Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Don_Verde

#420 Ambos disfrutamos de los socialmemócratas fracasando...aunque por motivos distintos :P

1 respuesta
Lexor

#421 son el primo peque y tard de nuestras ideologias xd

Soy_ZdRaVo
Christian2

Se sabe si al final españa tendrá que aportar un sistema Patriot como "aliados OTAN"?

pd
BuLLeT_AZ

Erdogan purgando la fiscalía en 3...2...1...

Soy_ZdRaVo

Al parecer f16s turcos han derribado 2 su-24s sirios

Sigue la humillación

1 respuesta
rusillo_

#426 Hombre, los SU24 son de ataque a tierra, no?.

1 respuesta
Christian2

#427 No, esos son los Frogfoot, estos son unos cazas de los años 70

De todas maneras son unos equipos anticuados, y sabiendo que son Sirios y no rusos, tendrán lo minimo necesario xd.

El Lockheed F16 sigue en activo y en producción hasta 2030, mientras que el SU se dejó de fabricar en el 93. Quieras o no, y por muchos refit que les hagan, es un sistema de segunda.

1 respuesta
rusillo_

#428 Ah hostia xd, si, el Frogfoot era SU-25, oki.

Turquia imagino que los F-16 los tendran ademas a la ultima o casi, sera una de las block mas avanzadas, supongo xD.

Lexor

Rusia y Turquía anuncian un alto el fuego en Idlib a partir de esta medianoche

1 respuesta
rusillo_

#430 No termino de entender que coño hace Turquia, la verdad, ¿se han dado cuenta de que no cuentan con el respaldo del resto de la otan en esto?, ¿tanto los rusos como los turcos se han dado cuenta del ridiculo que hacian militarmente?, ¿era una guerra falsa para jugarsela a europa con el tema de los inmigrantes y para afianzar su relacion con una tregua pactada desde antes?.

Y en otro orden de cosas, los de La Haya queriendo investigar a EEUU, Afganistan y lo mejor de todo, a los talibanes, por posibles crimenes de guerra xD.

1 respuesta
R

#431

#431rusillo_:

los de La Haya queriendo investigar a EEUU, Afganistan y lo mejor de todo, a los talibanes, por posibles crimenes de guerra xD.

una pena que no llegara a absolutamente nada

1 respuesta
rusillo_

#432 Quiero creer que eso es algo que saben los que estan detras de la investigacion xD.

1 respuesta
R

#433 y si no, ya lo harán cuando reciban una bonita cabeza de caballo en su cama

brew

Si no llegan a un acuerdo entiendo que se solucionara con quien gane con los soldados que estan patrullando juntos

Lexor

me da perezote abrir hilo pero lo que esta pasando en grecia s gordo

R

Bonita invasión pacífica

rusillo_

Da la sensacion de que hasta que no le den una bien dada con la mano abierta, no se va a estar quieto.

Lexor

el consumo de petroleo se va a la B, la OPEP decide bajar la produccion para la crisis SI Rusia acepta (porque los ruskis si no les comen cuota de mercado) rusia dice no y AS decide aumentar la produccion

1 respuesta
RayF

#439 No sé si sacar pasta hoy en el cajero o esperarme un par de días más.

Creo que al final me esperaré a mañana. De momento ya vamos por 86'32.

R

mientras tanto en russia

dictablanda

3
Manorothh

No entiendo la jugada rusa de no bajar la producción la verdad

B

La verdad que Putin para el trolling es máster class

12 1 respuesta
hamai

Erdogan va a acabar siendo mi turco favorito a este paso. Se está esforzando en que se cumplan las profecías de Agios Paisios.

Quizás volvamos a escuchar cantos ortodoxos en Hagia Sophia.

1
RayF

#443 Enorme, todas las humillaciones que sufra Cerdogan me parecen pocas

1 respuesta
B

#445 Es que es increible lo hija puta que es,c omo cuando a Merkel le soltó un perro xDD

2 respuestas
RayF

#446 Aquí hay mucho nacionalismo, a populista a este hombre no lo gana nadie. Es muy inteligente y saber jugar bien sus cartas para agradar a la mayoría de sus ciudadanos pese a que la economía va de pena y el rublo se desploma.

Todos los viejos que vivieron en la URSS estarán pajeandose del gusto. Y ale, así hasta 2036.

RaYoTe

alguno sabe si tiene algo q ver q eeuu acabe de desplegar 30ks soldados en Italia (Bérgamo) sin mascarillas? mi mujer es de alli y la info viene directa de familiares....??

me estoy emparanoiando

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/10/estados-unidos-comenzo-el-despliegue-de-20-mil-soldados-en-europa-para-el-mayor-ejercicio-militar-de-la-otan-de-los-ultimos-25-anos/

3 respuestas
B

#448 Murica haciendo de murica, desplegar 20.000 soldados en un foco de infección.

Puto Trump, genio y figura hasta la sepultura.

1 respuesta
B

no hay nada que comprender se estan sacando el rabo a ver quien la tiene mas gorda, y eeuu con elecciones pronto

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx