Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

ArKan0iD

#865 se ha intentado convocar mas bien

SeeK

#868 Esos perroflautas tienen mas dinero que muchos de nosotros. xD

1 respuesta
lxn_

#869 Inesita

DunedainBF

#863 Es que cuando muestras integridad y fortaleza en tus convicciones es cuando eres capaz de criticar objetivamente lo condenable de gente que comparte tus objetivos y haciéndolo puedes incluso perjudicar tu causa.

Criticar lo ajeno e ir de íntegro, sobre todo cuando se utiliza este lenguaje de nosotros y el enmigo, es mucho más fácil.

ArKan0iD

#872 y por eso salen asi, los hijos de papa

1 respuesta
Lexor

#870 esa gente que defiende la inmigracion ilegal y esta en contra del turismo, esa gente xddddd
Lo bueno es que en mv tenemos alguno de esos y podemos disfrutar de opiniones diferentes muy entretenidas de leer
verdad que si @sutik amado?

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
PLeaSuReMaN

La policía de la paz ya no reparte rosas hehe

B

#877 pero si es que les cae bien... Y soy yo el padre de esos niñatos y cuando lleguen a casa dos guantazos. A ver si así dejan de hacer gilipolleces al servicio de las cúpulas.

1 respuesta
alepe

Que fácil es llevarse un porrazo en estas manis xd

3 respuestas
SikorZ

Atentos a los argumentos del pariodista que acaba de hablar en La Sexta

JAJAJAJAJAJAJAA pero de donde han sacado el flipao ese?

Parece v1lero o pimpollas en sus mejores momentos.

2 respuestas
Dieter

#881 los llevan para que la gente se ría de ellos, llevaron un día al pijo graupera y lo enterraron en mierda, luego enviaron un par del ara y tenian la "mirada", la mirada es algo dificil de explicar, es como una sensación de que algo está mal. Solo llevan ahora la chica esa del Ara, que aparte de que es muy wapa, no se le va la pinza.

JMBaDBoY

#880

Al de la gorra blanca en el segundo 6 del vídeo le dejan fino, un porrazo en toda la cabeza.

Lexor

#881 vicepresi de omnium cultural xdddd
#880 quienes somos nosotros para criticar a los aficionados del bdsm?

1 respuesta
ArKan0iD

#879 pero que guantazos les van a dar los padres, si se llevan a los niños a las manis y los usan de escudo casi jaja

1 respuesta
Nerviosillo

#880 Los Mossos son los que menos reparo tienen en dar fuerte y con lo que sea.

Me hace gracia, porque luego son estos mismos los que aplauden a los mossos porque se pusieron de lado el 1O xDD

2 respuestas
SikorZ

#884 Va, ya decia yo que estaba medio loco el pavo, menos mal, he pasado miedo unos segundos xd

Narcii

Pero si están repartiendo caramelos, las porras son dulces made in catalonia

alepe

#886 Es que al final, en términos generales, para mi los mossos hicieron bien en dejar votar el 1O y hacen bien ahora en cargar contra manifestantes xd

2 respuestas
SeeK

#875 Como si fuera solo esto aquí y en todos lados del mundo, claro.

Nerviosillo

#889 Para los que están recibiendo las hostias, que son los mismos que decían que viva los mossos, te aseguro de que no xDD

1 respuesta
swing

#834 No, el problema es cuando os inventáis un falso relato de violencia que no se cree nadie en Europa.

1 respuesta
neveS

los mossos han actuado bien las dos ocasiones, meter votos en una fiambrera n oes delito, insultarte a la cara si es delito

B

#885 "si to fuera" he dicho... Estos son todos iguales, hijos padres abuelos... Estan taraos. Los que están trabajando hoy son los verdaderos catalanes a los que hay que defender.

#886 claro... Ya le vieron las orejas al lobo y vieron que se quedaban sin empleo PUBLICO y que a ver que hacen... Mejor dar palos a cuatro perro flautas que irme al paro.

B

no media content

3 respuestas
Dieter

#895 jordi borras debe estar muerto de la envidia.

1 respuesta
K3k3

#877 Que pena como seres humanos nos debería dar que un chico porque le han lavado el cerebro con política llegue al punto de ir a manifestarse violentamente y recibir palos, todo eso en pleno siglo XXI

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#889 eres el conseller de interior?

2 respuestas
alepe

#891 Y para la mayoría de indepes tampoco. Solo hay que ver twitter ahora xd

#898 Soy interior, aunque rindo mejor en posiciones más adelantadas.

1 respuesta
DunedainBF

A mi el cake ese me recuerda a aquel que se hacía llamar el cómico suicida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales