Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Don_Verde

#9750 Marruecos es aliado de la mayor superpotencia del planeta a la cual le estamos tocando los cojones sin motivo alguno. Lo que sucederá a continuación, a nadie sorprenderá.

1 respuesta
Jildeghar

#9750 Si, pero en este caso... En teoría Marruecos tenia relativas buenas relaciones con Israel (independientemente que se pongan de perfil con este tema en público). Pero yo que, esto ya es ajedrez 7D multidimensional.

1 respuesta
Santys

#9744 y esta mañana han confirmado que España iba a participar finalmente xDD es acojonante

Gamito

#9751 #9752 nah es una rabieta porque abuchearon al perro en el parlamento europeo.

Y esta jugando con miles de millones de euros en comercio mundial xD a mi ya me ha jodido los tiempos de entrega de un contenedor que venia de china y me llegaban a puerto de valencia el 8/01 y ahora llegan el 29/01 como pronto

GaN2

#9744 Los comentarios de este hilo jajajaja

https://www.reddit.com/r/NonCredibleDefense/comments/18mv8lb/spain/

Una cosa es no participar en la mision despues de haber anunciado que vas a participar y otra cosa es boicotear y bloquear la mision en Europa. Y mas despues de leer esto:

España ha vetado en la UE la participación europea en la misión para garantizar la seguridad de navegación en el mar Rojo, pese a que horas antes el Gobierno buscó la implicación del conjunto de Europa en esta operación

De verdad es que suena que han pegado el telefonazo desde Iran para que se pongan asi...

Una vez dicho esto, yo si fuera USA les diria a los paises Europeos que se coman un mojon XXL, que se preparen para pagar el litro de gasofa a 3 pavos y encima haria negocio con ello.

1 1 respuesta
treetops

Yo creo que es pedro Sánchez, que quiere su minuto de fama mundial, está noche se follará brutalmente a Begoño mientras que piensa en como ha detenido por unas horas el comercio de medio planeta. Mañana para salir del paso pondrá alguna escusa estilo, que para que España lo apruebe debe ser navíos inclusivos o cualquier mierda.

c0b4c

Los Estados de la UE participarán a través de NATO. No cambia mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9757 cambia que ha vuelto a mostrar a Europa quien es en realidad .

3 veces en 2 semanas

1 1 respuesta
Jildeghar

Pero Von Der Charo le seguirá comiendo la polla, así que no cambiara nada.

aNNFFF

Aqui hay peña, que tiene ganas de ver como a un buque español, le endiñan con un misil antibuque o un dron naval.

4 respuestas
c0b4c

#9758 España controla todos los puestos clave dentro de la UE, se la suda xdd

Soy_ZdRaVo

#9755 nos tienen caladísimos

1 respuesta
GaN2

#9760 Esto es basicamente asumir responsabilidades. No quieres garantizar la principal ruta de comercio de Asia/Oriente Medio a Europa? Genial, paga las consecuencias: Aumento del precio de la gasolina, aumento en todos los vienes que provengan de China (que son muchos), perdida de reputacion internacional y que no te consideren un aliado fiable, etc. Es muy sencillo.

El dia de mañana cuando otros paises o grupos hagan la misma y se dediquen a cortar o atentar contra las lineas de comercio internacionales no nos llevemos las manos a la cabeza.

#9762 Claro que nos tienen caladisimos y nos deberia de preocupar que ciertos paises nos consideren un pais poco fiable. Entre otras cosas porque lo mismo se piensan el compartir informacion sobre posibles atentados yihadistas y lo mismo de aqui a unos ãnos nos llevamos una sorpresa...

1 respuesta
Naith

#9744 mira que pensé que la idea del gobierno era dejar que Hungría lo bloquease, pero ni eso

Gamito

#9760 mucho han tardado en salir los que cobran en moneda distinta al euro xd

7 1 respuesta
Don_Verde

Así que necesitas unos F-35 B...mmmm...pues tengo unas maquetas de plástico preciosas. ¿Que quieres el de verdad? Bueno, pues te ponemos en la lista de espera detrás de Bulgaria...con suerte...

6
Lexor

Como me lo gozo, falta que reconozca palestina en nombre de España y la ue y tire el micro al suelo.

aNNFFF

#9765 Espera, que ahora mandamos unos buques porque no te llega tu mierda china de aliexpress.

5 respuestas
Lexor

#9768 debes ver esto como una operación especial de tres días.

10
Don_Verde

#9768 ¿Defender la principal linea comercial marítima occidental junto a tus aliados por unos ataques terroristas? No hombre, mejor le pongo palos a las ruedas del carro, seguro que nos va mejor.

8
B
#9763GaN2:

Entre otras cosas porque lo mismo se piensan el compartir informacion sobre posibles atentados yihadistas y lo mismo de aqui a unos ãnos nos llevamos una sorpresa...

¿Crees que un país aliado y vecino tendría y no compartiría información contraterrorista?

1 1 respuesta
cabron

A mi este lío que se trae España dejando tirado a sus aliados me da bastante igual, no vivo ni en Ceuta, Melilla, ni Canarias, así que no me afecta cuando sean de Marruecos mientras EEUU se parte la caja en su sillón.

Gamito

#9768 hablo de respuestos industriales para maquinaria bastante especial, que culpa tengo yo de que el fabricante aleman fabrique en china? Xd

Mi culpa fue aceptar un EXW en vez de un CIF porque al tontopolla del comercial de mi empresa le parecía caro.

GaN2

#9771 Si te consideran un aliado poco fiable creo que no, no la compartirian. Y mi comentario iba mas encaminado a servicios secretos de paises como USA, UK o Israel

B

.

ErChuache

Honestamente, no acabo de ver en qué cojones le beneficia a Sánchez arrastrar el nombre de España de esta forma.

1 4 respuestas
Don_Verde

#9776 Todavía estamos esperando a entender en que beneficia tocarle los cojones a Argelia, tu principal proveedor de gas, como para entender esta maravillosa jugada de ajedrez 7D

1 1 respuesta
B

nah, puede ser lo del pegasus; y que nuestros vecinos dejen (le hagan dejar a perro) la posición de España frente a sus aliados cada vez más depauperada hasta que puedan hacer lo que quieran.

Ver a España como un proxi de Irán me parece demasiado.

1 respuesta
allmy

#9776 como dijo un sabio: cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio político.

Ahora todo cobra sentido xd

1 respuesta
Skiz

En fin.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx