Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

_PimPollo_

#1375 Si, pero mientras todas las encuestas dan que el % de independentistas no deja de aumentar. Veremos que vota la gente en las elecciones que se hagan después del juicio.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1381 Como las encuestas del CIS catalán sean igual que las del CIS de Sánchez.... xddd

Mientras tanto la realidad es que en las urnas el % de votos independentistas sigue sin sumar el 51% xd

Horribeler
#1381_PimPollo_:

Si, pero mientras todas las encuestas dan que el % de independentistas no deja de aumentar.

Pues como sean igual de fiables que las encuastas de intención del voto del cis... xDDDDDDDDDDD

"A penas si se ha volado... todavía se podría independizar..."

1 respuesta
_PimPollo_

#1383 A diferencia del de Pedro, el CIS catalán no cambia con cada gobierno, es estable gobierne quien gobierne y actúa como ente independiente. Es más, meses antes del referéndum, fue ese mismo CIS catalán el que dijo que estaba bajando el % de independentistas.

Aparte no solo es el CIS catalán. La ultima encuesta de El Español, que no parece muy favorable precisamente con los catalanes, viendo el nombre que lleva, daba una estimación muy parecida. El diario Ara hizo una encuesta hace poco, más de lo mismo.

Y según tengo entendido hay medios españoles que han pedido encuestas sobre la intención de voto catalanas, que extrañamente no han sido publicadas.

Por cierto, curiosa imagen me he encontrado en un medio estadounidense.

2 respuestas
Kreat

#1384 "encuestas"...

A

#1371 la revolución burguesa, que se manifieste otro, que yo estoy demasiado a gusto en casita con la estufa encendida.

1 respuesta
_PimPollo_

que se manifieste otro, que yo estoy demasiado a gusto en casita con la estufa encendida

#1386 Vaya, según tengo entendido, dicho en este mismo foro (no conozco a muchos españoles personalmente), describes lo que vendría a ser el español medio no? xD

4 respuestas
B

#1387 nazi

1 respuesta
Kreat

#1387 Lamento que no salgas de tu casa y solo conozcas a tus padres. Se fuerte hikikomori.

1 respuesta
A

#1387 irónico, verdad?

1 respuesta
_PimPollo_

#1388 El xD jocoso al final de la frase no lo has acabado de ver muy bien tu no?

#1389 No salgo mucho no, eso es cierto, y menos fuera de Catalunya.

#1390 No creo que haya que ser un lince para ver que lo decía de recochineo. Aun que es cierto que no conozco muchos españoles en persona. Principalmente con los que he coincidido en ingeniería que venían de otras partes de España, y poco más.

2 respuestas
Hiervan

Ha pasado algo o siguen desayunando?

Ulmo
#1375ChaRliFuM:

y otros simplemente pasan de seguir gastando su tiempo y su esfuerzo en acudir a actos y manifestaciones inútiles.

Eso en cierto modo implicaría que dejaran de votarles o por lo menos se quedaran en casa. No soy tan optimista.

Word-isBond

#1384 Los buenos catalonials

1 respuesta
Erterlo

#1367 Lo perdió para siempre, la historia está en que lo querían hacer pasar por un chaval super majo que iba a llevar comida a su abuela y por coincidencias de la vida pasó, justo, por delante de la policía y como era policía española que mata gente y esas cosas de fachas, le dispararon al ojo a cosa hecha.....

Luego se vio en los vídeos que el tío iba tirando vallas a los policías y encarandose con ellos por todas partes....¿Se lo merecía?..No...Peeeeero es lo que hay.

1 respuesta
_PimPollo_

#1394 Pues no me había fijado. Parece que el tío lo esta disfrutando. Solo le faltan las palomitas tu.

#1395 Hay el vídeo por internet del momento exacto en el que le dan el pelotazo. Le dio a él como le podría haber dado a cualquier otro, ya que no estaba en 1era linea cuando le dieron el pelotazo.

1 respuesta
T-1000

#1378 Ni los judíos sufrían tanto.

1 respuesta
_PimPollo_

#1397 Pero si estaba hablando de la poca profesionalidad de la Policía Nacional al caer en las provocaciones de manifestantes y responder de esa forma :S. A que vienen los judíos y el sufrimiento ahí?

1 respuesta
Mnotauro

#1396 Como el resto de España,lo estamos pasando de puta madre,se ve pimpollo que no te manifiestas mucho,lanzando vallas pillas brazo y tu no vas sobrao...

Kreat

#1391 ¿Tanta rabia te da que tus padres y tu seais españoles?

T-1000

#1398 Has denunciado a la ONU tal violación de derechos humanos? Es que estáis muy oprimidos

AngieSalaman

#1391 Aun-que no conozcas muchos españoles, existen, mírate al espejo y verás uno, mira a tus padres, dos más. Sal a la calle, que sólo en Barcelona hay más de millón y medio

alepe

¿Cómo ha ido la tarde-noche?

Algo reseñable? He estado fuera y he desconectado por completo.

2 respuestas
Dieter

#1403 supongo que ha sido como "hoy no se fia, mañana será otro día" xD

ReEpER

#1263 solo por informarte he tenido cargos de management desde los 22. Si me mudé de país es porque mi chica es sueca y porque prefiero el nivel de vida que puedo tener aqui.

Y para tener un reto personal, salir de mi zona se comfort, aprender otra lengua y crecer como persona y profesionalmente.

Volver a españa pues me parece como volver al pueblo.

AngieSalaman

#1403 TIYF

CaLaTa

Cuidar de tu primo los fines de semana no es management.

Desde los 22 dice xD

Renardo

Que buena es la policia española, ayudando a la gente a pasar por la carretera y que majos son como se acerca la navidad pues saludando desde las furgonetas cual carroza real

Si es que me siento muy honrado de esta policia tan española

2 respuestas
wizar5

Pero los indepes van a seguir llorando de la policia, joder que pesados, muchos huevos por internet y no dejarse gobernar pero en la vida real una mirada y se mean encima.

Sonos

#1408 Unos profesionales, pero del humor.

Tema cerrado

Usuarios habituales