Hilo sobre la Neo Guerra Fria

ErChuache

#9777 En ese tema imagino que era por ponerse en el bando de Marruecos en los pifostios que tiene éste con Argelia por el tema Pegasus o por los chanchullos que tenga allí él/el PSOE allí o yo que sé. El qué le deberá el PSOE a Marruecos, vamos.

Pero aquí no lo tengo claro. ¿Por tener contentos a los Sumaritas y aquellos grupúsculos que le tienen tirria a Israel?

#9779 Es que da la impresión que el tío ha entrado en modo full Caótico Maligno.

2 1 respuesta
B

#9781 No creo que sea una cuestión de odio, sino de beneficio de un tercero.

aNNFFF

Pero si España esta del lado de Marruecos, que es aliado de EEUU y Argelia esta con Rusia que son lo malos que secuestran y matan niños. Para una vez que perro esta con los buenos le criticais.

2 respuestas
Naith

#9783 creo que no te enteras de que estamos haciendo todo lo posible por no tener ningún aliado en general

1
Don_Verde

#9783 Ya tenemos el otro hilo para reirnos de tu felación esteparia, no hace falta que lo extiendas a este hilo también.

12 1 respuesta
aNNFFF

#9785 Entonces este hilo lo podemos dejar para ver como le lames la bota a los muricas no?

1 respuesta
Overwatch

Con estas noticias saltan de alegría los pro rusos y pro palestinos.

Sinceramente no veo en que beneficia que pedro sanchez haga este tipo de alianzas... con unos países que no nos van a aportar nada ni tampoco nos van a ayudar como Estados unidos nos vea como un enemigo, un país que sí puede acabar con nosotros como sigamos dándole motivos.

Pero bueno tal vez la idea es esa, poner a España como país no fiable y el malo y que se repartan nuestro país a cachos en unos años.

Soy_ZdRaVo

#9778 ni a Marruecos ni a Israel le interesa esto

Drakea

#9760 Ojalá n Gobierno que nukeara todo el pozo que es Oriente Medio con tal de ahorrarme 5 céntimos en los pedidos a China.

¿Para qué coño pago el mantenimiento de un ejército? ¿por si vuelve la Grande Armée?

madaleno

Yo juraría que en un Geopolinómicos Óscar Vara comentó que a día de hoy Argelia ya nos estaba vendiendo más gas que nunca. Aun con toda la movida que se montó, se han "normalizado" las relaciones y se compra más que nunca.

Aunque el gaseoducto que pasa por Marruecos sigue chapado y así estará durante mucho tiempo.

1 respuesta
Altheron

#9776 Cada vez estoy más convencido de que trata de aislar a España, crear inestabilidad, crispación y enemigos hasta que explote y convertir el país en una república federal con un presidente bananero (él)

1
Soy_ZdRaVo

#9790 Alicante vuelve a estar petada de argelinos millonarios.

2 comentarios moderados
Erterlo

Creo que es un tema de ego, quiere llamar la atención y que el mundo esté pendiente de él. Seguramente el dicho "que hablen de ti, aunque sea mal" lo tenga tatuado en el culo.
Se pone chulito para que tengan que negociar con él y ser el centro de atención, a corto plazo le va a ir bien, pero a medio-largo, esas puñaladas se pagan, pero para entonces él ni será presidente, ni estará en España.

2 1 respuesta
Prava

#9760 los militares saben cuál es su trabajo y qué se juegan.

#9768 en el hilo de Ucrania podía haber dudas pero...es obvio que tienes algún tipo de retraso mental severo. Es que eres tontísimo, joder.

Uno de los puntos del comercio mundial más importantes está siendo atacado y hablas de aliexpress.

Ton-to.

#9776 Irán o similar. Alguien debe tener secretitos.

5 1 respuesta
Tamabestgirl

#9795 si lo piensas, tenemos nuestro cucarachenko/cerdogan particular, estos 2 hacen las mismas mierdas y cada vez mas absurdas todo sea por pasar a la historia como algo

Culebrazo

#9768 en todos los hilos haciendo el speedrun de cagancho en almagro

ojala le pusiera yo el mismo esfuerzo a pintar mis warhammers XDD

1 1 respuesta
aNNFFF

#9798 Perdona culebrilla, que se me olvidaba que este hilo era solo para llorar sobre Trump.

1 respuesta
Culebrazo

#9799 la mascota del kremlin en la casa blanca no es relevante en geopolitica?

ya sabemos que estais deseando que vuelva mango mussolini para regalarle ucrania a putain y taiwan a los chinos. tu camarada carlson no ha parado de repetirlo entre cambios de pañal

Lexor
7 2 respuestas
clethaw

#9801 Algo pasa aquí que no sabemos.

1 1 respuesta
c0b4c

#9802 din din. Yo he oído cosas de bulos y mala prensa.

Overwatch

#9796 Me da la impresión que algunos que dicen esas cosas en MV no viven en España, porque cualquiera sabe que como ese canal esté bloqueado y no pueda pasar ningún barco vamos a tener una subida de precios de todo en Europa.

Lo de aliexpress es la menor de las preocupaciones.

1
M0E

#9801 No sé qué es el Comité de Relaciones Exteriores, entiendo que es un error y se refiere al Consejo, al CFR europeo.

Los españoles que están allí:

  • Diego Hidalgo Schnur: "Filántropo, intelectual y hombre de negocios". Hijo de un Ministro de la Guerra de la II República. Banco Mundial, PRISA (fundador de El País), Harvard, Club de Roma.

  • Narcis Serra: LOL

clethaw

Jijijijiji

A cuchillo

1
clethaw

Parece que hay algo que no nos cuadra en todo esto, pero no sólo a nosotros. Parece que algo exigían los americanos operacionalmente que no ha gustado ni un pelo. Uso excesivo de fuerza tal vez?

3 3 respuestas
GaN2

#9807 lo mismo se pensaban que iban a parar los misiles y drones de los houthis con pancartas y lemas, no se…

Lexor
1 respuesta
B

#9809 España se niega a actuar en el mar Rojo: no participará ni con la UE. #9807 ni siquiera con la UE
A cambio, no bloqueará una misión específica europea que colabore en la zona con EE.UU.

Tienes el artículo wn abierto?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx