Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

Contractor

#1320 El sonido que hace es como si le dieran un bofetón a mano abierta.

1 respuesta
B

#1321 que alguien haga un villancico con los mejores sonidos del independentismo.

B

#1318 inteligente para nada, si le calza la barra que portege los faros en la espinilla se acuerda una buena temporada, y al mosso le duele la cabeza con una denuncia xD

1 respuesta
B

#1323 una denuncia de un tío que está en mitad de la calzada y hace caso omiso a las indicaciones policiales? Sí seguro 😂 preocupado está de haberle partido la mandíbula 😂

1 respuesta
Aeran

#1313 realmente es un Monster kill. A uno le dan en la cara y al plegarlo le pilla la mano al otro que estaba golpeando el furgón.

1 respuesta
B

Cómo hoy no ha pasado nada, seguimos con la gangrena para otra ocasión

Erterlo

Hoy los a calentado la policía catalana, bajo ordenes de el "Govern" catalán....
Y ahora que se les ha caído el discurso de "la policía Española nos reprime/es franquista"...¿Se darán cuenta del tiempo que los llevan utilizando con el cebo de la independencia y que no van a ir a ninguna parte?.

nixonE1

#1309 no vamos a comentar este video? Xdddd
Puro oro

1 respuesta
Aeran

#1328 los Mossos pasando de todo cuando les interesa ? La gente ni lo comenta por qué ya sabe todo el mundo de que palo van.

1 respuesta
vappatixihm

Había dos plantas amarillas, y ojo, han tenido que poner una planta roja por ahí en medio para que nadie sospechara.

Enserio, no sé quien será el ideario de estas tonterías, pero me parece llegar a un nivel de absurdez máxima.

nixonE1

#1329
1) es policia municipal.
2) es forzado hasta para ti aeran.

B

Pero joder ¿no tenia que haber muertos y ser esto un puto caos?

c0ira

Ojo que también quisieron proclamar la independencia en 1936. Tarradellas, el hombre que propuso la independencia de Catalunya en 1936

Para el que no lo conozca elnacional es un ok diario pro indepe pero mucho mejor financiado por la generalitat.

Josep Tarradellas fue partidario de proclamar la independencia en noviembre de 1936, al principio de la guerra civil, como lo estudió el historiador Arnau González Vilalta, quien analizó un documento sobre el tema depositado en el Archivo General Militar de Ávila.

No se muy bien que hace un archivo de la Generalitat en Ávila, supongo que estará al lado de la ficha de como Cataluña finació a Cristóbal Colón.

1 respuesta
B

#1324 le duele la cabeza porque probablemente denunciaría el otro.

1 respuesta
Dieter

#1333 ya quisiera ok diario recibir la de billetes que recibe el nacional.cat xD

1 respuesta
nixonE1

#1335 por curiosidad he googleado 30 segundos.
Cifras que se encuentran: okdiario 300k
Nacio digital 180k

Paso de mirar fuentes, y me la suda si es real o no. Pero sea la cifra que sea me parecen autenticas burradas

Shikoku

#1313 pues qué pena que no hizo headshot la verdad

Harán falta años para vuelvan a respetar a la policía, una pena

Contractor

Os dejo una imagen preciosa de la manifa de la ANC ahora mismo.

Roger Español y Marta tetasrotas.

4 respuestas
Meiven

Esa es la tía que se montó la película de las tetas y los dedos rotos? Jajaja.

Son un meme no me jodas.

Dieter

#1338 yarrrr el pirata y la que violaron por turnos.

B

El tiravallas y marta dedosrotos

B

#1334 denunciar qué? Qué estaba en mitad de la calzada cometiendo desobediencia a la autoridad y un vehículo que circulaba correctamente le ha dado con el retrovisor?

Los mozos aún tendrían que denunciarlo para pagar el retrovisor y lo ganarían, fíjate.

Shikoku

#1338 ostias, mira, el que perdió el ojo por retrasado y la que sueña con que le tocan les tetes y los dedos

Vaya par colega, vaya par

M

#1255 +1. Todo es parte del plan pase lo que pase, hay que reconocer que optimistas son un huevo y siempre saben cómo dar la vuelta a la tortilla.

He entrado a Racó Català a ver qué se cocía y
muchos lo consideran un estrepitoso fracaso y hablan de que se está desinflando el asunto y tal.

Capi_Salami

Sublime el mosso

pankofanto

#1338 soy el único que piensa que estas personas son "infrahumanos"? Parece salidos de Mordor. Y me da igual si son de podemos, vox, por etc.

1 respuesta
Dieter

#1346 uno se levanta todos los dias que perdio el ojo como un gilipollas, y la otra tiene la atención que nunca tuvo.

Capi_Salami

Jajajajajajaja pimpollooooooooo

1 respuesta
LoTioN

A que saben los espejos?

1 respuesta
T-1000

#1349 El dolor!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales