Hilo sobre la Neo Guerra Fria

EnzoRetro

Ahora mismo el único que puede ganar a Trump es Biden, y creo que ganará, ayudado por una chica rubia, luego ya le cambiaran por ... antes de que lleve medio mandato.

Bola de cristal off.

2 respuestas
GaN2

#10261 chica rubia?

1 respuesta
Culebrazo

#10262

Pareces nuevo XDDD

1 respuesta
basket593

#10261 Pero eso no se dijo en el anterior mandato?

GaN2

#10263 sinceramente no creo que la rubia tenga la capacidad de movilización que se necesita para ganar a Trump

1 respuesta
Culebrazo

#10265 yo no tengo ni idea, pero la obsesion que tienen ultimamente con la psyop de la CIA es digno de estudio xddd

1 1 respuesta
StkR

A raíz de esto de Taylor Swift: https://4freedoms.substack.com/p/la-jihad-contra-taylor-swift

1 respuesta
GaN2

#10267 gracias por compartir eso, me quedo a cuadros.

Antes he dicho que la rubia no tiene capacidad de movilización suficiente para hacer ganar a Biden y tendría que haberle puesto un ‘pero’. Ese ‘pero’ es si Trump inicia una campaña de caza de brujas y cancelación, en ese caso creo que si tienes capacidad de movilización directa e indirecta para hacer ganar a Biden consiguiendo el voto de jóvenes y mujeres. El problema de Biden ahora mismo es que el ala más radical del partido demócrata no le va a votar por el tema de Israel y su apoyo, si viene alguien cancelando a la cantante más famosa del país por el simple hecho de que pueda dar su apoyo al otro candidato ojito que el americano medio no se toma muy bien que desde altas esferas cancelen a ciertos personajes de la vida pública.

2
allmy

#10266 totalmente de acuerdo. Asisto bastante estupefacto al dantesco espectáculo que está dando el conservadurismo americano por una cantante de country rubia de Pennsylvania con un novio quarterback.

5 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10269 ya ves, por mi cuñada de 16 años sé que ha dejado al novio sojas de toda la vida que no quería casarse y que quería deconstruir las relaciones y braubrau y se ha ido con un atleta a hacer cosas de pareja ñoña de película.

De alguna manera para los trumpistas eso es SOROS

6 1 respuesta
GaN2

#10269 Que gran tweet y cuanta verdad, no entiendo el acervo por meterse con alguien por el mero hecho de que pueda meterse en campaña apoyando al lado contrario. No hay manera de que identifiques ni a ella ni a su novio con lo woke o de que tengas algo que ganar más allá de lo que has ganado con el movimiento MAGA, cállate la boca y déjala tranquila antes de que el oso se despierte porque le estás tocando los huevos y te metas un zarpazo.

De todos modos el movimiento MAGA y Trump en concreto ya han tenido alguna similar. Por ejemplo hace unos días cuando se mofaba de que no sabía donde estaba desplegado el marido de Nikki Haley cuando resulta que está desplegado sirviendo en el extranjero…

En este artículo hablan bastante del tema:

https://www.rollingstone.com/politics/politics-features/donald-trump-more-popular-taylor-swift-maga-biden-1234956829/

Básicamente el movimiento MAGA le declara la guerra santa a Taylor Swift. En USA se suele decir ‘fuck around and find out’ y esta gente va camino del find out tamaño XXL

1 respuesta
allmy

#10271 yo creo que simplemente hay muchísima gente que ha caído por el rabbit hole. También creo que cuando eso pasa, se tiende a sobrestimar lo que vemos en las redes sociales. Probablemente Trump tenga menos seguidores que los que parece tener. O no, dios sabe. xD

No creo que sea buena idea ponerse a Taylor Swift en contra, pero bueno, allá ellos.

#10270 en serio? xD eso no lo sabía

1 respuesta
GaN2

#10272 Trump tiene una base de seguidores muy muy muy fanática, hasta tal punto que hacen lo que diga él. A mi me sigue sorprendiendo las coincidencias que tiene con un culto y su líder llegando a tal extremo que en el partido republicano es imposible que salgas elegido como candidato y mucho menos en unas elecciones sin que él te de su apoyo. Y si sales elegido te va a hacer la vida tan imposible que va a poner el electorado en tu contra.

1 respuesta
allmy

#10273 Pero eso no espanta a los republicanos moderados de toda la vida?
Lo de Trump en el partido republicano es un problema. Evidentemente el electorado trumpista está bastante más engaged que el no trumpista. Entonces en las primarias, siempre va a ser elegido él. Pero el día de las elecciones quiero pensar que habrá mucho republicano moderado de toda la vida que no irá a votar.

1 respuesta
GaN2

#10274 es lo que pasó en las últimas elecciones, el votante de centro o ligeramente escorado a los republicanos votó a Biden porque no querían otros 4 años de Trump. El problema es que ahora muchos no quieren volver a votarle por diferentes motivos, entre ellos su edad, y van a quedarse en casa en las elecciones lo que sumado al colegio electoral americano dará como resultado que salga elegido Trump.

Al final las elecciones se juegan en 4/5 estados denominados morados en los que los candidatos compiten por atraer al votante independiente o con ideas ligeramente diferentes a las suyas. Por eso Nevada, Pensilvania, Michigan, Arizona, Georgia, etc. son decisivimos y lo que pase en Texas, California o últimamente en Florida no le importa a nadie. De hecho fíjate que Trump sale elegido en 2016 sin tener la mayoría de voto popular solo en base a conseguir ciertos estados que terminan por inclinar la balanza a su favor

1
paladyr

#10269 En cierta forma es que son los clásicos reyes de la prom que se reencuentran años después viviendo el auténtico sueño americano. Es jodidamente creepy si está manipulado para venderlo así e intentar captar a una generación que se tiene que sentir algo perdida y que echa algo de menos lo clásico.

Y todo evocando a la vida de instituto, cuando ellas querían ser cantantes o actrices y ellos jugadores de fútbol o de béisbol. Sublime.

Contractor

Qué no habrá en España…

5 1 respuesta
StkR

#10277 ni una sola fuente en el tweet. Me he metido por si lo ponía en una respuesta posterior. Tampoco.

Que no digo que no sea cierto (lo de Países Bajos y Bélgica es otro nivel), pero macho, tampoco es para traer el tweet de cualquier random y darle credibilidad.

1 respuesta
Contractor

#10278

A member of the anti-terrorism taskforce NCTV suspected of divulging classified information to Morocco for years had some 928 documents in his possession, including 345 documents from secret service AIVD and 65 from military intelligence service MIVD, the public prosecution service said at a preliminary hearing.

The man, 64-year-old Ab el M, was arrested at Schiphol airport in October last year when travelling to Morocco. He was found to be carrying a “massive number’ of data storage devices containing over 100 classified documents of which 23 contained state secrets, covering the period between 2007 and 2023, the prosecution office said.

2 1 respuesta
Lexor

Muy atrás quedan los posts ridiculizando a todos aquellos que advertíamos del peligro de nuestro mal vecino.

El que calla otorga, la pregunta ahora es, cuando vamos a actuar como continente unido ?

2
M0E

Lo de Taylor Swift está cogido con pinzas, en el canal de NATO - Cooperative Cyber Defence Centre of Excellence, hablando una ingeniera de investigación de la Johns Hopkins nombraba a Swift como ejemplo de líder de opinión que puede actuar para luchar contra una campaña de información, por ejemplo animando por ejemplo a la gente a votar.

Básicamente transpone las técnicas estudiadas en la Johns Hopkins sobre el campo cuando el tema del covid y la vacuna sobre contrarrestar campañas de información. Algo que en EEUU se ha hecho toda la vida vamos, usar famosos para influenciar a la gente en una u otra dirección, Fox lo regurgita porque así explicado sus espectadores no entenderían por qué deben indignarse. Aquí el segmento:

https://youtu.be/oEvV8BveDAM?feature=shared&t=1079

Todo esto viene porque probablemente iba (y va) a participar en la campaña para poder estar del lado correcto de la historia (mpff xddd). No se ha involucrado en campañas ni se ha pronunciado políticamente, pero ese cambio lo publicó en este corte "filtrado" en un documental:

https://www.reddit.com/r/worldnewsvideo/comments/16r5w49/the_moment_taylor_swift_decided_she_wanted_to_be/?rdt=47542

6 1 respuesta
GaN2

#10281 el vídeo del último enlace es del 2018, creo recordar que fue de unas elecciones en los midterms de su estado y terminó apoyando a los candidatos demócratas. Se lleva involucrando políticamente un tiempo, en concreto haciendo campaña para que la gente se inscriba para votar (en USA casi ningún estado te registra automáticamente para votar) y apoyando ciertos candidatos en 2018 y las presidenciales de 2020.

Digo esto porque no es nueva la postura que tiene respecto a Trump y el partido Republicano, de hecho en las últimas elecciones apoyo a Biden aunque no hizo campaña por él

1 respuesta
M0E

#10282 Sí sí, es como dices.

Ilirio

Apuestas? La mia es que han descubierto como transformar la flota del Mar Negro en flota submarina

Luego será alguna ¨tonteria¨ del estilo que Rusia esta financiando grupos extremistas para desestabilizar occidente o que buscara replicar lo de Ucrania en otras zonas donde haya rusoparlantes como si fuese algo que no se supiese o algún nuevo arma milagrosa xD

2 respuestas
Prava
#10279Contractor:

The man, 64-year-old Ab el M

Putos cracks poniendo moros o descendientes de moros en servicios de inteligencia xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Soy_ZdRaVo

#10284 creo que puede ser que el S-70 está operativo y ha hecho alguna misión sobre Ucrania.

2 respuestas
grivcon

lo que tiene que haber en españa tiene que ser guapa guapa, ni lo quiero saber porque igual no vuelvo a salir de casa por miedo

Ilirio

#10286 Parece que tiene que ver con el espacio ¿arma laser tumba satelites milagrosa?

imnothing

Se van a poner a derribar o hacer interferencia electrónica a satélites espías occidentales ahora los rusos? Pero eso es un acto de guerra, no será más bien un satélite espía moderno capaz de hacer lo que no hicieron estos veinte últimos años?

Contractor

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx