Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

DavEsp

¡¡Podemos!! A ver si siguen creciendo y quitamos a los chorizos del gobierno (o los cambiamos por otros).

N3mex

Por cierto,gracias a #1 por hacerme ver a quien quería votar.

8
mkkkl

Me alegro mucho de que hayan logrado 5 eurodiputados y de toda la bilis que han soltado derecha y pseudoliberales del foro y la que les queda por soltar.

Camperito

Enserio me gustaría saber que se os pasa por la cabeza para votar a un partido como Podemos xD supongo que si quereis romper el bispartidismo, que me parece genial hay otras opciones que no son de república bananera

2 1 respuesta
Marjoram

Vamos joder, VAMOS, esto duele y mucho en la derecha rancia y fascista de este país, que ahora mismo está rageando en los periódicos de tirada nacional.

Joder, qué alegría me ha dado Podemos jesus.

R3P1S0

podemos un grupo politico que se auto-abastece con donaciones de sus militantes, a conseguido 5 escaños en las europeas, han engañado a gente, pero almenos no han conseguido el voto a cambio de cheques al por mayor.

GG

Red_HMR

Go podemos !!

B

Menudo montón de mierda gratuita xD. Ya veremos que pasa.

1 respuesta
tribas

YES WE CAN

1 respuesta
B

Pablemos ha triunfado. Tenemos lo que nos merecemos los españoles.

1 respuesta
Vimes

#639 Joder y que yo no habia caido en el paralismo del eslogan xD

Livanna

Yo creo que nadie puede estar 100% de acuerdo con ningún partido. En realidad, ninguno es fiable, son todos la misma basura. La política en este país es bastante triste. Pero hay que intentar votar al mal menor.

D4rk_FuRy

#634 supongo que ni se han leído el programa o son unos analfaburros de aupa

es que si lees el programa de este partido te caes de culo, me dicen que lo han hecho 5 tíos de forocoches en plan troleo y me lo creo

1 respuesta
gpBoyz

Triunfa un partido que denuncia lo que hacen bancos y grandes empresas y que entienden la politica como vocacion y servicio ciudadano y no como clientelismo y corporativismo puro y duro.

Los que van a cobrar 1800 euros en vez de 8000.

Que tontos todos joder.

25 1 respuesta
1 comentario moderado
chanquete

#1#634 #638 #640 #643 #645

20 2 respuestas
xa3ro

Se llama voto del castigo, lo triste es que ahora hay que mantenerlos.

D4rk_FuRy

#646 casi escupo el vaso de agua que me estaba bebiendo HAHAHAHA que maestro

O

Están bien esos 5 eurodiputados, habrá que seguirlos de cerca.

Tr1p4s

Cuando el vendebiblias dice que va a arreglar los problemas de la SS quitando mas dinero a los ricos y a solucionar la economía-deuda gastando mas y le votan, es porque su electorado no hila mucho.

gpBoyz

#645 Gracias, gracias.

Vimes

#645 "tu eres una tia" como si eso fuese atenuante para ir a la carcel o lapidarla en la plaza del pueblo quemelol

1 1 respuesta
O

#645 Pues tiene 3 manitas de momento uknow?
:buitre:

Inis

#652 debe de ser de la escuela de Cañete xDD

kakarikez

alguien sabe que escaños sacarian sin circunscripcion unica ?

S

Interesante resultado, pensaba que no se iban a comer un mojín.

#645

¿Cómo?, ¿qué Gpsboy es una tía?, ¿y encima lo saben los mods y no hacen nada?

Se acabó, no vuelvo a no votar a Podemos.

1
R3P1S0

PELIGRO, esto al final son elecciones europeas, LA EXTREMA DERECHA gana poder en europa, y ¡ya habeis visto al primer ministro frances, diciendo que esto es un peligro a nivel nacional y europeo.

podemos victoria

recuento general catastrofico a peor, como siempre...

Peinacabras

Yo me he leído el programa electoral de Podemos y no se, no veo el chiste por ningún lado, ¿Alguien me lo cuenta?

FlInT

Triunfa Podemos porque es un partido formado por gente realmente joven con una imagen no prehistorica, si miras PSOE, PP, UPYD o IE solo ves dinosaurios contando un mensaje que ya nadie se cree, y al cual solo votan los mismos de siempre
Sin embargo podemos es todo lo contrario, gente recien licenciada, profesores de universidad jovenes o haciendo doctorados, gente también humilde con un mensaje claro y renovado que ha calado muchisimo sobre la comunidad universitaria (vease Madrid, 4ª fuerza).

Me gustaria ver un debate sobre Europa de Pablo Iglesias vs el del PP y la valenciano, y sinceramente creo que no habría color entre lo que podria argumentar un tio como Pablo Iglesias y esos dos dinosaurios, es que no hay color.

8
Fastestwat

Luego, los titulados, reclamar al señor Iglesias sueldos de 800 euros como el suyo. Correr. Es la moda. Correr.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s