Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

Un partido que dice que quiere hacer las cosas bien? Tiene que mentir.
Siempre es más fiable un partido que se ha reído en la puta cara de la ciudadanía infinitas veces.
Caro que sí.

1
G

#59

todos ellos están de acuerdo en temas esenciales:

lucha contra la corrupción
separación de poderes
acabar con indultos, politización justicia, etc...
que el Rey entre en la Ley de Trasparencia y dé cuenta de su patrimonio

etc...etc...etc...

1
SasSeR_18

El ser humano no es de fiar
Los partidos políticos están compuestos de humanos

Conclusión que podemos deducir: Mi gato se llama guantes

1 1 respuesta
B

una cosa es que os guste lo que propone podemos y otra cosa que digais que es el unico partido con primarias abiertas

ndestino

#57 ¿ves por que caes mal? de rauda respuesta y frecuentemente poco meditada.

#63 el mio snowball II

G

sólo queréis la política para pelearos unos con otros

1 respuesta
3ller

Jimenez Losantos objetivo aajajaajajajaja ya puedo morir tranquilo, sobre el post si podemos es fiable, de momento no han estado en el poder y no se puede juzgar si son fiables o no, el resto solo son ejercicios de desprestigio rancios del sectarismo mas radical, los que SEGURO que NO son fiables son PP y PSOE

ndestino

#66 solo quieren foros para pelearse da igual que se hable de politica o del call of duty

B

#48

Los dos hablan muy bien y ofrecen puntos de vista desde sus posiciones y argumentan sus ideas. Bastante mejor que como tu dices, los debates de turno con los políticos de turno. Por eso recomiendo verlo :)

1 respuesta
w4nx1

#50 Si ese es tu resumen de una propuesta como la de Podemos es que sinceramente o no te enteras o no te quieres enterar. A mi me puede gustar más o menos pero ni puesto hasta arriba de vodka haría un resumen tan deficiente.

Vamos, que compartes problema con el 60% de este país. Miras cerradas, cero personalidad, nula autocrítica, miedo a lo desconocido, ignorancia, servilismo, etc. etc.

1 1 respuesta
ndestino

#69 ya he dicho que ninguno de los 2 son tontos en absoluto mas bien al contrario, pero si analizas tranquilamente la mayoria de las veces son grandes trileros se basan en esconder la pelotita. eso si, si diesen una clase de argumentación los 2 me apuntaba de cabeza.

karlosin

pero porfavor, al menos hacer alguna alternativa de izquierdas sería que no proponga cosas del mundo de yupi, como la renta básica para todos o nacionalizar las grandes empresas, o ser el abanderado del feminazismo mas rancio (que va a dejar a bibiana aido como una feminazi muy light) , etc

B

el problema de podemos es que para mi solo buscan el aplauso fácil, incluso la forma de hablar de pablo iglesias es la misma mierda demagoga de siempre, es que se le ve venir a la legua.

hay alternativas mas serias con ideas parecidas y bastante mas sensatas

2 1 respuesta
B

#70 Ese es el resumen de su programa político.

Si te sale de los cojones lo lees y te miras los vídeos de las intervenciones de estos desechos por todas las televisiones de España y luego opinas.

Que tienen ideas buenas OK pero que el 70% son gilipolleces para captar a los más cortos que están esperando que llegue el mesías y salve el país del PP también habrá que decirlo.

MaikelNait

Partido de aplauso fácil que esta deseando subir al poder para corromperse como el resto. Yo no les voy a votar y en mi opinión no están preparados para la política. En cambio para los programas y debates televisivos si que dan mucho juego.

2 respuestas
karlosin

#75 esq simplemente con lo de la renta básica ya han patinado, de donde sacan el dinero para pagar a los españoles todo los meses unos 500 euros? solo tienen dos opciones: endeudandose mas y esta no es viable, o subir los impuestos a las grandes fortunas y empresas, esto es como tener una pistola de una sola bala, te funciona durante un año, pero al siguiente ya no van a estar.

B

#16 Es como si por criticar a La Falanje te suelto "parece que te jode que salga un partido de derechas", bueno, puede que lo que te moleste de ellos es que sean de derechas, pero eso ya..

B

Yo pensaba abrir un hilo parecido, solo que el título sería: ¿Son UPyD, PP, Vox y demás unos partidos fiables?

#79 Era para englobarlos.

1 respuesta
ndestino

#78 de upyd ya hay uno la misma mierda con otro nombre se llama

nerkaid

#1 Jajajaja súper objetivo, no han pasado 10 minutos de debate y ya esta diciendo que una sentencia del tribunal europeo "no es verdad" xDDDD

Peib

#1 Que bien estuvo ahi Federico, se nota la diferencia de nivel entre ellos

zodk

No voy a votar a Podemos ya que no estoy de acuerdo con la mayoría de sus propuestas, aunque tengan personas con la cabeza muy bien amueblada en sus filas.

Pero vaya, que la sesgada de información de #1 es acojonante. Y por desgracia así nos va y así funciona todo...

1 comentario moderado
Orwel

#83 Yo no pienso votarles ni de coña, pero decir que son poco inteligentes, vaya tela...

1 respuesta
Dieter

#83 pues si los frikis de telecinco hicieran partido 1 o 2 escañitos si que sacaban.Y son jodidamente listos, sobre todo Monedero.

1 respuesta
B

#85

Si elrubius hiciera un partido político seguro que también xD

Link34

#84 No, ellos no, inteligentes son un rato, como que saben que para conseguir escaños sin que les conozca nadie no se trata de hacer propuestas inteligentes si no de contentar a la masa social joven con palabras vacías

OneKAME

Solo hay que revisar su decálogo para darse cuenta de cuales son sus iniciativas:

  • Se reservan para su disfrute personal un sueldo de 2000 pavos mes y el resto, después de impuestos "para el partido".

  • Defienden la no discriminación, pero automaticamente integran feminazis radicales en sus lineas.

Y poco más, mucha poesía pero poca sustancia...

urrako

¿Fiable en qué sentido? ¿En cuánto a que cumplan con lo que prometen? ¿O en que lo que prometen, lo cumplan o no, sean medidas que generen confianza y productivas?

En fin, cuestiones semánticas al margen, se ve la intención de meter mierda de lejos con leer el post inicial. El caso es que como partido político para mí ya parte de un planteamiento erróneo: acepta las reglas de juego de la democracia liberal pretendiendo recuperar algo del discurso leninista. Esto que puede ser bienintencionado aboca al fracaso de sus aspiraciones últimas porque ni la socialdemocracia ni el marxismo-leninismo han demostrado ser proyectos viables para extirpar de raíz la dominación económica del Capital ni la política del Estado. Aun así, Podemos plantea iniciativas como la redistribución de la riqueza, retornar la soberanía nacional o replantear las conductas sexuales imperantes que me parecen interesantes.

No voy a votar pero desde luego me parece menos malo que otras opciones centristas, posibilistas, cuando no reaccionarias.

4
totespare

"Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad. Se nos enseña como limitar los problemas de salud física y mental, económicos, políticos y personales, pero nada se nos dice de que estos problemas también podrían ser combatidos viviendo un estilo de vida lesbiano"

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s