Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

No me gustan, y no por sus teóricas ideas, las cual la mayoria COMPARTO (sin entrar en populismos)

Pero no me gusta la gente que quiere siempre llamar la atención y ser el centro, no me gusta ese rollo y creo que es muy infantil. Hay otras opciones con ideas parecidas que no son tan populistas.

1 1 respuesta
allmy

#211 Pero tio, "culto al lider"!!!! Como en Venezuela!!

1 respuesta
darkblade60

A mi me hace gracia, ahora un tio que tiene 23213123123123 videos la peña rebuscando para sacarle la puntilla a todo en cualquier frase, cuando la cague de verdad hablaremos, que puta mania.

1 respuesta
xa3ro

#210 no, no le cree yo. Aqui tienes un enlace donde el mismo se explica http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/ . Que cada uno piense lo que quiera.

plasticoss

Si este partido politico no es el mas populista de todo, aprovechando un momento de debilidad economica del capitalismo apaga y vamonos...

Me parece tan triste e ingenuo votar a estos como votar al ppsoe...

Orwel

#208 IA se ha volcado, junto con sus militantes, en construir Podemos. Podemos es el concepto de partido que quieren, se vio con su intento, ya fallido, de NPA en Francia, y es el reflejo de las politicas liquidacionistas de Bensaid de hace algunos años.

Tienen esa lógica centrista de ceder en las formas y en el fondo con tal de sumar apoyos y ganar cuotas de poder, y entre eso han ido dando bandazos desde hace veinte años, quizá mas. Pero no, no es la marca blanca de IA ni conspiranoias raras. Si que estan dentro y son parte activa, pero ni es su "marca blanca", ya que IA no tiene esa fuerza, ni IA es trotskysta, ya que eso es totalmente contrario a participar en Podemos, entre otras cuestiones.

De hecho es que tu das por validas esas dos cuestiones que son totalmente contradictorias entre si XD.

B

Yo sólo digo que si Podemos está recibiendo tal aluvión de críticas será porque su programa es realmente rompedor y representa un peligro para las élites. No solo en el OFF-Topic de Mediavida está siendo acribillado a críticas este partido, pues ya sabemos que este foro destaca por su conservadurismo (es el más conservador de cuantos conozco), sino también en otros foros y redes sociales, amén de los medios de comunicación. Sospechoso.

5 respuestas
Mikaki

#217 Léete el programa de IU y luego me cuentas.

3
B

#217 No dice nada que no dijera Anguita hace 20 años.

3
allmy

#217 También se critica mucho al PP y al PSOE. Así que ya sabes...

No te escudes en a quien se le critica, vas a votar a los de tu ideología y listo xD

Onehit

#217 Propuestas rompedoras? Estás loco? Son las mismas propuestas que se llevan contando en américa latina desde hace un siglo y son la mayor mentira.

Esto es lo que ponen en su web

Con sólo leer lo de la imagen ya te das cuenta por dónde van los tiros. Además, cómo vas a dejar que el pueblo decida con un 40% de fracaso escolar y 5 millones de desempleados de los cuales más de la mitad no están cualificados?

Nos hemos vuelto locos

2 respuestas
casco

No

ndestino

#217 aqui se hecha mierda a todo el mundo, no se si hay paridad, pero si hay mierda y a capazos y escampando para todos lados.

#221 ¿pero que dices?

SunWalker

#221 lo que pretenden es darle algo de poder al pueblo,cambiar las cosas, para que no nos sigan robando la cartera los de siempre, pero eh, es mejor tacharlos de populistas y resignarse a esta mierda de España, buen trabajo!

7 1 respuesta
Link34

Es que esos es populismo puro y duro, cual es la otra opción? Que pongan que no van a hacer ni puto caso y quieren vivir de la imagen?

Todos los partidos políticos """"""buscan"""""" ser la voz del pueblo, palabras bonitas carentes de fuerza

Kaiserlau

#212 hombre, aqui hasta hace bien poco se hacia culto a Aznar. Que Aznar dice irak.. venga, cuentanos mas sobre venezuela q aqui ya tenemos mucho cabeza buque adorador de francos.

Volviendo al tema del hilo, y en este caso a las futuras generales, yo por mi estoy contento de q vaya terminando el bipartidismo, pero estos partidos pequeños van a ser cruciales para hacer coalicion de gobierno en las proximas q van a ser muy importantes. IU upyd y tambien ciu van a ser claves.

1 respuesta
grivcon

Pero eso que hacen no es populismo? xD yo ya me pierdo

1 respuesta
Kaiserlau

#227 Te lo esta diciendo gente q se comio el bait del pp.

Ninja-Killer

Fiables o no se van a comer los mocos... La inmensa mayoria ignora su existencia

1 respuesta
lidiota

Albert Rivera es el futuro

1
Pank

El coletas acabará siendo un abrazacargos, en menos de un año se presentará a alcalde de Madrid y cuando toque encabezará la lista a las generales españolas. Ya lo ha dejado caer en una entrevista.

Por mucho que le votéis por ser quien es , no creo que este como diputado en europa mas de 1 año, asi que ya podéis ir mirando la lista para ver quien será el diputado porque Pablo Iglesias no va a serlo.

GoFoward

#161 Bueno, va la tercera vez que lo intento. De verdad que creo que mis mensajes se entienden bien para alguien que entienda bien el castellano.

A Pablo Iglesias se le ha llamado vago desde este foro, como bien dije anteriormente. Y quien se lo ha llamado, ha trabajado y estudiado la mitad de la mitad que Pablo Iglesias. Todo lo demas que has escrito despues no se ni a que viene.

¿Ya ha empezado a trabajar? Fijate que yo considero trabajar cuando te pagan por lo que haces...

Trabajar: Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc

1 respuesta
C

A la mongola prolesbiana habria que enviarles videos de todas las pavas que nos follamos, porque menuda resentida xd.

1 respuesta
SunWalker

#229 Pablo es conocido por el 59% de la población, y es el candidato más valorado para estas elecciones. Lo triste es que luego veas por ahí comentarios del tipo: "Pues yo voy a votar a la Valenciano que sino nos seguirán gobernando esos inútiles del PP" o viceversa. Muy triste...

http://elpais.com/elpais/2014/05/16/media/1400259640_784620.html

2 respuestas
vinilester

#232 Trabajar: Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc

Tenemos un concepto diferente del concepto "trabajar" o creo que no lo has explicado del todo.

El mio es este:

Trabajar: producir, generar o dar un servicio, aunque no sea remunerado.
Cuando es remunerado, la aportacion del trabajador, lo que produce y genera como minimo cubre su salario y todos sus gastos directos.

Tener una nomina, ocupar un puesto o pertenecer a una entidad o institucion, para mi no es sinonimo de trabajar. Hay parasitos que cumplen todos estos requisitos y no producen ni aportan servicio alguno. Como es logico, sus servicios no cubren ni su nomina ni sus gastos directos. Son gentuza que cuestan dinero a la entidad. No son trabajadores.

PD: logicamente quedan descartados todos aquellos trabajadores que no producen riqueza, pero que dan un servicio.

#233 Simplemente con que le mandes un correo que diga.

Asunto: pene

Ya la jodes. xD

2 1 respuesta
vinilester

Estas palabras son de Ivanovich, el cual me pide que las exponga ya que se encuentra punisheado:

El post que acabas de escribir es la diferenciación perfecta entre TRABAJADOR y EMPLEADO. Trabajo != empleo. Ponlo de mi parte q estoy punisheado xD

Y logicamente, estoy de acuerdo al 100%

Fastestwat

#234 Como no van a conocer al melenas si se pasa el día en la televisión. Ahora está buscando votos como un loco y no se le ve el pelo

B

#224 Es que no hay que darle mas poder al pueblo´´.
Lo que el
pueblo´´ tiene que exigir son leyes mas justas, el ``pueblo´´ tiene que dejar de votar a corruptos y demagogos.
Eso de dar mas poder al pueblo....¿que coño significa? ¿Y el pueblo quien es? ¿ Los 12 millones que votaron al pp?, ¿los 8 que votaron al psoe?.
Yo tengo una norma, cada vez que un partido politico usa la palabra pueblo, salgo corriendo.

Fastestwat

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoabril/politica/noticias/5550477/02/14/Asi-ven-a-Pablo-Iglesias-sus-alumnos-Tiene-el-ego-a-la-altura-de-Carrero-Blanco.html#Kku8Xbd1Ybs7OMXL

http://cjcucm.blogspot.com.es/2014/02/somosaguas-lo-que-no-sabes-de-los.html

GoFoward

#235 Pues si, tenemos ideas diferentes del concepto trabajar.

Si cobras por ello, trabajas.

Si no cobras por ello, sera un hobby, una aficion, un voluntariado o llamalo como quieras.

Si cobras por ello pero no trabajas, eres un gañan, un vago.

Por lo tanto, y hablando de Pablo Iglesias, que es del tema del que hablaba, no ha empezado a trabajar, sino que ha hecho un proyecto que si cuaja será su trabajo y si se come una mierda volvera con el rabo entre las piernas.

Pero me gusta que matices mis palabras porque se me olvidaba citar que la definicion que he puesto antes de trabajar es la de la RAE.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s