Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Tamabestgirl

#10469 armenia esta en una situacion bastante jodida incluso aunque se una a europa, veo mas factible a georgia uniendose que a armenia y luego ya si eso veriamos armenia, pero armenia esta ahora mismo entre la espada(azer) y la pared(turquia)

1 respuesta
Lexor

#10471 esperemos que sirva al menos de aviso para los países decentes que queden sin entrar

1 respuesta
Tamabestgirl

#10472 bueno en el caso de armenia es lo que tiene que hagan las cosas mal y tarde, si hubiera mantenido buenas relaciones con la union europea desde hace años antes de chuparle la polla a putin ahora se encuentra completamente vendida y sin ayuda porque putin esta en ucrania desangrandose y turquia tiene ganas de otro genocidio armenio

1
clethaw

Os imagináis que gana Trump y hacen eje USA-Rusia y nosotros eje Resto+China?

Me estaba riendo de semejante tontería pero conforme más lo pienso me entran sudores, no se porqué.

3 respuestas
GaN2

#10474 no va a pasar, podrá marcarse un electric bugaloo 2.0 y hacer algo similar como su último mandato pero en el momento que se alinee con Rusia en ciertas cuestiones las élites de USA se marcan un JFK. Una cosa es que te paguen el bizum en rublos como pasa con la mayoría del GOP y otra cosa es que vayas contra los intereses de las élites

BuLLeT_AZ

#10474
En Europa somos más de ir de flipados por nuestra cuenta y cagarnos encima.

Overwatch

#10474 Con lo lentos que somos lo más probable es que nos quedáramos solos.

China la más inteligente hoy en día desde luego... se toman su tiempo para hacer las cosas bien.

c0b4c

https://thebulletin.org/2024/03/hypersonic-weapons-are-mediocre-its-time-to-stop-wasting-money-on-them/

Also misiles para Poland

https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/poland-agm-158b-2-joint-air-surface-standoff-missile-extended-range

GaN2

Lo pongo aquí porque tiene que ver con la geopolítica en los próximos años y porque hemos hablado de política americana:

https://www.politico.com/news/2024/03/11/bloodbath-at-rnc-trump-team-slashes-staff-at-committee-00146368

El Partido Republicano ya es de facto el partido de Trump y deja de existir como lo era antiguamente con este cambio en el RNC

Lexor
1 respuesta
ClaudeS

#10480 No sigo mucho el tema de la producción armamentística española. ¿Alguien puede explicarme un poco más sobre esto?

Con lo poco que he encontrado en internet en un par de minutos, se puede apreciar que éste es un proyecto que ha sufrido continuos retrasos y sobre costes.

1 respuesta
clethaw

#10481 Los retrasos y los sobrecostes son habituales en todos los proyectos militares, tiene que ser otra cosa.

KarlFranz

Vosotros qué pensáis sobre una posible tercera guerra mundial?

2 respuestas
Erterlo

#10483 Me parece estupendo, aunque teniendo varias enfermedades crónicas, palmaré a los 6 meses sin tratamiento, aprox.

2
Rivendel

#10483 toca convocar a los condes electores karl y tirar para rusia!

Lexor

Bueno, el cni no cuenta con nuestros expertos en Marruecos que menospreciaran esto convenientemente 🫣

1 respuesta
blackmochila

#10486 Esto de que militares de Marruecos introduzcan droga en nuestro país no es Casus Belli?

3 respuestas
khaxal

#10487 Lo peor de todo es que a estas alturas sólo me ha hecho arquear levemente las cejas, y no creo que tenga mucha repercusión. Ya estamos curados de espanto.

rusillo-

#10487 Yo creo que podría salir la noticia de que se utilizan vuelos del Falcon para traer droga y también daría igual xD.

Lexor

#10487 lo sería si no fuera a petición expresa del psoe para lucrarse personalmente.

Si tuvieran impuestos los demás disfrutaríamos de esos beneficios peeeero

clethaw

A ver todo esto cuadra, el Psoe chapucero se mete con el hachis y el PP como siempre se queda la cocaina.

Los del PP son listos, los del PSOE no.

Lexor
2 respuestas
Overwatch

#10492 Esto quedará en el olvido como tantas otras cosas que suceden cada día.

Ahora la gente está más preocupada de Ayuso.

grivcon

#10492 qué sorpresa xD

c0b4c
clethaw
1 1 respuesta
Tamabestgirl

#10496 hostia menudo plot twist no me imaginaba a serbia haciendo eso

2
HashAfgano
1 respuesta
Tamabestgirl

#10498 soltar eso es quedarse en lo mas superficial que hizo trump cuando ha estado crispando la situacion con china a mas no poder

por cierto lo de ser europeo y apoyar a trump cuando este se ha dedicado a tener piques con las economias europeas es bastante... interesante supongo

1 respuesta
HashAfgano

#10499 No es que apoye a Trump, es que me parece menos gilipollas que Biden. Y eso ya es decir, teniendo en cuenta lo gilipollas que es Trump.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx