Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Kaiserlau

#270 pero ya estamos.. en el error y famoso loop del peor por conocer. Me sorprende lo vuestro.

1 respuesta
allmy

#271 No digo que no haya que cambiar. Pero hay que cambiar con cabeza. Podemos es el fruto de un ególatra diciendo chorradas en la tele, que son escuchadas por un montón de personas que no tienen ni idea, y a las que es fáciles venderles ideas populistas porque su conocimiento económico es 0.

Para hacer un cambio como el que estoy viendo, pues mira, firmo para tener 20 años de marianito.

1 respuesta
Zll

#267 Te he estado leyendo los post hasta que has puesto que vas a votar en blanco, lo cual beneficia al poder actual. Pero te alegraría que PODEMOS sacara un escaño. No entiendo.

1 respuesta
Kaiserlau

#272 vamos estas por la "teoria" del ¿pablismo?

como esta la plaza xD

1 respuesta
allmy

#274 Ha puesto su cara como logo, por dios... xD

ya solo por eso... pero vaya que hay que oirle hablar dos veces para despejar las posibles dudas...

1 respuesta
Kaiserlau

#275 Novedad! fotos de caras en carteles electorales. ¿entonces si se va pablo se acaba el pablismo? no? es tu logica.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo lei su programa electoral y me parecia casi todo una utopia

1 respuesta
allmy

#276 Efectivamente, en cuanto se vaya Pablo ese partido está muerto xD Cuando la gente piensa en el partido solo ve al tertuliano con un poco de labia diciendo cosas populistas.

Su cara no está en un cartel, está en la papeleta (por ser candidato), la diferencia entre el marketing y la egolatria es mucha, y se ve claramente. Pero vaya, que solo hay que oir con la suficiencia que habla cada vez que abre la boca.

Fastestwat

#277 Con Pablo todo es posible. Eso ha dicho nacho_opina.

Mario Draghi ya ha pedido hueco en la cueva xDD

Kaiserlau

potentisimas evidencias.

Hipnos

#1 Define fiable.

B

Un debate sobre política objetivo e imparcial? gente aportando su punto de vista sin faltar al respeto o chafando la opinión de los demás? Eso no pasará en mi país.

2
futurman

Solo comentar que en Podemos han firmado un manifiesto o similar diciendo que donarán todo el sueldo que supere 3x salario mínimo español, es decir, todo lo que pase de unos 2000. Esto significa que por lo menos, para medrar no va; que el es profesor universitario.

También se incluye que no viajarán en business y que colgarán todos los gastos.

Que no digo que votarlos sea una buena idea o no, solo es por evitar más comentarios de: "quiere sacar cuartos" y demás.

2 1 respuesta
allmy

#283 Pues me gustaría ver como va a vivir en Bruselas con 1800 euros al mes xD

El tío quiere pasar de salir en la tele española a salir en las teles europeas.

2 respuestas
futurman

#284 No todos viven allí que yo sepa. La mayoría solo va a votaciones.

R3P1S0

Podemos cambiar, faltan 4 días

3
StonyK

#269 no me meto en quien sale "repasado" o no simplemente me hizo gracia que ni supiera lo que ha estudiado ya que vas a defender tu postura ante alguien lo minimo es ver quien es y que conocimientos tiene, vaya forma de prepararse un debate.

B

Pues yo he estado escuchando al melenas en youtube y no pinta mal. Si tubiera el colegio al lado de mi portal le votaria. Pero tengo que andar como 5-7 min asi que no.

GoFoward

#273 No voy a votar en blanco. Voy a votar nulo porque no me gusta y no estoy de acuerdo con el sistema, y aunque haya partidos con los que pueda coincidir mas o menos, estan todos metidos en un sistema injusto y corrupto.

Mi objetivo es que haya 10, 15 o 20 millones de votos nulos que obliguen a hacer grandes y profundas reformas en el sistema.

3 respuestas
Dieter

Lo vais a convertir en un bolivoburgues, bien por el.

Pank

#284 no va a vivir en Bruselas, ya lo he dicho anteriormente no va a estar de eurodiputado mas que un tiempo bastante limitado. Por eso me hace gracia la gente que vota al coletas pensando que va a ser eurodiputado cuando en realidad lo va a ser otro de la lista que nadie conoce XD

Van a usar su cara tanto para las europeas , como las municipales como para las generales españolas.Lo que se llama de forma coloquial un abrazacargos. Tenemos Pablito para largo tiempo.

Peyru

Lo bueno es que a este politicucho no abría que ponerle una calle, esta lleno de ellas ya.

chanquete

Buenas, no sé si sólo se ha visto por aquí por mi localidad. Pero he visto una cartel de juventudes izquierda unida que me ha molado cacho.

Salían varios políticos del PP y del PSOE jugando una timba de Poker. Con un eslogan similar a este "tú puedes echarles".

He de decir que estaba curradísimo. Si están hago una foto.

1 respuesta
darkblade60

#293 https://twitter.com/JovenesIU/status/467243074692059136/photo/1

1 respuesta
L

Solo he leído el titulo, pero me ha hecho mucha gracia, ningún partido es fiable sino mira el programa del PP y dime tu que ha hecho, salvo mentir a su electorado.

Aun así no soy de los que dice mas vale malo conocido que malo por conocer. Lo que tengo claro es a los que no voy a votar que son PP o PSOE.

chanquete

#294 Si señor, ese es muy bueno y currado.

Mepiro

Pues yo cada día estoy mas convencido:

El periodista de ABC carga en 'La Marimorena' contra Pablo Iglesias y su candidatura a las europeas

Jaime González: "Quien vote a 'Podemos' estará votando a lo que representa lo peor de la condición humana"

"¡Me da exactamente igual lo que vote la gente, en Alemania votaron a Hitler!"

¡Me da igual cuál puede ser el resultado de 'Podemos'! Pero 'Podemos' es extrema izquierda. Bueno, mucho más allá de la extrema izquierda... ¡A mí me da igual lo que vote la gente, coño! ¡Votaron en Alemania a Hitler! Es que me da igual, ¡me da exactamente igual! Si votan a 'Podemos' o a estas formaciones de extrema izquierda, estarán votando a lo que representa lo peor de la condición humana, más allá de su ideología.
Avanzado el debate, de nuevo Jaime González volvió a la carga:

Digo una cosa, en este país hay engendradores de odio profesional, ¡y los engendradores de odio profesional están en la extrema izquierda! Se pongan como se pongan. Y lo que yo quiero preguntarle a la delegada del Gobierno es si ella no tiene la sensación de que hay muchos que por un puñado de votos para entrar como un elefante en una cacharrería en la democracia española precisamente están rompiendo los muros de la democracia y corremos peligro todos.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/05/19/jaime-gonzalez-pablo-iglesias-podemos-lo-peor-la-marimorena-elecciones-europeas.shtml

¡PODEMOS!

chanquete

No, si al final van a hacer malo a Hitler.

Cuándo el paquete era Mussolini.

Bl3sS

#289 No se va a reformar nada porque haya 20 millones de votos nulos, con que una sola persona vote a un partido político aunque el resto de españoles vote nulo seguirá ganando ese partido las elecciones.

Para cambiar el sistema primero hay que conocerlo, la única forma de cambiarlo es que salga elegido un partido que quiera cambiarlo.

1 respuesta
Fastestwat

asco infinito al presentador de las mañanas de Cuatro. Están dejando a Pablo en segundo plano, está perdiendo su oportunidad.

Pablo hablando de lo que va a ganar Cañete comparándolo con lo que gana un random español en crisis. Pero bocachancla como cojones me comparas una persona formada y con una carrera política con un tío que a lo mejor se pasa cada día en el bar o se ha gastado las perras en Marina d'Or.

Puta demagogia. Y el Krusty de al lado apoyando. Y el presentador insistiendo con Alemania.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s