Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#240 Qué crees que lleva a Pablo crear un partido nuevo, de 0, con gente que ni Peter conoce (, únicamente sus más allegados y precisamente no son trigo limpio, y sin consultar a TODAS las clases sociales de España?

Esta claro que cualquier persona con dos dedos de frente rechaza la corrupción y una banca sin escrúpulos. Están basando toda su campaña en estos dos puntos, erre que erre siempre con los mismos temas.

La sensación que tenemos muchos es que se esta aprovechando de esta situación para meterse la política... Porque no se afilia a IU como hizo Alberto Garzón? Es un att whore de mucho cuidado y quiere protagonismo.

1 respuesta
vinilester

#240 Por ese mismo motivo que dices lo de la RAE no he dicho "el verbo trabajar" sino el "concepto de lo que considero trabajar".
Ese concepto que tengo sigue considerando "trabajar" lo que ha ejercido una persona que se ha dejado el lomo trabajando durante meses y la empresa o el cliente no le quiere pagar.

Por cierto, me ha dado por mirar en la RAE, echale un ojo ;)

1 respuesta
GoFoward

#241 Es gracioso todo esto que planteas, porque al parecer, la solucion no era salir a la calle a protestar, sino participar en la vida politica y cambiar las cosas. Ahora, que si creas un partido porque estas cansando de la mierda que hay, entonces eres un populista con un discurso simple, pagado por Chavez y adorador de Satan (esto esta por confirmar, pero con esas melenas es casi seguro...)

Esta claro que la gente rechaza la corrupcion, pero hay millones de personas siguen votando a partidos profundamente corruptos que no mueven un dedo para acabar con la corrupcion. La corrupcion, en todos sus ambitos, es uno de los mayores problemas de este pais. Esta bien que uno de los pilares de un partido sea acabar con ella.

Hay quien piensa que los partidos nuevos se quieren aprovechar de la situacion. Yo creo que esta bien que haya nuevos partidos que propongan algo diferente. Si son igual que los demas, lo veremos cuando tengan la oportunidad de tomar decisiones (a no ser que alguien tenga una bola y vea el futuro)

¿Porque no se afilia a IU? Supongo que si rechaza la corrupcion, no se va a meter en un partido con casos de corrupcion a sus espaldas...

#242 Tus teorias sobre el trabajo me parecen la mar de interesantes. Pero en este caso, el señor Pablo Iglesias es consciente de que lo que esta haciendo es un proyecto y no un trabajo, porque tiene unas opciones bastante altas de no ver un duro por ello, que es de lo que habla en mi post.

1 1 respuesta
chanquete

Joder, siempre hemos pasado de las elecciones europeas y de repente todos los foros parecen foropolítica.

Yo lo que tengo claro es que voy a votar.

EDITO: Creo que es el Domingo, con resaca, legañoso y de empalme. Voy a votar y voy a regular mi PH en sangre con cerveza-

GeO-Granada

casi voy a votar, no participo más en este circo xd

vinilester

#243 Escribir con el puto movil me impide extenderme lo me gustaria...
Y no pretendo desviar el hilo.

Headhunt

#234 No me puedo creer que ha estas alturas de la vida sigamos escuchando esas frasecitas. Es para darles de comer a parte madre mía.

N

Aquí se parte de un planteamiento erróneo. PODEMOS, NO ES UN PARTIDO político.

Es un mecanismo legal para que toda la gente - sin importar su ideología- pueda aportar (en los círculos de su localidad) sus propias ideas y soluciones a los problemas que les afectan.

VOTAR a PODEMOS significa recuperar la soberanía. Recuperar tu capacidad de decidir. ¿Acaso el partido político que tu vas a votar, te garantiza un referéndum vinculante? ¿ Te sientes partícipe de las decisiones que toma el partido al que votas, cuando gobierna?
Abre los ojos, mira mas allá de los partidos e ideologías:

Estamos ante un fenómeno social y electoral sin igual, en la historia política de España. Sin millonarias campañas publicitarias, en pocos meses, aparece un desconocido con coleta y las encuestas del CIS, le otorgan un eurosillón, o mas en el parlamento europeo.
Y os parece tan normal....¿?
¿No veis que Pablo Iglesias - con sus defectos y virtudes- es la voz de la gente gritando SÍ SE PUEDE?

Yo también creo que SÍ SE PUEDE, CLARO QUE PODEMOS!
JUNTOS PODEMOS

10 8 respuestas
1 comentario moderado
Fastestwat

#248 Si se puede qué exactamente?

mongandante

Grande nacho_opina

6
B

#248 Que useis el SI SE PUEDE del gran Real Zaragoza me da verguenza ajena

Onehit

#248 Todo lo que has dicho me recuerda a Cristina Fernández de Kirchner (presidenta de Argentina)

'Hacemos las cosas para recuperar la SOBERANÍA NACIONAL' como expropiar repsol y que el año siguiente la gasolina cuesta el doble

Es que yo no me creo el populismo, ya lo he vivido en Argentina y no lo voy a volver a vivir en Europa. Menos mal que a podemos no lo va a votar ni Dios, o eso espero

pd: no hace falta que hagas campaña política, además creo que eres un troll

N

Sí hace falta hacer campaña, Onehit. No tenemos otra vía mas que ésta, para defendernos de los políticos que no nos representan.
Yo tampoco creo en el populismo.
Pero si creo en la gente y en su capacidad para decidir sobre las cosas que nos afectan directamente.
Participar es la clave.

1 respuesta
B

#254 Entonces mientes, porque no opinas, haces campaña

porrito

Me ha convencido a mi tambien. Tenia mis dudas pero gracias a #1 yo tambien votare a Podemos.

8
grieska

Los que no votáis podemos sois unos lumpenes ;(

1
T

A mi es que el nombre ya me tira pa' atras. Ese tufo a futbol no lo puedo evitar...

Tr1p4s

#248 Delegar mas poder en otras personas no tiene nada que ver con "recuperar la soberanía" si fuera así no se tendría que votar nada y todas las decisiones las tomarías tu, por lo tanto votar a aquella gente que en vez de dar mas libertad te "concede" mendigar algunas concesiones no te hace volver a tener ningún poder sobre ti mismo.

Me ha encantado lo de la ideología política y habrá alguno que se lo crea xddddddddddddddd.

1
benitoll

Yo acabaré votando al pito pito gorgorito... Eliminando a PP/PSOE/IU/UPyD/PODEMOS/Vox/C.C., el que toque toca, sea de derechas o de izquierdas. No me fío un pelo de los grandes, no me fío un pelo de los de siempre no tan grandes, no me fío un pelo de los "nuevos"/seminuevos/kilómetro cero (los que llevan en política, directamente -en otros partidos- o indirectamente -en los medios- casi tantos años como los dinosaurios del PPSOE), pero tampoco voy a no votar/votar en blanco/votar nulo para que los votos al PPSOE y compañía valgan más que los del resto.

PD: No soy calvo.

1
StonyK

22:23 -> 23:10

1 1 respuesta
Tlb

Con o sin patriarcado a la cerda de #1 no la toco ni poniéndola un traje de buzo; ni yo ni nadie, quiero decir, a algo se tendrá que agarrar para justificar que no se va a comer nada en la vida.

Dicho lo cual, al partido de tertulianos este ni a punta de pistola les daba un voto.

Cómo lo disfruto.

GaTToO

yo solo voy a votarles por ver como se os llenan los ojos de rabia lololololol

Sirius92

Lo que dice la pava en #1 va en serio o es propaganda para desprestigiar a Podemos ?

A

#248 Publicidad gratuita?

I

Recoge el cheque por recepción, gracias #248

GoFoward

Yo no les voy a votar porque mi voto sera nulo, pero como saquen respresentacion...

1 respuesta
reci0

Podemos es unica y llanamente un trampolin pra que Pablo Iglesias sea eurodiputado.

1
Fastestwat

#261 El repaso que le dan es bastote.

1 respuesta
allmy

#226 A bueno y como algunos retards siguen adorando a Franco o adulando a Aznar, tenemos que poner un tío ególatra, y que encima tiene ideas económicas estúpidas, solo "por cambiar".

Que cambiar está muy bien, pero, si creéis que no puede haber algo peor que lo que hay ahora mismo, y le empezáis a dar poder a estos tíos, podéis descubrir que sí que puede haber cosas peores.

#248 Como es una herramienta al servicio de la gente y la democracia, ponemos como logo el careto del "oh lider!".

Entiendo...

Lo diré claro: No cuela xD Este es un Chavez en potencia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s