Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#5623 El rollo victimista que os traéis con ese temita de que todo lo que hace Pablo y Podemos es mirado con lupa me parece de traca. En este hilo creo que una o dos personas solo han defendido la corrupción. El resto de la gente hemos dicho que las propuestas de Podemos contra la corrupción etc etc nos parecen bien.

Yo creo que ya cansa la mentira de que la víctima es Podemos, qué saben muy bien a que juegan y a que público enfocar el discursito fácil y por lo que veo lo están consiguiendo.

Por cierto, en este hilo se habla de Podemos porque es el hilo de Podemos. Lógicamente no tiene sentido hablar de PPsoe por mucho que os interese a vosotros meter el dedo en la llaga de este país una y otra vez para valorar a un partido que de momento cuando le preguntan soluciones te contesta que ya veremos como lo hacemos.

Carranco

#5668 Ves demasiada tele, y contrastas MUY poco, pero vamos como el español medio, no te culpo.

y sisi escaldadisimo, que prefieres a la mafia que controla el cotarro que a cualquier partido nuevo, por 2 tonterias que digan la tele y que no te has parado a contrastar, muy bien tio, sigue asi! :D

2 1 respuesta
Bariok

#5672 ¿De la tele? Conozco a Pablo y sus andaduras antes de que tuviera Podemos, ha sido profesor de compañeros míos y la facultad donde el daba clase estaba al lado de la mía, campus de Somosaguas. Así que creo que antes de juzgar, sacar hipostesis y hacer el listo como acabas de hacer, deberías de investigar sobre el temario que daba en su facultad, su forma de enfocarlo y conocer al grupo de la facultad con el que podías ver muchas veces al profesor tomando algo en la cafetería de su edificio, bonitamente decorada con pintadas y banderas de un sector algo extremista de la izquierda.

Venga, hasta luego.

Tambien te podría contar historias de comentarios que me dijeron que hacía menospreciando en sus clases a los profesores que no eran tan "liberales", pero como no las he vivido y vienen de boca de otros, no voy a malmeter, aunque si te informas, las encontraras.

2 respuestas
gunloK

#5668

1 respuesta
NocAB

#5673 Por mucho que le hayas tenido en la facultad de al lado si le etiquetas de liberal está claro que no sabes de lo que hablas.

1 1 respuesta
Bariok

#5674 Así mejor, gracias

#5675 ¿En que frase exacta le llamo liberal?
Si te refieres a "a los profesores que no eran tan "liberales" era una forma de decir que criticaba a los profesores que se acercaban al extremo de la derecha antes que al de la izquierda.
Aún asi, esa frase no implica que le este llamando liberal a el.
Buen intento de desacreditar, siguiente.

2 respuestas
Tr1p4s

Que vayamos a salir de la recuperación no significa que se echen laureles al PP, es mas, por su culpa no hemos salido antes ni con una mejora de puestos de trabajo y mas riqueza.

Si salimos de esta es a pesar del gobierno y no gracias a el, el estado solo es una mafia que roba la riqueza al sector privado, impide su auge y limita su acción.

Ahora a seguir llorando con el capitalismo.

1 respuesta
NocAB

#5676 De desacreditar nada, hablando de ideología política hablar de gente menos liberal para calificar a gente situado en un expectro político contrario (o distinto) al de podemos es ridículo.

Y " esa frase no implica que le este llamando liberal a el." Si los otros son menos liberales es porque él es más liberal, entonces... Más que, menos que, esas cosas...

En fin, no tengo la culpa de que no sepas expresarte.

#5677 No se si lo hs visto pero el que tienes arriba ha llamado liberal a Pablo, deberías indignarte. xD

2 respuestas
Vitov

#5676 diciendo que prefieres que siga la mafia antes que a un grupo politico que no tiene mácula, ya te has desacreditado bastante. No me gusta hacer sangre de alguien que no sabe lo que dice o dice cosas absurdas o convive con la corrupción tan a gusto.

Creo que no sabes lo que dices, eso no te exculpa sino que te hace especialmente vulnerable, peligrosa o poco útil para un debate.

Siguiente?

1 respuesta
Bariok

#5678
"Yo soy mas liberal que mi padre, lo cual no implica que yo sea liberal, por que puede ser que el sea muy poco liberal y yo poco liberal"

Btw, te has centrado en el PS y parte menos importante de ese mensaje, ya que la idea principal de ese mensaje era afianzar mi idea de que ese partido esta apoyado y asentado en bases de gente que es muy cercana a ideas de extrema izquierda.

No es mi culpa que te centres en cosas mas intrascendentes del mensaje y no es sus ideas principales.

#5679 Prefiero que la gente vote a los partidos que conoce y conoce su mierda, no a los que esconden donaciones de 35k euros bajo Paypal y que van de realistas y prometen cosas imposibles en sus primeras elecciones.

1 respuesta
Vitov

#5680 eres tú la que dice cosas intrascendentes y luego eres incoherente. Aprende a escribir dando relevancia a las ideas y evita meter aire en tu mensaje para que se haga comprensible dentro de lo absurdo de su contenido.

Luego te desdices y tachas de extrema izquierda a lo que podría ser izquierda a secas, sigues metiendo aire en tu discurso, lo que da idea de que tu mensaje es aire.

que es lo no intrascendente de tu mensaje?

La mierda aun se desconoce y aun conociendola no tiene repercusiones, en España no hay regeneración democrática salvo que metan a la cárcel a todos los mafioso con lo que tú estás tan a gusto.

1 respuesta
Bariok

#5681 Vamos, ¿me estas diciendo que el ambiente de la cafetería de Políticas y los amigos de Pablo allí son votantes del PSOE? ¿O que son de izquierda moderada? La has visitado mucho ¿no?

No tengo problema en meterlos en la cárcel o en que Podemos llegue al poder, pero si quiere que le crea, que de verdad sus cuentas sean claras y no "claras".
Que de verdad su programa político sea acorde a la situación y realidad actual, y no con políticas imposibles, que serán reformadas si llegan al poder.

Por que estas dos cosas son los pilares fundamentales de PPSOE IU CCOO ... etc , y para tener mas, se me hace larga la ecuación.

1 respuesta
Hipnos

#5629 Bueno, yo más bien reflexionaría sobre el hecho de que la única argumentación por parte del lobby conservador en este hilo se basa en ad hominems. Pero oye, que si te duele reconocerlos, ya te ayudo yo.

A partir de ahora, cuando lea más argumentos de vuestro lobby basados en prejuicios y en desacreditar al interlocutor, voy a ir identificándolos uno a uno. Como ya has confesado que te fastidia, lo haré gustosamente.

A ver si así dejamos de decir tonterías y de apelar a "no sabes lo que dices", que llevamos ya casi 200 páginas. Así que menos "vives en los mundos de yupi" y más contraargumentación basada en referencias y estudios.

2 1 respuesta
Vitov

#5682 Desconozco el ambiente de la cafetería de políticas y no suelo dejarme llevar por prejuicios; las apariencias engañan.

Que el programa sea irrealizable, lo dices tú: llena de prejuicios y con un discurso mas acorde con alguien sin ideas propias y que vocifera lo que le llega por el aire de la extrema derecha, la derecha es tolerante.

Dices que Podemos está financiado por la izquierda de Venezuela, etc ... Sin ningún tipo de prueba. El PP, partido que gobierna está financiado ilegalmente desde su fundación pero a ti parece darte igual y se reparten en sobres esos sobresueldos, lo que te hace cómplice.

Dudo que seas una pesona jóven con el rancio discurso que te traes.

1 1 respuesta
B

#5683 Pero como quieres contraargumentacion, si te dan datos y los obivas, te dan indicadores y los obvias y cuando se intenta explicar algo no le haces ni caso

sencillamente haces oidos sordos

1 respuesta
Bariok

#5684 "Dices que Podemos está financiado por la izquierda de Venezuela, etc ... Sin ningún tipo de prueba."
Error, he dicho que en mi opinión esta apoyado y que encuentro 35k de donaciones, un 16% de su presupuesto, que podrían explicar para que sus cuentas fueran claras.
Los 35k son un hecho, lo otro una opinión
Los 35k son argumentados y reales, lo otro puede ser error o no.

Que el programa sea irrealizable, lo dices tú: llena de prejuicios y con un discurso mas acorde con alguien sin ideas propias y que vocifera lo que le llega por el aire de la extrema derecha, la derecha es tolerante.

Ya te han dado datos por los cuales sus ideas sobre IRPF, Renta básica, deuda nacional ... etc, en el contexto actual de España, son inviables a un porcentaje muy alto.
Otra cosa es que hayas hecho oídos sordos a las explicaciones.

Desconozco el ambiente de la cafetería de políticas y no suelo dejarme llevar por prejuicios; las apariencias engañan.
Dudo que seas una pesona jóven con el rancio discurso que te traes.

A esta invitas tu, y te contestas solo.

2 1 respuesta
Hipnos

#5685 No, no me dan datos. Y si me los dan, no son contrastables, o son subjetivos.

Dime, ¿qué quieres que discutamos? Vamos a discutirlo, prometo analizar cada dato que me des. Pero al primer ad hominem, me retiro. No tengo ganas de entrar de nuevo en ese círculo.

1 respuesta
Carranco

#5673 le sigo hace tiempo, y se ( puedo equivocarme, ya que no e ido y mirado las facturas personalmente ) que esa financiación de la que hablabas, de la izk venezolana, en todo caso seria a la empresa en la que el trabajaba como asesor politico antes de entrar en podemos, asi que en todo caso, le pagaron a EL por su trabajo.

y realmente que mas daria que podemos fuese financiada por la izk venezolana ? en españa se critica un monton a venezuela, pero con datos en la mano, lo han hecho de pm alli sobre todo comparando a como estaba antes, y tampoco quiero desviar el tema asi que dejemoslo aqui.

1 respuesta
Tr1p4s

#5678 Y el PP es neoliberal y la URSS, Cuba democracias y la RBU es totalmente viable.

Bariok

#5688 Si lo explica, dice de donde viene y si es de verdad de Venezuela, lo admite, dejo de tener problema con él en ese aspecto, me molesta que me cuele unas cuentas claras y un 15% de su presupuesto no sea claro.

1 respuesta
Carranco

#5690 asumamos que tienes razon, y recibe financiacion LEGAL de venezuela, que problema hay ? aqui tenemos un gobierno que supuestamente esta financiado ilegalmente, no solo eso, si no que ademas por empresarios españoles, que no regalan el dinero por que si ... ademas de toda la corrupcion que tiene el ppsoe sobre su espalda.

3 respuestas
Bariok

#5691 Que si no asume ni explica que le esta financiando Venezuela, ya sea legalmente o ilegalmente, eso todavía no estaría declarado, sería una forma de empezar muy parecida a la de PPSOE.
Tampoco creo que Venezuela te regale el dinero por que si, ni los empresarios son tontos, ni los presidentes, y el dinero no es gratis.
Y para que me engañen o me escondan la verdad otro mas, me quedo con 2 antes que con 3.

1 respuesta
Fastestwat

#5691 Espero que ese comentario lo hayas puesto a modo de rabieta y no de forma racional.

#5687 Ayer ya te dieron lo tuyo y hoy vienes con ganas de más. A ver cuanto tardas en sacar tus argumentos aprendidos en la Universidad de la calle con máster en University of Google. Cuando no des para más te vas por las ramas, pones cuatro imágenes chorras y hasta luego Lucas con los ad hominem o los PPsoe.

No creo que sea tan complicado de entender que este partido tiene cosas buenas y cosas malas. Como dice vinilester hay que dar prioridad a unas que a otras. Bajo mi punto de vista un partido político que te promete X cosas y luego no sabe ni como se pueden llevar a cabo me da la sensación de populista y demagogo.

2 respuestas
Lova

#5691 No pongas ejemplos donde digan "asumamos" porque a partir de ahí dan por hecho de que venezuela les financia jajajaj no lo ves que se agarran a un clavo ardiendo?¿

1 respuesta
Carranco

#5692 1 es legal, y el otro no. pero vamos, que repito yo lo que e escuchado sobre esa financiacion, es que pablo, EL como individuo recibio dinero por su labor a la hora de trabajar como asesor politico para el gobierno venezolano, eso de que su partido ( podemos ) a recibido dinero de el gobierno venezolano, es nuevo para mi, info de eso pls ?

#5694 cuanta razón xD aquí de lo que va esto es de ganar la "discusión" y no de llegar a la verdad, e tenido que callarme y dejar que sigan, pero bueno, veamos que sucede, aun tengo fe! xd

1 respuesta
Vitov

#5686 jajajajaja no se puede opinar acusando pero va acorde a tu forma de ser y tu discurso a gusto con la Mafia jajajaja

Serás joven de edad pero tu ideario y agilidad mental son las de un rancio anciano que tienes cerca.

No voy a debatir con alguien que se desdice o suelta cosas que no tiene asimiladas ni entiende, además de prejuiciosa con aires de reinona. Lo que tú representas es justo lo que ha podrido esta sociedad.

Connivencia con la corrupción, que triste... me recuerda a un conocido que me decía orgulloso: ¿sabes lo que hago para combatir la corrupción? Defraudo impuestos.

El imbécil se retrató a si mismo y dejó hablar a los que tienen las conciencia limpia para tratar de mejorar lo posible para que todos vivamos un poco mejor. Otro detalle es que algunos solo actúan por lo que a ellos les afecta directamente y no se dan cuenta que lo que le ocurre al vecino también repercute sobre su situación. Miopía social, parásitos.

1 respuesta
Bariok

#5695 Te cito directamente lo de arriba por que a veces vais de lectores y parece que os saltáis paginas enteras.
Si ellos no dan datos completos de su financiación, es difícil tener los datos para argumentar las opiniones, pero lo que si esta claro es que tienen un 16% de financiación que suena raro, puede a ver sido el millonetis de mi vecino donando, o puede ser Venezuela. Hasta que no lo expliquen, que no lo harán, cada uno lo interpreta a su manera y beneficio.

"Dices que Podemos está financiado por la izquierda de Venezuela, etc ... Sin ningún tipo de prueba."
Error, he dicho que en mi opinión esta apoyado y que encuentro 35k de donaciones, un 16% de su presupuesto, que podrían explicar para que sus cuentas fueran claras.
Los 35k son un hecho, lo otro una opinión
Los 35k son argumentados y reales, lo otro puede ser error o no.

Nunca fui el mejor en derecho pero recordaba que Venezuela como entidad extranjera no puede donarte, a lo mejor he interpretado mal la ley y es legal, pero por si acaso te cito la fuente.

Artículo 128

  1. Queda igualmente prohibida la aportación a estas cuentas de fondos procedentes de Entidades o personas extranjeras, excepto los otorgados en el Presupuesto de los órganos de las Comunidades Europeas para la financiación de las elecciones al Parlamento Europeo, y en el supuesto de elecciones municipales, únicamente con relación a las personas para quienes sea aplicable lo dispuesto en el artículo 13.2 de la Constitución.
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t1.html#c7s2
1 respuesta
Hipnos

#5693 Ayer ya te dieron lo tuyo y hoy vienes con ganas de más. A ver cuanto tardas en sacar tus argumentos aprendidos en la Universidad de la calle con máster en University of Google. Cuando no des para más te vas por las ramas, pones cuatro imágenes chorras y hasta luego Lucas con los ad hominem o los PPsoe.

Otro ad hominem.

Lova

#5697 Vamos a ver, ponme info donde diga que Podemos ha recibido fondos de Venezuela. Y si puede ser quién ha emitido ese pago. Hasta entonces, no mientas. Ah y no vale un blog casa PPSOE.

#5696 ¿Quién te paga para decir tonterías? O es que aún te hacen falta pruebas de la corrupción del PPSOE ?¿ si es lo segundo, válgame el señor bendita ignorancia.

3 respuestas
RusTu

Esto es lo que me daba miedo del proyecto:

Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna
Los círculos exigen primarias abiertas para el equipo que diseñará la asamblea fundacional

· Círculo de Lavapiés: "La propuesta es precipitada y no tenemos suficiente información"

· Monedero dice que hay un golpe de Estado para controlar la organización desde fuera

Noticia en El País

#5699 Lo que está diciendo es que la página de Podemos donde ponen sus cuentas aparece una donación vía Paypal de 35.000€ que no es muy clara su procedencia y el dice que son de Venezuela, pues no sé muy bien por qué. También hay donaciones con tarjeta de crédito que podrían ser de Jesús Gil, verdadero cerebro de toda la operación.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s