Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

iPoded

No se que sentido tiene cortarle las carreteras a tus propios vecinos pero eh, los incongruentes son los de fuera.

1 respuesta
DunedainBF

#691 Por lo visto hoy les ha salido tan mal y habían anunciado un colapso de tal dimensión, que hoy todos están encantados y todo el mundo ha llegado a su trabajo en tiempo récord.

1 respuesta
Usopp

Ya han cortado la AP7, y los mossos mirando XD

1 respuesta
c0ira

Están jugando al fútbol mientras cortan la AP7? Solo falta que traigan una barra de bar y empiecen a tirar unas cañas

1 respuesta
iPoded

#693 Los Mossos han avisado 3 veces antes de cargar.

#692 xdddd

Nerviosillo

#694 De aquí a nada se tarden un coche con altavoces y se montan una rave xDDDD

arion10

#673 La idea no hay q reprimirla, pq la idea en si no es ningún problema. Lo q hay q reprimir son las acciones alejadas de la ley.

Si quieren defender esa idea, tienen mecanismos para ello, pero lo q no se puede hacer es "voy a hacer lo q me salga de la punta del cipote y si no me dejas entonces es q no eres demócrata, pq yo se lo q es la democracia y no tu".

1 respuesta
KirK

#697 Pues a ver si los democratas espanioles proponen una solución democrática que no sea carcel o palos. suerte.

2 respuestas
el_hOwL

#698 Se llama constitución, votaciones (legales), democracia en general (la de verdad), etc. A ver si leemos antes de postear gilipolleces, en serio

1 respuesta
iPoded

Han quemao hasta 1 bandera catalana en la AP7, madre mia que cracks son xDDDDDDDDDDD

Overwatch

#660 Si vas provocando es lo que tiene que vendrá el típico con ganas de pelea y te dará.

Lo que pasa que ahora esto lo van a vender como que los catalanes son violentos y terroristas...
Pero me gustaría saber que pasaría si te vas a una manifestación a favor de los toros a provocar.
O si te vas a una manifestación de VOX a llamarles fascistas y demás.

Bastante tranquilo está siendo hoy el dia... que casi todas las carreteras que han cortado al poco rato han dejado circular.
Algunos solo buscan el enfrentamiento, eso da votos a la extrema derecha y a la extrema izquierda.

-S17-

Esto con Franco no pasaba.

Mysterio619

Están deseando que haya carga policial y que un Mosso / Policía / GC salga dándole un cachiporrazo a alguno de éstos majaretas para poder sacar la foto propagandística de la repressió xd

iPoded

Hasta sus propios simbolos queman, el premio Darwin 2018 este año tiene buenas candidaturas xd

arion10

#698 Esq quien tiene q seguir los cauces legales y "convencer" al resto es el q quiere algo. SI yo soy inmovilista no quiero cambiar nada y tu si, lo q tendrás q hacer es convencerme, ofrecerme algo, decirme cosas.

Al igual q hay una número importante de ciudadanos q quieren una cosa, hay un número igual o incluso mayor q quieren otra cosa. Si tienen tanta fuerza y tanta convicción, si lo q piden es tan justo a los ojos de todos, no les costará mucho convencer al resto de lo q quieren.

1 respuesta
SikorZ

#690 Pues si por favor, si pudieras seria fantastico.

T-1000

#429 eso decís, eso sí cuando pido un referéndum para tirar a los independentistas al mar me vienes con tonterías.

KirK

#699 Si claro pero esa minoría esta "secuestra" por una mayoría. En la vida por los cauces actuales se podría conseguir nisiquiera un referendum no vinculante. Porque se os ha metido en la cabeza que todos debemos decidir sobre un territorio en el que ni vivimos. Ah y si me conozco muy bien la consitución y sus mecanismos pero cuando no hay voluntad politica de darle solución al tema es lo que ocurre.

5 respuestas
B

#708 ostia tu que acabo de caer... Eres de Andalucía has dicho.
Con tanta defensa tu no serás de los que defendían la independencia de Andalucía no? Juas!

Por cierto, deja de llorar y lee #705

ArKan0iD

#708 pues emigrar a otro pais y sed felices.

Los cauces legales estan para algo y ademas los puedes cambiar. Si sois incapaces de convencer a nadie, no es problema de España.

Mucho hablar de voluntad politica, pero la de los indepes es inexistente. Y hay cosas que por mucha voluntad que haya, no se pueden realizar.

el_hOwL

#708 Ya estás con el discursito aprendido. Hay mecanismos legales para conseguir la autodeterminación. Que no quieran seguirlos o no sean capaces de conseguirlos es su puto problema. Para empezar podrían, llámame loco, haber creado un partido que, a nivel nacional abogara por cambiar la constitución a favor de la autodeterminación. ¿Pero para qué? Si simplemente puedo saltarme las leyes cómo me salen de los cojones.

Eso si, luego los antidemocratas y los fascistas son los otros. Y te lo dice un Catalán.

¿Es que no os dais cuenta de que esto da pie a que cualquiera se salte las leyes? "Es que como no estoy de acuerdo con X pues me lo paso por los cojones y ya está, ya se cambiará la ley"

B

Unas fotos o algo ¿No?

arion10

#708 Y no puede ser q Cataluña haya enfocado mal el problema??

Por una parte si, el territorio es de todos, y todos debemos decidir sobre el. A mi me jode q voten a X partidos, q no son una mayoria ninguno de por si, se junten y ale... Pero es lo q tiene la democracia.

En Cataluña tampoco son una mayoría, entonces es q si ni un tu casa eres mayoria...

Pero vamos, q Cataluña tenía mil cosas para hacer, como por ejemplo haber ido negociando con otras comunidades para hacer fuerza en el congreso y q les llegasen los votos, generar solo una ley de independencia para comunidades, y así no pringar el solo y tener fuerza suficiente. Pero todo eso no lo ha hecho, todo eso se la ha sudado y ha hecho lo q ha querido, saltandose las leyes.

Por otra parte, sabes para q está eso de q España es de los Españoles (incluida Cataluña)?? Pq ahora Cataluña se va y España y los españoles pierden un dineral, un montón de inversiones y sitios estratégicos q se han hecho allí en detrimento de otros sitios. Habiendo hecho todo eso, si ahora quiere irse q haga una oferta q sea imposible de rechazar para los españoles, pero eso no lo hacen, pq quieren irse y quedarse con todo lo q tienen, q no es solo suyo.

2 respuestas
nixonE1

#713 es pierden un dineral, un montón de inversiones y sitios estratégicos q se han hecho allí en detrimento de otros sitios

El dinero de las inversiones viene de...? Es un tema muy de 2008

2 respuestas
B

#714 pues si se hacen infraestructuras estatales... De todos los españoles o que? Con los impuestos.

1 respuesta
DunedainBF
2 respuestas
arion10

#714 de donde viene?? Cuéntame...

De los catalanes y de inversiones privadas, siempre es lo mismo, pero las leyes hechas para favorecer todo eso es una mentira...

B

Qué raro que no haya liberales defendiendo el derecho de autodeterminación

1 respuesta
iPoded

#716 Algunos ya van a pasar la navidad "calentitos".

el_hOwL

#716 La vía eslovena, los chalecos amarillos, igualitos oiga

Tema cerrado

Usuarios habituales