Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

gpBoyz

Los profesores de universidad tambien son unos vagos inutiles, no lo olvideis. Incluso cuando aparte de ejercer academicamente lo hacen en el ambito privado.

Menos mal que esta la peña que estudia en las escuelas de negocios, apenas prostutuidos por el dinero y derrochantes de empatia, para salvar el mundo.

Y mientras cito a Juan Rallo que da clase en la Rey Juan Carlos y se gana la vida haciendo lo mismo que Pablo Iglesias pero de otro color.

Tambien acuso a los economistas y autores que no me gustan de no fundamentarse empiricamente, cuando no he leido un autentica mierda nunca y soy fan de autores que creen en el laissez faire.

Se te echaba de menos Karlosin.

3 1 respuesta
TokChi

Yo tengo ganas de ver las cuentas de Podemos ya de una vez. ¿A qué esperan para sacarlas? Cuento los minutos.

3 respuestas
karlosin

#4171 citar a juan ramon rallo es como el jarrón de agua fría cuando uno empieza a delirar con magía espiritual y parece mas un chamán que un economista, el programa de podemos esta basado en el aire, y juan ramon rallo ha venido a sacar numeros, pero vosotros haceis vuestro papel de buenos feligreses que creen en la fe y lo negais.

gpBoyz

Un jarron, ya.

B

#4172 ¿Te refieres a estas? http://podemos.info/cuentas-claras/

1 2 respuestas
Hipnos

#4172 Not sure if troll...

http://podemos.info/cuentas-claras/

1 respuesta
TokChi

#4175 #4176 No hombre no, esas no. Me refiero a las cuentas que harán que su programa político tenga un mínimo de credibilidad con respecto a su aplicación que demuestren que algo así no llevarán al país por el camino que huele que va a llevar.

2 respuestas
B

#4177 Di la verdad, contabas los minutos y has contado hasta potato.

8 1 respuesta
Abruzzi00

dónde se puede ver la entrevista a Pablo Iglesias de ayer?

TokChi

#4178 Sigo contando los minutos para ver de dónde piensan recotar, quitar y reestructurar para poder cumplir el 1% de su programa sin caer en la absoluta misera. De verdad, que los cuento.

2 1 respuesta
karlosin

#4177 pero como van a dar explicaciones de donde van a sacar el dinero, se basan en una idea vaga de que todo el dinero que necesitan lo sacan "de los ricoh", cuando lo maximo que se ha llegado a recaudar en españa fue en tiempos burbujiles y estos esperan duplicar el gasto público, la llevan guapa.

3 respuestas
lafundo

Gracias a Podemos las fabricas de crear bilis se van a quedar sin existencias. Y van solo 5 meses.

1
LiuM

#4181 Me sigue gustando más que sacarlo de los pobres mientras corren rios de dinero B.

7 2 respuestas
TokChi

#4181 Esque va a ser la risa cuando las presenten y la gente vea que no hay de dónde sacar dinero (a no ser que lo fabriques plantando árboles de billetes en los patios de hacienda) para llevar a cabo semejante programa sin caer en la ruina.

#4183 Como si el dinero B sólo existiera por culpa de los ricos, y como si los trabajadores normales que tienen beneficios en su pequeña empresa tuvieran la culpa como para tener que ser los que pongan el culo cuando quieran dar paguitas a todo el mundo.

1 respuesta
allmy

#4180 No lo van a hacer. Lo adelanto, es imposible.

#4181 #4183 España no es EEUU. En España no hay suficientes ricos como para recaudar de ellos las cantidades que se necesitan.

Y como tampoco quieren deuda. A imprimir billetes. Veo a España con una inflación del 30% como cualquier república bananera sudamericana.

3 2 respuestas
karlosin

#4184 bueno ah no ser que paguen a los funcionarios y a sus acreedores con discursos comunistas, si aceptan esos pagos alomejor si que pueden llevar a cabo el programa.

#4185 no pueden imprimir billetes sin salir de la UE

1 1 respuesta
nizku

#4175 Keynes despues de leer ese libro mayor:

1
allmy

#4186 El dinero tiene una característica, y es que o tiene reflejo en valor real creado, o solo es papel sin valor. Es una realidad incómoda a la que antes o después van a tener que enfrentarse. El dinero sale del valor creado, no sale de la nada. Y la gente no está dispuesta a dar el valor que crea así como así.

#4186 Seguro que volvían a la peseta xD Son unos genios, recuerdas?

1 respuesta
gpBoyz

Hasta Karlosin sabe que no se puede imprimir dinero dentro de la UE, seguid diciendo tonterias XDDD

Hipnos

De verdad, este hilo es cíclico, me cansáis. Lleváis diciendo lo mismo cada dos páginas desde el principio, comiéndoos las pollas entre vosotros.

Si ya tengo claro que no os vais a creer nada que no diga Rajoy, es inútil argumentar, contra el cinismo absoluto sólo se puede esperar y dejar que el tiempo sea el que haga caer esos muros.

Nos vemos en las generales. Ya estoy harto de que me digáis que creo en alquimia. A partir de ahora si posteo por aquí será más pacientemente, y sin volver a caer en los baits de las mismas preguntas hipercontestadas.

1 respuesta
karlosin

#4188 si ganase en las elecciones proximas un coletas en cada país, haría esa aberracion comunista de los eurobonos y que el bce financie directamente, y ya si que seria la unión del club de la impresora europea.

TokChi

#4185 Aquí esque a la gente se le llena la boca hablando de los ricos y de todo el dinero que les van a sangrar y como bien dices, esto no es EEUU y aquí no hay tantos ricos. Lo que no se dan cuenta esque el sangrado se lo van a pegar a la gente de clase media que trabaja para tener lo que tiene y que se lo gana dignamente.

1 respuesta
B

Los de Andy y Lucas dijeron eso de por qué no se imprimía más dinero xDD

Mako666

Es que me encanta, no parais de meter mierda y solo os dais manitas entre vosotros xD.

No se si estais intentando convencer a alguien o simplemente matar la tarde gritando contra la pared.

1
allmy

#4190 Cinismo? xD No leas lo que no es. Tienes el coco bien comido. No apoyar a Podemos, no implica apoyar a Rajoy. Si no llegas hasta ahí...

Y si, si crees que ese programa es posible es que crees en la alquimia.

#4192 Lo gracioso es que después van ellos xD

A mi me da igual, la verdad, ellos mismos, yo no me quedaría para verlo

LiuM

Entramos en la fase 3 en el duro varapalo de la derecha.

  1. Negación: Se van a comer los mocos, suerte que consigan un escaño.
  2. Ira: Son extrema izda, compra la ropa en el Alcampo!
  3. Negociación: Quiero ver cifras son inviables esas propuestas, vamos hacia la pobreza.

Avanzo que la siguiente es depresión.

#4197 Te puse en el 3 pero tu sigues en el 1.

4 2 respuestas
karlosin

#4196 avanzo que la siguiente es: risas mil del ridiculo de pablo iglesias en las generales, el partido gaseosa lo van a llamar.

3 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

Tú todavía vas por la negación Karlosin.

2
B

#4197 ¿Eso te lo ha susurrado Marhuenda esta mañana al oído? XD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s