Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Tamabestgirl

Para avivar un poco el tema y porque me parece que tiene repercusiones muy MUY graves, se sabe algo de los supuestos 7 documentos secretos robados que Trump tenía? Porque si los ha pillado no es precisamente de souvenirs y ya se sabe que tipo de conexiones tiene el amigo y como de cogido los huevos tiene con ciertos países

De momento creo que políticamente trump ha muerto, no volverá a tocar ningún partido político, ahora veremos qué ocurre judicialmente, pero lo tiene bastante negro si le han pillado con los 7 documentos, a eso el tema que le ha salido hace poco con una chavala, le van a caer unos cuantos años de cárcel me parece

2 respuestas
StkR

#8311 igual me estoy colando, pero muy muerto no estará cuando está petando las primarias republicanas (creo).

1 respuesta
zombietoads

#8311 Más bien era el número de cargos, que de primeras eran 7 y luego 37. No había visto esto y he abierto un hilo al respecto. No parece que vaya a tener un resultado grave eso, por lo que dicen.

1 respuesta
Tamabestgirl

#8312 #8313 en teoria con el tema de documentos secretos robados no se le permite volver a postularse tengo entendido
aqui imagenes de los documentos

josemawia

Justo hoy han salido varias cositas sobre el caso.

1 respuesta
Kaiserlau

#8315 Y así amigos es como se guarda y custodia documentos del estado. Te sientas a cagar y si te falta papel para leer y tal, ya sabes.

1
Tamabestgirl

madre mia es tonto hasta decir basta, soltar tal cosa en julio del 2021 riendose del personal, despues va diciendo que es completamente inocente

Añadir un poco más de datos al tema, según se dice le pueden caer de 10 a 20 años por lo ocurrido

1 1 respuesta
rusillo-

#8317 Se le está poniendo cara de compañero de piso de Steven Seagal y Depardieu xD.

1 1 respuesta
imnothing

Por curiosidad, ¿alguna vez un presidente de EEUU ha sido condenado por un delito y llegado a entrar en la cárcel?

3 respuestas
Ninetails741

#8319 Así a bote pronto me suena el Watergate donde Nixon fué juzgado y ocasionó la dimision del presidente de USA
Entiendo que habrá habido mas casos a parte de este.

2 respuestas
imnothing

#8320 Pero eso que recuerde fue un juicio político y sin pena de cárcel. Yo digo ser juzgado por lo penal (no civil ni la cámara de representantes) y entrar en la cárcel. Vamos, a lo que apunta el trompetas...

1
Kaiserlau

#8320 Fue indultado por su vice Gerald Ford. Por eso no piso la trena. #8319

De todas formas Trump tiene abiertos muchos casos diferentes xd En el caso de los documentos, su ayudante (implicado) va a ir directo a la cárcel por lo que parece.

1 respuesta
imnothing

#8322 Va entonces a tener el honor de ser el primer presi yankee que pisa la trena. Un grande :_)

1
Tamabestgirl

#8318 pues sinceramente tras todo lo que ha estado haciendo, diciendo y desahciendo, se lo merece bien merecido el cabron

hay que decir que es muy buen politico por su forma de hablar aunque tampoco es que tuviera mucho problema para ganar teniendo en frente a un clinton, pero es un hijo de puta de los mas grandes, de lejos ha sido de los peores presis de USA

1
GaN2

#8319 nunca ha habido un presidente o antiguo presidente en prisión. Lo que ha habido es un candidato en prisión en 1920.

El problema ya no es que como antiguo presidente vaya o no a prisión, el problema es que podría presentarse a las elecciones si sale elegido por el GOP y se podría dar el caso de que saliera elegido estando en prisión porque no hay ninguna ley que lo impida

1 respuesta
ReibenN

#8325 puede ser un problema pero relativo porque el derecho común no es como el romano, hay menos "seguridad jurídica" y es más fácil que puedan inventar algo, el propio juez que lo condene quizá pueda prohibirle eso

clethaw

Uno menos. Neeeeext.

6
Lexor
3
Luthenis

Over 100 terrorists from the Jamā'at Ahl as-Sunnah lid-Da'wah wa'l-Jihād(JAS) Boko Haram faction, have been naturalized in the long week coordinated strikes by the Nigerian Airforce in the fringes of Gwoza

1 1 respuesta
allmy
#8329Luthenis:

naturalized

xD

7
Don_Verde

Traduzco, para vaguetes, la noticia del interior...

Barcos navales chinos en puerto español frente a base naval estadounidense

Un escuadrón de tres barcos chinos entró en el puerto español de Cádiz el viernes 9 de junio, en un inusual despliegue naval de la armada china en aguas europeas. Los tres barcos son el destructor Tipo 052D Nanjing, la fragata Tipo 056A Sanya y el barco de suministro Tipo 903 Weihanhu. Llamativo: España tiene muchos puertos marítimos, pero la escuadra china está amarrada en un puerto exactamente enfrente de la base naval estadounidense de Rota.

Luego que si Marruecos aquello, Marruecos lo otro...y mientras tanto, seguimos haciendo el retard a la potencia dominante de nuestra alianza...

4 3 respuestas
rusillo-

#8331 Al final no tendremos que preguntarnos si va a comprar España el F-35 xD, menudo nivel de retraso.

1 respuesta
Don_Verde

#8332 A este ritmo no nos venden ni un P-51 Mustang...la madre que parió al que ha autorizado semejante subnormalidad...

4
Overwatch

#8331 Ojalá saber por qué permiten estas cosas nuestros políticos o si es simple estupidez.

China está en la otra punta del mundo, como aliados nos sirven de poco, y esto no le hará gracia a USA...

El segundo comentario no lo entiendo, el tercero dice esto:
Las importaciones de gas ruso i 🇪🇸 se han duplicado en los últimos meses, y los militares españoles piden que no se envíe más armamento a Ucrania.

Dejo noticia en español
https://www.puentedemando.com/una-agrupacion-naval-china-visita-el-puerto-de-cadiz/

Han puesto banderas españolas en el destructor chino... creo que nos están utilizando para enfadar a USA.

5 respuestas
imnothing

#8334 los militares españoles no han dicho eso, lo han dicho seis militares españoles sin cargo representativo alguno del ejército español.

Lo de las banderas no lo puedo jurar, pero puede ser algún tipo de protocolo marino.

Y lo de no permitirles acercarse tanto a Rota, estoy casi convencido que más que dejarles hacerlo de manera activa por parte de España, es que nadie avisó de esto a AAEE porque no hay un reglamento que lo especifique. A diario llegan docenas de barcos a puertos españoles y aquí es cierto que el ministerio de asuntos exteriores debería de formar a los que están al cargo en cada puerto de no permitir estás cosas. Deben de coscarse pero ya de que hemos vuelto a la guerra fría.

2 respuestas
khaxal

#8334 #8335 Lo de las banderas, efectivamente, es un gesto común de respeto, y en algunos países obligado, cuando eres visitante; se les denomina bandera de cortesía y normalmente se vuelan a estribor en veleros (o en proa en navíos sin mástil).

Fijaos la próxima vez que vayáis a un puerto cómo muchos yates y veleros con pabellón extranjero también portan una enseña española.

1
BuLLeT_AZ

#8331
Por hacer de picapleitos del demonio... ¿Una bofetadita a USA no puede venir bien? Del palo empieza a pararle los pies a tu amic Moha o yo dejo que se pasen por aquí los chinos a tocarte un poco los cojones.

Que tener buen rollo está bien, pero nunca está de más recordar que parte de lo que hace la reina de Marruecos viene de la permisividad yankee por alianzas e intereses.

2 respuestas
maikin

Ostias hay que avisar a los estadounidenses, que todavía no se han enterado que comparten base con china y otros tropecientos países en Djibouti. Vaya dramas tenemos en MV xd.

1 respuesta
abath666

Y esto no podria tener el beneplácito de EEUU? No seria una forma por parte de EEUU de sacar info de esos barcos chinos teniendolos cerca. En un pais que es aliado de EEUU.

Don_Verde

#8337 Si, estoy convencido de que tras esto nos hacen un descuento en los F-35 y le dicen a Moha que se retire a Fez como mínimo. No es la primera vez que hacemos esto y sigo sin entender estas mierdas, la verdad...

#8338 La diferencia es que Djibouti es una base compartida y Rota no. Que podríamos haber autorizado a las fragatas chinas a entrar a cualquier otro puerto que no estuviese frente a una base militar nortemericana de primer orden...pero no...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx