Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

evilsol

#9 aun a riesgo de caer en una discusion inutil visto el nivel que manejas en este foro te diré que no, se juzga por un video(como bien dice #18 podriamos poner quinientos videos más) y unas cuanas frases de UNA de sus integrantes.

enfin, no seré yo quien diga que es la panacea, ni que todo lo que dicen es correcto, pero macho...esto es un truño sesgado por parte de una de las personas que a mi juicio no tiene capacidad de analizar a un partido politico contrario a sus ideas de forma minimamente objetiva.

y no es por ofender, ni siquiera me sienta ofendido a pesar de que sea de izquierdas, solo creo que,
a las cosas hay que darles un poco de seriedad.

#22 los santos objetivos y no pertenece a la derecha, pero esto que es!! jaja yo pensaba que lo habia leido todo.

1 1 respuesta
L

Pues estoy de acuerdo con Beatriz Gimeno, cuando estudies un poquito sociología ya te darás cuenta de las verdades que menciona. Parece que exagera, pero lamentablemente es así.

Si te digo que la mayoría de la comunidad gay tienen una madre con un fuerte carácter te darás cuenta que de la sexualidad de una persona se debe más a los cambios sociales que genéticos.

4 1 respuesta
B

Ahora resulta que Jimenez no es un periodista objetivo que le han destituido de numerosos medios por poner a caldo al personal? Obvio que tiene su ideología; pero es de los pocos periodistas objetivos que quedan en este país y que mete cera tanto a unos como otros por igual.

1 3 respuestas
G

todos pensamos que los objetivos somos nosotros

#33

cuando quieres decir objetivo yo creo que quieres decir independiente

1 respuesta
B

#32 madre fuerte quiere decir padre calzonazos???

porque vvamos mi madre es fuerte xD

#31 gracias por atender a mi nivel en el foro

1 respuesta
Hipnos

Yo no me siento representado por el elenco actual de partidos, así que voy a votar a este, por que me parece el que promueve una mayor representación y surge desde el pueblo llano.

No pienso votar nunca más a PPSOE, lo siento, ya lo hice en su día y traicionaron mi confianza. Es hora de cambiar, cuando lo que hay apesta, lo nuevo no puede ser peor.

1
w4nx1

Entre los partidos medio decentes que ya existían y otros como Podemos, Partido X... incluso la opción de EscañosEnBlanco, este año es el primero que recuerde en el que incluso apetece ir a votar.

La aparición de estas alternativas sí que es un brote verde democrático. Ahora solo queda regar y esperar. A ver si aparece también en escena Alberto Garzón y se regenera IU y su corruptela.

1
karlosin

#30 queeee? jajajaja no flipes, Vox tmb ha tenido elecciones para escoger sus candidatos.

y mira si son democraticos:

Rebelión en Podemos: denuncian el 'dedazo' de Pablo Iglesias en su lista para las europeas
http://vozpopuli.com/actualidad/41970-rebelion-en-podemos-denuncian-el-dedazo-de-pablo-iglesias-en-su-lista-para-las-europeas

1 1 respuesta
vinilester

Señores de pablemos, recordad pedir disculpas a esa desequilibrada por haber nacido con pene.

#38 > #30

3
Facto

Si eres socialdemócrata, sí.

Si eres inteligente, no.

dagored

#33 Y digo yo, ¿los locos son objetivos por muy sinceros o imparciales que sean?

¿Se puede ser objetivo con el juicio nublado?

B

#34

Considero que a mi juicio es bastante objetivo, repito que este señor ha dado cera hasta el apuntador y en numerosas ocasiones le ha costado su puesto de trabajo

1
Hesha

Ostia, que no había leído que #1 ya ha pronunciado la palabra mágica, PARACUELLOS. ¿Una joven promesa?

G

y aún falta por salir el otro partidito, el del juez Garzón, con Sabina y Miguel Ríos, que se presentará a las generales

evilsol

#35 te prometo que no es mi intención ofender, pero al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
Pitufooscuro

justo lo que necesitamos en este país, mas feminazis.

darkblade60

"Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana"

Esto aumenta la posibilidad de trio en un 200%, y os quejáis? oc.

pd: Yo no sé si votar a Podemos o IU... lalalalalalalalalala.

3
ndestino

#22 em si un debate pablo iglesias - jimenez lo santos es un autentico duelo de titanes. de titanes demagogicos quiere decir. eso si ninguno de los 2 son tontos y es muy entretenido. mejor que ver al cañete y la valenciano (o cualquier otro pp y psoe) diciendo tonterias y aburriendo hasta a las ovejas.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#33 Objetivo, claro, obejtivisimos.

Te recuerdo perlas como:

“ZP detesta a las víctimas”

“La izquierda ni tenía ni tiene una idea de España, salvo para cargársela”

“Tu no has asumido tu victoria gracias al 11-M. Pero hombre, si Rajoy ha aceptado la derrota, en lugar de declararte ilegítimo. Que lo podía haber hecho la misma noche electoral. Después de la que perpetrasteis el 12-M y el 13-M. El golpe mediático. Pero si es que llevas 3 años Zapatero, negándote a averiguar quién puso las Bombas."

“Esto es lo de simpre, los moros utilizando a los negros para machacar a los blancos y destruir dos ciudades cristianas” (sobre los asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla)"

Y sin esforzarme. Objetivisimo vamos..

4
B

Resumen de Podemos:

Feminazismo
Políticas migratorias de abrir puertas y papeles para todos
Políticas sociales totalmente de los mundos de yupi

Y todavía habrá algún hombre que vote a esta basura.

7 1 respuesta
B

#45 lo mas gracioso es que es al reves. Aqui hay gente que sabe de economia y gente que no, y a mi ( que me considero que se algo) cuando he demostrado mi opinion en economia es cuando se me ha empezado a llamar nazi por la cara.

2 respuestas
G

este hilo es un ejemplo del desastre de país que tenemos: en vez de dejar a un lado diferencias ideológicas y unir criterios para regenerar la democracia nos dedicamos a ponernos zancadillas unos a otros y a echar mierda sobre el partidito de al lado

lo que se deben estar riendo Rajoy y Rubalcaba

21
ndestino

#51 es que caes mal

3 2 respuestas
Drhaegar

Habiendo partidos como el partido pirata o Compromís nunca votaría por ese partido.

1
Hipnos

Me hacen gracia las excusas que pone la gente para defender lo mal que gobierna un partido nuevo que nunca ha estado en el poder...

Ensayo y error. Yo les voy a votar, si lo hacen mal, pues ya votaré otro la próxima. No me vale de nada lo que diga cada uno, ya he visto que los que están/han estado en el poder se pasan las promesas por los cojones...

1
SeeK

Yo los voy a votar.

B

#53 te caere mal a ti o al subgrupo de gente de izquierdas del foro, o gente que vota a PODEMOS, como es normal.

No quiero caerle bien a todo el mundo, es que me da igual y mas cuando es por decir cosas que a nada que tengas conocimientos caen por su propio peso, pero eh, que me la bufa.

Votar a PODEMOS, quitarle poder al PPSOE que yo estare igual de contento

1 respuesta
evilsol

#51 no se si caeras mal como dice #53, a mi desde luego no, solo opino que tras mucho tiempo participando y leyendo en el foro, al final con un numero determinado de parroquianos en practicamente en todos los hilos, mas o menos te haces una idea de quien es capaz de que.

reitero que va sin acritud, ninguna, 0.

G

Podemos, UpyD, Ciudadanos, Vox... deberían buscar un mínimo común denominador y presentarse juntos a las elecciones generales

Dieter

Si asaltar las instituciones es un buen plan, "quitate tu para ponerme yo"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s