Hilo sobre la Neo Guerra Fria

BuLLeT_AZ

#390
Lo que comenta de usarlos como cobayas me parece más que plausible, sobre todo después de lo del avión xD

1 respuesta
rusillo_

#391 Erdogan se pensaría que comprándoles los misiles se olvidarían de todo xD.

Si mal no recuerdo en su momento también hubo lío con los tripulantes del helicoptero de rescate que enviaron a buscar al piloto derribado, ¿no?.

Don_Verde

Sería maravilloso que el ejército turco, tras ver como Cerdogan los usa como carne de cañón para sus proyectos imperialistas neo-otomanos, le diese un golpe de estado para alejar el islamismo definitivamente de Turquía y volver a la senda de Atatürk. Pero ya se encargó el Sultán Cerdo de limpiar a los opositores en la farsa de golpe que montó hace unos años.

granaino127

#365 El pasado es pasado y el presente es el presente.... en las últimas décadas nos hubiese beneficiado más como europeos vivir en un “Estados Unidos de Europa” que en países independientes.... ¿Crees que a USA le iría bien si cada estado se convirtiese en un país independiente, seguramente en casos concretos si pero no al conjunto... lo bueno de que estén unidos es que unos estados pueden suplir las carencias de otros... aquí podría pasar igual.

Pero no, no va a haber un ejército europeo ni mucho menos un EEUU de Europa porque el nacionalismo está en alza al igual que cada vez más el sentimiento antieuropeo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#394 Creo que te has equivocado de quote. Pero sí, coincido contigo. Sobretodo en lo de:

#394granaino127:

el nacionalismo está en alza al igual que cada vez más el sentimiento antieuropeo

Pues es normal. Después de siglos y siglos dándonos de ostias hasta la traca final (IIWW), casi la totalidad de la gente le entrega la ilusión y esperanzas a un atajo de burócratas que han hecho (o no han hecho siquiera) del proyecto de la UE una puta mierda, dado el potencial que tenía y con el nacionalismo bajo mínimos.

No soy tan necio de negar las cosas positivas de la UE, pero de lo que pudo haber sido a lo que es...

R

el problema actual de la UE es la propia indecision del mismo, o se hace un proyecto de pais real, con las leyes reales y que sea basicamente como se ha dicho, hacer de europa un pais ''unido'' pero claro, aqui nadie quiere perder su soberania aunque sea totalmente necesario

o que se vuelva pura y simplemente un sistema de acuerdos economicos y pista, pero tener esto a medias tintas hace mas daño del que deberia de arreglar

B

#390 la verdad que le tengo, más que por un ejército potente, por uno competente, o al menos pretenden serlo.

Y si decides entrar en Siria, por tus cojones otomanos, digo yo que habrán previsto medidas antiaéreas para defenderse del ejército del aire sirio -al menos-.

Soy_ZdRaVo

El contraataque turco está siendo lo más épico que he visto en mi puta vida

Madre mía que humillación a Putin y Assad. Los putos drones turcos se están cargando uno a uno todos los Pantsir (acaban de pagar 1.000M por 50) y están destrozando tanques que da cosa verlo

Y sin fuerza aérea (purgaron a la mayoría de pilotos de F16 y hasta 2021 no tendrán una nueva “remesa”)

Rusia y su tecnología de cartón piedra al descubierto

Este bicho es un supuesto sistema antiaéreo puntero. Un drone se le pone encima y le tira un misil. Los operadores ni se enteran 20M de euros a la mierda

1 3 respuestas
k4rstico

#398 donde sigues estas cosas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#399 en castellano el mejor tío es este de lejos

Suele hacer Rt a casi todo lo que ocurre y ya puedes ver hilos de turcos/ingleses etc y cotillear

6 4 respuestas
B

#398 se vienen curvas coño ya era hora, raro era que los turcos estuvieran tan knocaut

k4rstico

Estoy muy verde en todo el tema (aunque me parece interesantisimo), asi que igual es una obviedad pero que plan tiene Turquia con Siria. Tampoco busca una guerra abierta aunque practicamente ya lo sea. Y que beneficio obtiene de esta guerra? Ampliar su territorio? Mostrar su potencial, veo demasiado gasto para que simplemente sea querer sacarsela encima de la mesa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#402 buscan sacar provecho para la negociación a 4 de la semana que viene sobre cómo va a ser la Siria post guerra civil

Quieren un corredor desmilitarizado que les proteja de posibles represalias por haber instigado la guerra civil

Eso y demostrar que son la nueva potencia regional y que todos tienen que preguntarle antes de tomar decisiones, incluido Rusia

1 1 respuesta
H

#403 Y no pretendian tambien anexionarse parte de Siria?No salio alguien importante del gobierno de Erdogan con un mapa de lo que deberia ser Turquia e incluida territorio Sirio?

1 respuesta
granaino127

#400

Los Pantsir siguen demostrando su gran efectividad a la hora de interceptar misiles con su chasis

Trollolololo

Soy_ZdRaVo

#404 llámalo zona desmilitarizada, llámalo quedarse una provincia. Quieren alejar el ejército sirio de su territorio actual

rusillo_

¿Que tipo de drone es el que se pone encima?, ¿un Bayraktar?, la defensa aerea de unos y de otros esta brillando un poco por su ausencia xD.

#398 Las buenas purgas de personal militar xD, nunca aprenden.

Skiz

#400 Según ese twitter Erdogan está cargando refugiados y mandándolos a la frontera con la UE, tiene que negociar algo próximamente?

Por cierto menuda escabechina, mandará Rusia más juguetes a Siria porque vaya imagen más lamentable dan de cara a sus enemigos las defensas anti aéreas xD

Kaiserlau

#400 pega en el radar y todo xd

hailttthief

#400

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#410 descifrando la guerra es venezolano así que hay que coger con pinzas siempre cuando se pone a defender a Rusia xd

A ver qué van diciendo esta tarde. Que les dieron para el pelo a Sirios y Rusos es obvio porque han retrocedido posiciones y les han re capturado ciudades

Lexor

https://amp.cnn.com/cnn/2020/02/29/politics/us-taliban-deal-signing/index.html
usa y afganistan firman acuerdo por la pax

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#410 he estado mirando y si que veo a más gente decir que no parece un modelo de producción rusa

Don_Verde

#412 Al menos ese Vietnam les ha tomado menos tiempo...

1 respuesta
Lexor

#414 otra medallita que ponerse frent a su predecesor aka nobel de la pahahahhahahahaz
veremos que tal le va en su segundo mandato

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#415
Bájale al pienso, in Bernie we trust :clint:

1 respuesta
Don_Verde

#415 ¿Estás insinuando que Bernie "Lenin" Sanders no va a ganar las elecciones? :thinking:

Veremos si no se mete en otro fregado para dejar su legado en política exterior, que eso es muy USA y mucho USA.

1 respuesta
Lexor

#416 #417 sanders 😂😂😂😂
gracias por alegrarme el cardio

1 respuesta
Don_Verde

#418 Obviamente estoy de coña, se va a pegar la de Corbyn aproximadamente. Pero disfruta de tu actividad física :3

1 respuesta
Lexor

#419 es de elogiar su tenacidad y si llega a candidato pues ya sera maa de lo q nunca me imagine pero x ahi veo la linea de final
gracias amic, mens zumbada in corpore sano o eso decian

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx