Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Brb

El comando tea party de mv necesita un serio brainstorming para mejorar el nivel de metidas de mierda, últimamente deja mucho que desear

Link34

Hay que meter mierda dignamente o no vale

ekOO

Algunos lo acabáis de conocer hace nada, como se suele decir. Yo conozco a Pablo Iglesias desde antes de que se hiciera mediático en LaSexta Noche. Estemos más o menos de acuerdo con sus argumentos, siempre repite lo mismo en las entrevistas. Muy artificial, todo muy calculado.

Además, desde que esto de Podemos ha arrasado no se moja con Venezuela de igual forma que se mojaba hace 5 meses, sobre todo cuando interviene en medios más mayoritarios. ¿Qué le da miedo, que su electorado no comparta esa visión?

1 1 respuesta
S

#4435

Esta http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-2/capitulo-32-pablo-iglesias-jos-antonio-monago_2014053000396.html , segunda mitad.

1
-Orb-

Esto es salir dignamente de una entrevista de la pastora soler:

Humillación publica y a otra cosa mariposa, me faltan lepenes en este país.

1 respuesta
oho

yo no entiendo la que le ha dado a este chiquillo con que los eurodiputados cobran 8k, sinceramente a mi me parece hasta poco no me jodas

D4rk_FuRy

#4383 lo que dices no tiene nada que ver con la teoría austríaca del ciclo xd

bueno si tiene que ver, que es un reduccionismo épico

Eyacua

#446 Quiza el hecho de que el ahora lo sea, y esto sea algo nuevo y todo el mundo lo hable, unido al hecho de que es un acto completamente contrario al que nos tiene acostumbrado el poder en España donde se exije esfuerzo a los de abajo y se prorroga con el ejemplo de subirse el sueldo ellos pues yo que se, igual tienes razon y es cosa suya que todo el mundo le saque el tema, eh, que igual esto que digo son todo fabulas!

B

¿Qué preguntas decís que ha esquivado? Porque no me he dado cuenta. Lo único que Ana Pastor se empañaba en que contestara algo que no venía a cuento, como con las medidas contra el Paro.

1 respuesta
S

#4445

Pues yo ahí sólo veo una racista argumentando como si tuviera retraso mental tirando de falacias estúpidas, "¿usted ha acogido a un inmigrante en su casa?", ¿qué clase de "argumentación" es esa para una persona que se supone preparada?

Ese tipo de estupideces no me extraña de los defensores mediáticos de la casta que no dan para más pero ¿de una líder de un partido político?

Así va la política en todos lados joder.

12 2 respuestas
Eyacua

Lo de esquivar lo he dicho yo. Me referia a que ha esquivado la mierda que le han tirado muy dignamente, aunque los de siempre se han tomado la frase al gusto, para no perder la costumbre xD.

Sin duda tambien ha esquiva alguna cosa que no venia a cuento que le preguntaran, pero vamos a mi me ha parecido educado he informadisim o preparadisimo, lo cual ya es un indicador de que no es de la misma calaña que los actuales xD.

Fastestwat

estáis ciegos.

1 respuesta
TokChi

#4449 Lo de la respuesta acerca de la pregunta sobre lo que dijo Rosa Diez si que no venía a cuento, pero bueno.

#4450 Sin entrar en debate sobre si lo que dice esa mujer es correcto o no, me parece que tiene la lengua mucho más afilada que Pablo. Contesta a las preguntas y encima consigue que tú quedes mal y ni se le arruga la chaqueta. Me parece que en ese campo le lleva años luz de ventaja a Pablo.

S

#4452

Ilumina nuestra ceguera con algún argumento por favor. ¿O no puedes argumentar?

2 respuestas
G

#4443 Es por lo de: no nos declaramos ni de izquierdas ni de derechas. Quiere llegar a todo el mundo así que se modera y cambia el lenguaje. Somos los de abajo y vamos a por los de arriba, la casta política, etc.

casco

Ha dicho de donde piensa sacar el dinero para todo lo que quiere hacer? porque además vi en el programa que quería reducir los impuestos a la clase media.

2 respuestas
E

#4454 Se os ha argumentado reiteradas veces que el programa económico de PODEMOS es solo posible en el mundo de la piruleta.

Pero vosotros hacéis oídos sordos.

1 respuesta
TokChi

#4456 Ni lo ha dicho ni lo va a decir, ya que no hay de donde sacarlo. Siempre tiene a mano su recurridísima frase de: "No es el momento de hablar de eso ahora".

2 2 respuestas
S

#4457

Seguro que si se ha argumentado tantas veces lo puedes hacer tú sin mayor esfuerzo.

Espero aquí mientras vas explicándomelo.

1 respuesta
casco

#4458 es que no hay de donde sacarlo como dices, como suba los impuestos a los ricos estos se piran de España, y la clase media es la que paga un monton de impuestos y dudo mucho que además se los baje.

1 1 respuesta
Fastestwat

#4458 Hazme una entrevista cuando quieras prosigue la frase.

#4454 Sabes bien lo que digo, no eres un pelele del foro.

1 1 respuesta
E

#4459 No volveré a perder el tiempo.

1 respuesta
Grimmer8

El programa viable es el del PP, aumentando la deuda día a día.

S

#4461

Gracias por el alago pero desde mi punto de vista sólo veo a un montón de gente quejándose de cosas bastante absurdas.

Me parece genial que no te guste su programa, pero si no te gusta no le votes y si te apetece decir cada rato que no tiene sentido, genial, pero argumenta porque.

Es que enserio, criticar como estáis haciendo a un partido de una semana y sin argumentos mientras muchos apoyáis o justificáis muchas de las cosas que hace el PPSOE mientras se follan nuestros derechos para dárselos a los bancos sin conseguir nada resulta ridículo.

Que yo ni le he votado ni le voy a votar si no cumplen todo lo que dicen, pero llevan una semana y están mostrando ser consecuentes con lo que han prometido. Explican las cosas y son transparentes.

Si no sois capaces de ver las virtudes al menos de eso, enserio es un gran problema o sois parte interesada.

#4462

Escusas baratas.

1 1 respuesta
tarzanete

#4460 Se van de España, resulta que esos ricos no pagan sus impuestos aqui, ni generan riqueza, asi que mejor fuera, ya se quedarán los buenos de verdad.

1 1 respuesta
Fastestwat

#4464 Lo mismo que te digo que no eres un pelele del foro, te digo que estás muy ciego.

No es posible que no seas capaz de ver que te pregunten por tu programa de inmigración y contestes que la policia no tiene un plan de actuacion y que se van 400000 personas de España. No es posible que te pregunten por tu transparencia y si se puede saber con quien te reunes todos los días y contestes que estás en twitter y el secretismo que hay desde la primera guerra mundial. No es posible que te pregunten por si es lo mismo PSOE y PP, digas que si, la presentadora te diga que el quinto candidato piensa de forma distinta y cambies de opinión con la coletilla de el PP es homófobo.

Si no sois capaces de ver este tipo de cosas entonces veo totalmente normal que saque 1 millón y medio en 4 meses y 50 en 2 años.

2 1 respuesta
NocAB

#4356 #4367 Tenéis datos que sustenten lo que dice?

Supongo que sabe de lo que habla pero algunas cosas me sorprenden.

¿España exporta bienes de medio/alto margen a la UE? Pensaba que las principales exportaciones españolas a la UE eran de productos agrícolas. :S

Y desde luego que una moneda fuerte afecta a las exportaciones y más en una situación, como actual, en la que el consumo interno (interno de la zona €uro) está muy bajo.

Lova

Yo no entiendo que miedo a que se vayan los ricos de aquí. ¿Quién os ha metido eso en la cabeza? xddd no se van porque tributan fuera donde es más barato y se mantienen en españa porque les sale rentable.

Esos ricos hace años que no dejan sus impuestos en las arcas. A ver cuando os entra en la cabeza.

1
B

La gente que lleva esta semana/dos semanas criticándole como si fuera el mismísimo Hitler fusionado con Fidel Castro no son más que el grueso de votantes de este decadente país, y gracias a los que llevamos desde la época de la transición siendo gobernados por la peor calaña de este país.

6 2 respuestas
S

#4466

Hemos debido ver programas distintos, ¿lo de qué sale más gente de la que entra no es cierto?, no lo he buscado pero si no es cierto seguro que está en algún lado, ¿me lo puedes mostrar?. Lo de la transparencia no puedo decir nada porque no lo he visto, quizás haya pasado cuando me he levantado, pero me extraña porque las cuentas están en su web. y en cuanto a lo que dices del PSOE y del PP, no es cierto, ha dicho que en, no se como lo ha definido, la política de fondo (vamos que quería decir las grandes decisiones que vienen de Europa) sí son iguales y que luego en lo social no tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s