 1 año y medio PARADA literalmente pero los malos, son los españoles xd

#744 uno de los detenidos llevaba un molotov, ya no dejan ni calentarse....

1 respuesta
el_hOwL

#741 Si no entiendes cual es la diferencia entre UK y Cataluña es que tienes un problema y llegas cómo 200.000 posts tarde

B

#745 yo no te digo lo que piensas, pero si eres liberal y cuando la gente reclama su derecho de autodeterminación estás con el estado algo falla...

2 respuestas
DunedainBF

Aquí se ve al final del vídeo la pedrada al policia. Imagino que acto seguido le detuvieron.

Segundo 38, pero parece que le falta hit y en vez de a un policia da una chica de chaleco verde. Parece un adoquín o baldosa del suelo? A poco de darle en la cabeza se ha quedado.

Tema cerrado

Usuarios habituales