Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#4470 Vale tío. Pues nada de lo que he dicho es cierto. Me da igual. La propia Ana Pastor, en el rato que lo he visto porque estaba esperando a ver si decía como pensaba cumplir el programa, le ha dicho que se centrará en la pregunta. Supongo que esto también es mentira.

1 respuesta
TokChi

#4469 Joder, no sabía que llevaba todos estos años votando al PP y PSOE, menos mal que tú estabas ahí en cada una de las elecciones generales para ver que papeleta metía en el sobre.

1 respuesta
Lova

#4472 Como mucho has votado en 3, a quién lo hiciste?

Ahora dime que no me importa, o respondome con otra pregunta así podré hacerme una idea de a quién lo hiciste y le das la razón a quien tu quoteas.

1 1 respuesta
Eyacua

#4471 Coño, las 2 primeras frases que has dicho son ciertas?!

Te pasa algo FastesTwat?

G

#4469 Que unos patanes hagan el discurso simplón de eres como Maduro etc etc no significa que no se pueda criticar con fundamento a este señor, Pablo Iglesias para ser exactos.

Sigo la tuerka desde antes de que saliera en la sexta y para mí, este hombre no se expresa como antes hacía a favor de Venezuela, por ejemplo. Tampoco no me gusta que diga que las apreciaciones izquierda y derecha no van con ellos, porque se me asemeja a la línea de Upyd en ese aspecto puntual. Tampoco sustituir proletariado y burgueses por somos los de abajo y vamos a por los de arriba, que sí, es moderno rollo 15-M pero no me convence. Sobra decir que muchas de sus propuestas son díficiles de hacer, ojo, no imposibles y aún no han explicado que harían en caso de ganar, hacer esas cosas y que los monopolios de comunicación y demás le hagan la vida imposible, con desabastecimientos de comida etc, como pasa en Venezuela.

Esto último sería una situación que me gustaría que explicara, a ver que haría en dicho panorama. Pero los entrevistadores tienen el nivel intelectual de un neo-nazi del gym así que dudo que lo responda.

C

Muchos de los que hay por aquí seguro que son aficionados de algún equipo de fútbol. Estaríais dispuestos a una fuga de jugadores hacia otros países por verse limitado su salario? Pues así sucede con las grandes empresas, solo que éstas benefician realmente al país.

Las tonterías de "se quedarán para competir", "que se vayan, no aportan nada" o "las que realmente sean buenas se quedarán" no dejan de ser consuelo de tontos.

Si implantas un sistema cuasi-comunista sabes lo que conlleva: disminución de la desigualdad pero miseria general. Si no hay ricos, menos dinero y menos crecimiento, por mucho mejor que esté repartido.

Respondedme con lo que queráis pero es la realidad. No es imposible implantar este sistema, lo imposible es mantenerlo y mantener el cierto nivel de vida al que quereis optar. Los que viven en la pobreza vivirán un poco mejor, pero los que viven ahora en una situación media, vivirán bastante peor.

2 respuestas
casco

#4465 si si ahora se quedan los buenos a dejarse robar...

1 respuesta
TokChi

#4473 Pues mira, en las generales de 2011 como descontento hacia el bipartidismo y sin alternativa decente para mi gusto, le di mi voto al partido animalista. Y me resulta curioso que me cataloguen como votante de PPSOE, porque casualmente esas elecciones me tocó en la mesa electoral, y a la hora del recuento de votos, la señora del PP que había a mi lado dijo la maravillosa perla de: "mira, un gilipollas que ha votado al partido animalista jaja jeje juju" y casi salimos a hostias de allí. Pero en fin, en este hilo si no adoramos a Pablo Iglesias somos unos ultra conservadores que fomentamos el bipartidismo y que no tenemos ni idea de nada. Así va el mundo.

Ui, acabo de leer tu edit, perdona, ¿qué decías de contestar con otras preguntas o contestar sin decir nada o no se qué más? Cuando lo hace Pablo Iglesias no os ponéis así eh. Aquí igualdad ante todo hombre.

2 respuestas
S

#4476

¿El fútbol es ese deporte en la que gran parte de los clubs están arruinados?

#4478

LOL que inútil la del PP xDDDDD

2 respuestas
tarzanete

#4477 Se quedan los que tributan ya aquí, y que ven que un país en recuperación económica (de verdad, no las falacias del pp) es el mejor caldo de cultivo para ganar más dinero y hacer florecer un negocio. Los que son de verdad españoles y no ladrones que hablan mucho y roban más, los que verdaderamente tienen un compromiso social.

1 respuesta
TokChi

#4478 Más inútil y no nace.

casco

#4480 con el dinero que haría falta para lo que dice Pablo Iglesias y bajándole el tipo impositivo a la clase media(clase media No es la que cobra el salario medio) cuánto habría que subirselo a los ricos o a la clase baja?

1 respuesta
tarzanete

#4482 La clase media no existe.

2 1 respuesta
C

#4479 Y aún así siguen pagando millonadas e incluso generando beneficios.

ekOO

#4476 Ayer lo estuvimos debatiendo por aquí. Creo que en este mismo hilo.

Las grandes empresas no aportan tanto trabajo en España. Es un porcentaje bastante bajo en comparación con las PyMES, por ejemplo. ¿Que PODEMOS crearía un clima no muy favorable para la inversión de las grandes empresas? Es posible. Pero el hecho de que las grandes empresas aportan (relativamente) poco -en creación de empleo y pago de impuestos- en España es una realidad.

3 respuestas
Eyacua

#4479 Arruinados pero siendo rescatados o con deudas que no pagan por ser demasiado grandes, hasta que los rescaten. No se a quien me recuerdan. 146 millones hemos pagado en Valencia por el FC Valencia.

Para calefaccion en institutos no habia, o para suplentes en la universidad, como por ejemplo la mia, de profesores de baja tampoco. Ya sabes, lo primero es lo primero.

tarzanete

#4485 Y eso las grandes, si contamos las muy grandes que ya no tributa ninguna, aun más razón.

1 comentario moderado
Lova

#4478 Aquí simplemente veo a quienes son afines lo defienden y fundamentan con links e info de gente que sabe del tema.

Por contrapartida quien lo sataniza copia y pega lo que sale en el mundo-abc o algo que dice PPSOE, inda o random periodista claramente en contra de sus ideales pero intentando desprestigiarle, o la tea party de mv ya sabemos como se las gasta.

Partido animalista (con todo mi respeto), antes sale Podemos con mayoría absoluta.

1 respuesta
C

#4485 Si es así, siento la desinformación, he estado un par de días sin poder leerme el hilo.

#4488 xD genial de las mejores imágenes que he visto

TokChi

#4489 Bueno, esque en 2011 Podemos no existía todavía. Pero no pasa nada, que aunque hubiera existido no le habría dado mi voto.

Me da pereza tener que explicar esto, pero antes de que hubiera tanta alternativa los que no queríamos votar al bipartidismo ni tampoco dar un voto en blanco/nulo, votábamos a partidos que sabíamos que no iban a sacar votos para poder ejercer nuestro derecho sin tener que, por ello, favorecer al sistema con el que estábamos descontentos.

1 2 respuestas
SnowLeonhart

#4491 ¿No te gusta Rosa Díez?

1 respuesta
TokChi

#4492 No

1 respuesta
Lova

#4491 No hace falta que expliques nada, salió el pp en las últimas elecciones con mayoría absoluta indistintamente que la gente como tu, que no queríais bipartidismo hubierais tirado el voto a la basura.

1 respuesta
Eyacua

#4485 Eso es algo que me gustaria subrayar para terminar con ese argumento, aunque ya lo he dicho en otras ocasiones:

Que problema hay en que "las grandes empresas y corporaciones" se vayan del pais cuando ya hacen muchos años que lo hacen, que recortan en trabajadores en nuestro pais o "deslocalizan" y que evaden impuestos de formas increibles, tanto legales como ilegales.

Que problema tiene que ver un ciudadano en que las empresas que tienen gran parte de la culpa de las nuevas legislaciones, de la destruccion de las PYMES (que mueven España), de las bajadas de los salarios y de la destruccion de tantos derechos se vayan a otros lugares?

De que sirve que esa gente traiga ningun dinero al pais si dan un trabajo temporal acosta de los recursos locales y luego se llevan los beneficios a otros paises o a paraisos fiscales directamente, con los que luego compran bajo mano a los corruptos que nos gobiernan o han gobernado hasta ahora.

Para estos no hay "primero los de casa" desde el lado conservador, como se nota que lo primero es la pela.

TokChi

#4494 En esa época tenía la manía de intentar mostrar mi descontento, como digo, sin tirar mi voto a la basura. Sobra decir que es un acto simbólico. ¿También está mal hacer las cosas así o cómo? Si el partido animalista tuviera muchos votantes y aplicaran medidas del palo: "ahora todos tenemos que ser vegetarianos" (por ponerte un ejemplo) mi voto se lo habría dado a los mariposas azules o a los abueletes que les gusta el dominó.

1 respuesta
Link34

Espera espera, que? Ahora tienes que decir a quien votas para que Lova te de permiso para postear?

3 respuestas
TokChi

#4497 Aquí si votas al PPSOE está mal, si votas al partido animalista está mal, si no votas está mal, pero si votas y no me gusta a quién votas también está mal.

En fin, fuera de exageraciones, a veces es lo que parece.

1 2 respuestas
Lova

#4497 y tú, ¿de dónde sales? tranqui que yo no tengo coleta.

#4496 No lo decía con desprecio, en las últimas elecciones daba igual lo que hicieras con el descontento del PSOE estaba claro lo que iba a pasar. Era igual tirar el voto a la basura que votar al partido animalista o al psoe, unos porque no iban a salir en la vida y los otros porque era prácticamente improvable y de igual forma iban a hacer lo que más les convenía si o si.

2 respuestas
Link34

#4498 Yeah, es que hay algunos que se toman esto como el futbol y no entienden que hay gente que tiene dudas, se preocupa por quien le gobierna y que plantel de opciones hay, para ellos es o barsa o madrid

#4499 Tambien está mal llevar coleta? O solo la puedes llevar si votas a pablito? Que personaje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s