Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

gpBoyz

#4197 Sigue haciendo pronosticos, ya faileaste con Vox.

1
lafundo

#4172 ¿No tienes mas ganas de ver las cuentas de Karlosin?

1 1 respuesta
Hipnos

Me estoy partiendo el culo con los últimos posts xD

TokChi

#4196 Como si lo de las cifras se estuviera diciendo ahora por primera vez, cuando es lo que han pedido desde muchos flancos desde el primer momento, y claro, no se han dado, porque qué cifras vas a dar.

#4202 Tengo más interés por ver las de Podemos con respecto a aplicar su programa electoral. No sé a cuento de qué viene karlosi o las cifras que de él. ¿Quieres decirme algo? Porque no me están quedando muy claras tus intenciones.

karlosin

algunos os pensais que ya estamos en la III republica y q gobierna Pablo Sectas, os olvidais de la mayoria absoluta del pp.

2 respuestas
Grimmer8

Es curioso como muchos ven inviable practicamente todo el programa de Podemos y su sistema ideal sería uno donde sino tienes trabajo o ahorros no puedes ni ir al hospital.

bammargera

#4197 tambien se reían de ellos antes de las europeas y ahora están echando espuma por la boca, me refiero a tertulianos y demás

1
-Orb-

Mucha gente viendo el panorama va a votar al PP tirando de voto útil asi que ahora mucho jijiji y jajaja pero vais a comer PP hasta el fin de los días.

Yo desde luego no creo que vea un cambio de gobierno, quizás mis hijos si cuando se acaben las bolsas de petroleo y demás.

3 respuestas
mkkkl

#4073 Mira que sois mentirosos y/o desinformados.

-impagar la deuda pública y someter a referéndum la pertenencia al euro.

Eso es mentira, y lo pongo en negrita, a ver si queda claro. Lo que no se quiere pagar es la deuda ilegítima y la privada con dinero público y a referéndum se somete la pertenencia de España a la OTAN, no al Euro o a Europa.

En vez de irnos a otro país, nos puedes contar tú cómo se está reactivando el país con las políticas impuestas ahora.

1
gpBoyz

#4205 Vas a votar a 3 partidos distintos a la misma vez como en estas elecciones para que Pablemos no saque el millon y medio de votos que va a sacar?

1 respuesta
karlosin

#4210 esta vez voy a tirar de voto útil como dice Orb, la broma de las europeas uno se puede permitir experimentar, pero en las generales cuando las cosas se ponen serias ya no.

2 respuestas
B

#4208 Pues no se esa predicción de bruja Lola de donde la has sacado. Pero yo cada día oigo eso de "Pues yo no voté a Podemos pero en las generales lo pienso hacer".

Y no es broma xD

3 respuestas
Hipnos

En mi familia casi no ha votado nadie, ya me encargaré de que voten cualquier cosa menos PPSOE.

TokChi

#4212 En mis círculos hay mas gente asustada por los aires de comunismo que van a tirar de voto útil, y sinceramente, igual que te jode a ti me jode a mí.

karlosin

#4212 si te das cuenta va haber mucho cambio para al final estar igual, el voto de pablemos es el voto que restan a iu o al psoe, asi que si los sumas no superan aun los 11 millones de votos del pp.

-Orb-

#4212
Eso te podría valer para las europeas pero en las generales con la circunscripción territorial se van a comer los mocos.

Cuando antes os hagáis a la idea mejor, menos sofocos y depresiones para el futuro.

1 respuesta
Grimmer8

#4211 ¿Así que votaras a un partido corrupto hasta las trancas desde hace más de 20 años y te permites venir aquí a dar clases de moral por el bien del país?

6 1 respuesta
Crack05

#4208 Se volverá a votar al PP porque no hay un "Podemos de derechas"
Y los que no son de izquierdas votarán PP.

Es evidente.

B

#4216 No, si a mi me da lo mismo. No voté a Podemos ni soy de los que piensa votarlos en las generales xD

LiuM

La diferencia es que la derecha vota en casi toda su totalidad concentrada en un partido y pasando lista. La izquierda no solo representa la absención más que los votos que resultan, es que encima los que votan lo hacen de forma fragmentada.

El mayor temor que tiene el PP es que ese 50% o un minimo porcentaje de gente que no vota ese día lo haga.

mkkkl

#4141 Os va al pelo la imagen que has puesto, porque solo os veo hablar de Venezuela, comunismo y lo utópico del programa, pero cero argumentación en contra.

De hecho, no paráis de ignorar sistemáticamente que todo el programa va de la mano de acabar con el fraude fiscal y equiparar los impuestos que paga el ciudadano medio con el chollo de las grandes fortunas y empresas, lo que supondría cientos de millones de euros.

K3ldon

¿Ya sabeis a quien vais a votar sin leer el programa? Que grandes.

2 2 respuestas
B

#4222 Yo voy a votar al Barça.

1
Kaiserlau

nadie puede extraer más valor al prójimo de aquel que el prójimo extrae de él

Esta claro q todo ese parrafo es una vision pura del intercambio de valores dentro de un mercado, pero a la vista de todo el mundo no es asi. Sino como explicar el caso Madoff entre otras exposiciones de la falta de informacion en las transaccion de un mercado. Es una vision demasiado simetrica para mi gusto.

#4170 tiene buenas explicaciones, pero no se le puede tomar todo como una biblia karlos. de echo el parrafo siguiente hace una afirmacion completamente subjetiva.

lafundo

#4205 Tu te olvidas de los 16.000.000 de votantes que no participaron en las anteriores generales.

El PP tiene mayoria absoluta con 11.000.000.

Unos adivinos dicen que Pablito se da la ostia padre enlas generales.
Otros adivinos dicen que la ostia padre se la va a dar el PPSOE.

Tu eres de los primeros y otros son de los segundos.
¿Quienes tienen mas razon?

¿O tenemos que aportar estudios/fuentes/link/datos de algo que aun no ha pasado?

El unico que tiene datos precisos al respecto es este:

Tengo datos precisos.

Lo que pasa que debieron eliminar las escenas donde daba informacion de Podemos. :D

1 respuesta
karlosin

#4217 prefiero a un politico al q le compran trajes y acepta maletines, que a un politico legislando, mejor que no toque nada de la economia y deje estar a la gente, si al fin de cuentas el mayor robo es un politico legislando subiendo impuestos que uno robando un poquito.

lo mejor q puede hacer un politico es no hacer nada, estar sentado cobrando su paguica y ale.

1 4 respuestas
Hipnos

#4222

Ya me sé el programa del PP de la próximas:

  • Bajar el IVA al -50%.
  • Aumentar el PIB al 106%.
  • Quitar la crisis.
  • Reducir el paro a 0.
  • Quitar la crisis.
  • Quitar la crisis.
  • Subir las pensiones.
  • Quitar la crisis.
  • Ilegalizar los partidos chavistas.
  • Quitar la crisis.
  • Etc.
3 2 respuestas
B

No entiendo cual es el objetivo de las últimas 100 páginas.

B

#4226 No puedes decirlo en serio xDDDDD

¿Un poquito? Nos llevan robando como a tolais desde la transición. Un poquito dice que guasa jajaja

Nos roban sólo la puntita... xD

4 1 respuesta
Crack05

#426 Robando un poquito....
Un poquito
Poquito...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s