Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

alepe

#655 Lo que había que hacer aquel día era evidente y de sentido común.

Cualquier cosa menos liarse a palos con la gente que iba a votar.

Pero vaya, que es un tema mega trillado como para entrar a debatir una vez más.

1 respuesta
B

#654 aaaah que ahora era una simple urna de plástico con la que jugabais en la calle y no una votación vinculante...
Perdoname hombre.

1 respuesta
Word-isBond

#651 Permítame poner en duda esa afirmación, nadie que se preocupe y se manifieste por una bandera será inteligente.

Zariel

#651 Por eso he dicho que me parece una buena metáfora.

Usopp

Que buena está la morena de La Sexta... lo mejor de la "rebelión".

1 respuesta
B

Brutal agresion a Caka? Pero si le han dado los buenos dias al pobre xD

c0ira

#654 De verdad estás preguntando si está justificado el uso de la fuerza por parte de la policía cuando alguien les impide hacer su trabajo?

Word-isBond

#665 Pastor? Si es un krako, encima viendo quien se la percute, menos ganas aún xD

1 respuesta
KirK

#662 Macho que soy del sur de espania que a mi esto ni me va ni me viene solo doy mi opinion.

1 respuesta
B

#669 pues entonces no digas chorradas, por que no era "solo echar un papelito en una urna" como dices.
Tenía una símbologia.

1 respuesta
SikorZ

#659 Puedes engañarte como quieras, eres libre de hacerlo.

#661 Estoy de acuerdo contigo, fue una decision horrible. Pero que quieres que te diga, la ley es la ley, vivimos en una sociedad que se rige por unas reglas para que esto no sea la jungla. Si no gustan leyes pues se cambian, para eso hay mecanismos.

Que te tenga que decir yo esto siendo tu jurista, es de juzgado, nunca mejor dicho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#631 día tranquilisimo, ojalá consejo de ministros todos los días

KirK

#670 y hay que reprimir esa ideas no? Hahahaha

2 respuestas
alepe

Ojo que por fin se vienen

#671 Y precisamente aquel día, debido al iluminado que decidió mandar liarse a ostias con la gente que iba a votar, aquello fue una jungla.

1 respuesta
Usopp

#668 La del vestido rojo, y la Pastor para su edad tiene un polvazo :

1 respuesta
B

#673 mientras sea anticonstitucional y no se haga de manera legal si.
Mientras los mozos de cuadra estén al servicio de la independencia y no del estado que les está pagando sus sueldos si.
Mientras en los colegios se enseña lo que son los países catalanes o la historia tergiversada si.

Y si te pones delante de la policía y no acatas lo que dicen pues entonces si, te has ganado un palo. Lo siento pero es así.

Si viviéramos en una dictadura todos nos rebelariamos, pero no es así, y en democracia no hay sitio para estas pampiroladas.

1 respuesta
SikorZ

#675 Ya ves... No se que tipo de pacto con el diablo ha debido hacer ferreras para tener semejante pibon siendo el gordito de la cruzcampo XD

PaCoX

yo he llegado al tabajo en 10min cuando suelo tardar 20-25
No he visto ningun disturbio ni nada parecido xd

KirK

#676 Pues a ver si el resto es espania se abre a un referendum pactado. Ah espera que de eso nanai. Joder si hasta les tumbaron el estatuo de autonomia a los catalanes.

2 respuestas
DunedainBF

#679 Y se volvería a tumbar hoy. Tenía cosas inaceptables para ningún país, otras se pueden retomar.

1 respuesta
el_hOwL

Bueno, por fin hemos llegado a lo del estatuto. Después lo comparamos con UK y volvemos again

SikorZ

#674 Una decisión mala simplemente, pero no te veo criticar a la gente que se folla la constitucion.

Vaya jurista fake estas hecho xd.

Por cierto, los CDR tirando petardos a los mossos xddddddddddddddddddd....

Como se nota que es navidad, que adorables son estos niños.

1 respuesta
KirK

#680 Ah si? Como que?

1 respuesta
B

#679 pero vamos a ver... Lo que no puede ser es que quieran votar siempre según sus condiciones. Entiendes?
Que llevan haciendo chantaje años. Que ese territorio es español, y como tal de los españoles.
Si quiero ir a Cataluña y ser español allí, puedo. Por que se van a tener que separar?

Prava

#545 Ostia me mata el mosso que lleva una cámara, como si llevara un estandarte de guerra jajaja.

#553 Aquí otro. Me queda más o menos un mes de vagancia laboral. A partir del 15 de Enero empieza la actividad...

#560 ¿Escuchar? A menos que seas teleoperador el audio ya es más delicado...

c0ira

#683 sabes usar google? Y así puedes dejar el hilo libre de las tonterías que estás diciendo/preguntando.

alepe
#682SikorZ:

pero no te veo criticar a la gente que se folla la constitucion.

Será que no he hablado veces de la pantomima del 1-O y del esperpento que supuso la DUI xDDDDD

2 respuestas
el_hOwL

#687 Te han quitado el CT y eso confunde

SikorZ

#687 Se ve en tus comentarios, donde solo te limitas a decir del tema que pegaron a gente por pensar distinto.

Se nota, se siente, alepe presidente.

Han hecho una fogata por lo visto con ruedas y gasolina.

Mucha escenita y llanto pero no hacen nada estos cobardicas, asi no se hace republica.

1 respuesta
alepe

#689 Simplemente sigo el hilo de tu argumento.

Si te parece cada vez que replique sobre algo en concreto, me dedico a contextualizar el problema en su dimensión más global y pierdo más de media hora escribiendo hasta abarcar la totalidad del problema en todo su contenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales