Hilo sobre la Neo Guerra Fria

FUNnn

#930 Si, sí. Y me parece mal que las construyan. Pero me refiero a que no es la primera vez que les mandan mensajes de ese tipo

1 respuesta
T-1000

#914 Constantinopla volverá a ser griega.

1 respuesta
Lexor

#932 y viviremos para verlo

1 1 respuesta
Leoshito

Constantinopla estará bajo la administración de unas personas que les importan bien poco quiénes hayan muerto para conseguirlo y así podrá crearse un nuevo conflicto en base a lineas imaginarias.

Todo un logro para la humanidad. Al menos habrá buenos memes.

1 respuesta
T-1000

#934 cómprate un libro de historia

4 1 respuesta
Drakea

#931 Yo lo decía porque eso es aún normal. China puede decir misa pero obviamente USA no va a reconocer sus reclamos controvertidos, por lo que es natural que suden un poco de las artificiales.

También me parece raro que empiecen a quejarse por lo de Taiwán ya que si no ando errado USA todavía mantiene tratados de alianza de defensa con la isla y la patrulla constantemente para disuadir a los chinos.

Pero vaya que tampoco soy un experto en política naval o militar o lo que sea :thinking:

1 respuesta
Lexor

#935

1 1 respuesta
T-1000

#937 Este se cree un nuevo sultán y va acabar mal.

6
R

#936 lo hacen para aumentar su zona de pesca, se montan unas islas, dicen que son territorio suyo porque tienen tierra alli y quieren reventar medio mar asiatico, obviamente algunos paises han empezado a tomar medidas o las llevan desde hace años, ahi tienes el lloriqueo masivo cuando japon empezo a montarse una nueva armada naval ''defensiva'' o lo que japon ha hecho con sus islas de verdad, colocarles sistemas de defensa en todas sus islas pequeñas para contrarestar las gilipolleces que hace la flota china

australia tambien esta hasta los cojones tambien y mira que les pilla lejos pero claro, casi toda asia puede hacer entre poco o nada contra china o son sus propios drones o directamente no tienen potencial real ni una ayuda determinante para defenderse, mismamente china aprovecho y obtuvo el reclamo que hizo hace años a una isla que le pertenecia a filipinas y ahi creo que siguen con su apropiacion indebida y eso que ya se les declaro en un juzgado internacional que pertenecia a filipinas pero bueno ya sabes, si china dice X tiene que ser X por sus cojones morenos y en mitad de la crisis del corona aprovecho para hacerlo ya que nadie estaba ''mirando''

y quien dice pesca tambien dice puntos militares estrategicos, pero dejemoslo en soft que aqui hay algunos chinafags que creen que todo lo que hacen es correcto y lo ideal y todo el que lleve la contraria es directamente el demonio que solo quieren llevar paz y amor

1
B

Ojo xD

1 1 respuesta
G

#940 Vaya vaya, que curioso, alguien huyendo de la utopía capitalista al malvado régimen de terror rojo...

R

''huir''

C

lo huyeron mas bien

B

La cuestión es la interpretación que CN hacer de ese "regreso" y si las autoridades de CS conocían que estaba infectado.

B
2 respuestas
Christian2

#945 Ni donde ni cómo (aparte de inspirarse en el Hagia). No pasa de ser una peineta a Turquía, porque con todos los años de guerra civil van a tener que volver a levantar muchas cosas

1 respuesta
FUNnn

#946 Me parecen más cercanos a nuestra cultura los Sirios (y eso que van de la mano de losa rusos) que los Turcos

hamai

#933 :qq:

T-1000

#945 Y como no, los rusos dandole al que se cree Sultán xD

Leoshito

Imagina que sacarle el dedo a un megalómano sea más importante que dar de comer a tu gente tras una guerra.

2 respuestas
hamai

#950 Imagina que se puedan hacer ambas xD

R

#950 imagina invertir todo el pib de tu pais en una sola cosa y esperar que salga bien todo

no se si vives en una burbuja o directamente estas baiteando aunque con todas tus intervenciones en el hilo diria que seguramente sea la 2º pero no lo tengo claro del todo

Naith
2 respuestas
C

#953 a ver si erdogan se va a estampar contra la otan...

2 respuestas
JoramRTR

#954 el tema es que Turquia es parte de la Otan

Manorothh

#954 Cerdogan está tonto ultimamente, pero no tanto

Contractor
2 respuestas
Dredston

Se viene guerra de Ucrania 2.0 ahora Bielorrusia?

1 respuesta
C

#957 melafo

1 respuesta
Contractor

#959

3

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx