Hilo sobre la Neo Guerra Fria

abath666
#7260treetops:

microvibraciones de voladuras

¿Y las explosiones en la Cantera de Olleta no hubiesen causado lo mismo todos estos años?

1 respuesta
treetops

#7261 Pues no se si usaban voladuras en esa mina. En caso afirmativo lo tendrán fácil para conseguir las licencias.

1 respuesta
abath666

#7262 Si, porque las he escuchado cuando estudiaba en Cáceres.

Culebrazo

Parece ser que estan baiteando a turkiye con F16 para que apruebe la entrada en la otan de suecia y finlandia

https://news.am/eng/news/739798.html

Al final el puñetero cerdogan puede que consiga la bolsa de chuches...

Contractor
21 1 respuesta
grivcon

como apesta lo del PSOE, es que no me creo que nadie esté sumando 2+2 xd

5 3 respuestas
Contractor

#7266 Me jode traer "política" patria aquí, pero es que geopolíticamente esto tiene mucha miga detrás. Absolutamente todo el Parlamento Europeo vota contra Marruecos excepto los 32 europarlamentarios del PSOE.

1
W

#7265 La puerta negra se abrirá de nuevo pues.

1 respuesta
Jildeghar

#7266 1+1=M

7 1 respuesta
grivcon

#7269 lol, nailed

1
treetops

Yo no creo que sea corrupción, ni que haya nadie sobornado directamente, creo que es lo que dice #7268. Nos hacen chantaje y PSOE sabe que una ola de inmigrantes justo antes de las elecciones es lo peor que les puede pasar.

1 respuesta
Lexor

#7271 como la ex ministra del psoe que defiende que Ceuta y Melilla son marroquíes, verdad ?

Hechos aislados sin conexión alguna.

Contractor

Es absolutamente increíble

Ah, espera...

1 respuesta
grivcon

Me suena a 1 lío de 1 par de cojones

1
Contractor

Ale, ya está todo zanjado...

Me quedo sin palabras.

1
Jildeghar

Nuestra política exterior esta tutelada de facto por Marruecos. 🤡

M0E

¿Quién es el protectorado ahora? hasta nos mandan a sus reclusos como se hacía antaño.

14
Contractor

Se pone interesante...

B

Gozando la corrupción moral del PSOE. Repercusión internacional. Les humilla hasta la derecha húngara.

ManKorR
Contractor
1 respuesta
M0E

#7281 Me flipa la pasada de polla por la cara al PSOE. Es decir, Marruecos sabía perfectamente que la resolución iba a salir adelante. Marruecos ha obligado al PSOE a votar en contra por la humillación pública.

2 1 respuesta
Contractor

#7282 personalmente no le encuentro ninguna razón aceptable a lo que ha pasado.

Porque por ejemplo, Francia, excepto los lepenistas, han votado a favor. Y será que Francia y Marruecos no tienen relaciones…

1 respuesta
M0E

#7283 Los lepenistas tampoco, el meme de la "disciplina de voto" es una cosa española, han votado a favor 13 de 23.

A
2 respuestas
Ilirio

#7285

2
Overwatch

#7266 No tengo ninguna duda que el dinero que le damos cada año al rey de marruecos luego se reparte entre algunos políticos.
Eso entre otras cosas turbias.

Quizás algún día sepamos la verdad.

imnothing

Con qué tropas se iba a realizar esa invasión? Marines espaciales? xDD

BuLLeT_AZ

#7285
Perro Sanxe imperialista, esta no la vimos ninguno venir

2
B

Coño pero ponedlo todo que si no, no se entiende nada:

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx