Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

Dieter

#898 cual el separador de victimas ? o el que hace como que hace de consejero de interior? son los dos muy especialitos.

B

#897 que nos tiene que dar más vergüenza? El. Lavado de cerebro o los palos...posiciónate.

1 respuesta
radius

100.000 votos más para VOX

Soy_ZdRaVo

#900 el comico suicida luego hizo un libro explicando que no recordaba casi nada de su vida porque era super adicto a la cocaina y que era la cocaina la que le hacía hacer esas cosas xdd

1 respuesta
B

#896 Este lo tiene grabado.

Que por cierto, buen aguante el Minuesa eh, o no le ha dado bien en la mandíbula pero me vale a priori para peso welter boxeo.

1 respuesta
K3k3

#902 Que se llegue al extremo de que un chico se manifieste y se lleve palos porque cuatro políticos de mierda le hayan lavado el cerebro para tapar sus robos a las arcas públicas, eso nos debería dar vergüenza

2 respuestas
alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

A nosotros no, a el y su entorno!!

Dieter

#905 ya se sabe, para pelearte es 100 veces mejor saber encajar que saber dar.

1 respuesta
B

#909 de la escuela de Rajoy.

B

#906 hasta que no se sufre en las propias carnes no se escarmienta...
El chaval me queda la lección de por vida.
Y si... A los políticos les debería dar vergüenza, pero como ves... Somos peones en su tablero.

el_hOwL

#906 El problema no es solo que los políticos les laven la cabeza. El problema es que ellos tampoco hacen nada para que eso cambie, ni abren un maldito libro, simplemente repiten el discurso que les han dicho.

Yo soy catalán, me he criado allí pero tienes que tener un poco de cerebro para no creerte "los paisos catalans" el "espanya ens roba" y un largo etcétera

Ghaul

Lo he visto muy por arriba pero a ese reportero le pegan y luego le regalan un croissant?? Jajaja

1 respuesta
B

#895 Señor moderador, ya habéis repetido por lo menos 5 veces el vídeo en las ultimas 10 paginas, no seáis pesados, el que le pega el galleto es un subnormal que va con la cara tapada y gorra. Vamos, que incluso habría que preguntarse si estaba montado. En todos los círculos CDR se ha repetido por activa y por pasiva que nadie se tape la cara. Esto es un caso asilado completamente de algún retrasado o un montaje. No es representa el movimiento actual de los manifestantes, os escueza o no, así que os agradecería que la desinformación, como moderador la controlaras un poquito.

7 respuestas
ArKan0iD

#913 todo planeado, le dejará confuso

Nerviosillo

#899 Ya has dejado claro que "not all muslisms".
Yo solo me refería a los violentos.

Lo que sí que no termino de entender es, que, si están tan en contra de la violencia, como es que no están movilizandoos en contra de Torra, cuando está más que demostrado que el está a favor de que se líe xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#916 violencia selectiva..

Ghaul

#914 Macho, que fácil lo tenéis. Siempre que el bando independentista hace algo "malo" es un montaje de los fachas. Un win-win de manual.

1 respuesta
Sphere

#914 "Heheheheheh es un caso aislado, ocultadlo."

Toma dos tazas:

B

#914 Es un hilo en live, difícil de seguir.

Pero perdón, me echaré un poco de talco en el culete para el escozor, si me sobra te presto que creo que lo mismo te hace falta a ti tb.

1 respuesta
B

#914 eres una mofa para España y una vergüenza para tus com"patriotas" catalanes.

Jajaja incluso el Mod te trolea. Ay que día.

Nerviosillo

#918 Tanto tiempo aquí y aún no has memorizado la frase mágica que todo lo explica?
"Tot és part del plan"

Soy_ZdRaVo

#914 el CNI ha hecho el montaje, si.

el_hOwL
#914Atsumi:

es un subnormal que va con la cara tapada y gorra

#914Atsumi:

habría que preguntarse si estaba montado

#914Atsumi:

se ha repetido por activa y por pasiva que nadie se tape la cara

#914Atsumi:

Esto es un caso asilado

#914Atsumi:

o un montaje

#914Atsumi:

No es representa el movimiento actual de los manifestantes

#914Atsumi:

así que os agradecería que la desinformación, como moderador la controlaras

Bravo, has quemado todos los cartuchos en un solo post. Mis dieses

1 respuesta
ChaRliFuM

"Somos ingobernables" pero si vienen cuatro mossos con porras desfilamos con el rabo entre las piernas. Afortunadamente se está demostrando que los CDRs no son más que cuatro gañanes con mucho tiempo libre pero que la hora de la verdad se hacen cacota.

Que sean cuatro gatos legitima aún más el uso de la fuerza para dispersar a este tipo de calaña.

alepe

Es que da igual que sea un infiltrado, al final lo que no se puede negar es que en todos bandos hay pirados dispuestos a sobrepasar los límites.

Y creyéndonos que ha sido un unionista disfrazado el que ha golpeado a Cake, parece desprenderse que los indepes son todos pacíficos e incapaces de dañar a una mosca.

Cuando jamás es el caso.

1 respuesta
DunedainBF

Hay 10 CDR que van 3 horas para tumbar unas vallas atadas con una brida.

1 respuesta
B

Que pesadez. A ver cuándo empiezan a matarse de verdad ya y se acaba la pantomima esta y se ponen las cartas y lo que está dispuesto cada uno a perder sobre la mesa. Ya aburre.

B

#904 Va en serio eso?

2 respuestas
Nerviosillo

#927 Me recuerda al "q-q-que no tenemos miedo!" el día de asaltar el Congreso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales