Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

TELE-ESPERANZA comienza a parecerse a Hodor de juego de tronos, en vez de Hodor la palabra magica es Venezuela. Mirad este video:

http://www.telemadrid.es/noticias/nacional/noticia/pablo-iglesias-la-violencia-de-eta-tiene-explicaciones-politicas

Yo creo que al tio este le han pagado, si no, que hace tan cercano a los "periodistas" de Tele-espe?

vinilester

#7290 A que cojones juega el Gusiluz ese?

Tael

A bote pronte se me ocurre que este hombre ( el camarero) no esta bien de la cabeza. O quizas es el mejor publicista de este pais quien sabe.

1 respuesta
GoFoward

#7256 De verdad, no se si no sabes leer o es que necesitas seguir manipulando e inventando palabras ajenas, como cuando haces referencia a lo de los 11 millones de votos que yo no he dicho y tu te has sacado de la manga. Pero no te preocupes, aunque no me paguen por tratar con gente como tu, yo te lo voy a explicar.

En primer lugar, esta muy bien para manipular cortar la parte del texto que a ti te viene bien para mentir, muy de tu estilo.

En segundo lugar ya habia hecho referencia en la parte de arriba del mensaje que cortas a como se ha menospreciado los votos del partido, y como algunas cabezas pensantes de los partidos politicos los han llegado a catalogar de frikis. No me desdigo en mi siguiente post, ratifico lo que dije anteriormente y que a ti te vino bien cortar y obviar.

Y en ultimo lugar, cuando pongo el adjetivo calificativo de imbecil e inutil, no lo hago sobre la gente que desconoce la ley electoral, sino sobre los malos gobernantes, a los que habia hecho alusion son una palabra antes. Que a ti te viene bien ponerte la venda antes de la herida e ir de victima, pues muy bien por ti. Pero se nota que no me conoces mucho o no me has leido mucho por aqui. Yo no tengo que escurrir el bulto, y si tengo que decir que hay 40 millones de imbeciles, lo digo y no se me caen los anillos.

Me ha dado mucho asco leerte, pero viendo tu capacidad para argumentar sobre palabras que no se han dicho, la verdad, no me extraña ni un poco.

Ahora ya puedes seguir mintiendo, manipulando y basando parrafadas sobre mentiras.

1 respuesta
vinilester

#7293 Cambia de chaqueta muy facilmente, no?

Creo que es mas bien un payasete que otra cosa.

Tetsuo1

Es curioso lo mucho que le preocupa a cierto sector el tema Venezolano y lo poco que le importa que el partido que actualmente nos gobierna haga un acuerdo de colaboración con el Partido Comunista Chino. Imagino que los muertos chinos deben tener menos valor.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7296
Los chinos dan dinero.

1 respuesta
W

#7296 Es tan curioso como que el hilo vaya de Podemos. Ojo con el letrero sobre las desviaciones.

1 respuesta
Tetsuo1

#7298 Me refería a cierto sector mediático, la gente de MV tiene la "importancia" que tiene. ¿Te imaginas lo que se difamaría si Podemos hiciese un acuerdo de colaboración con el partido de Chaves no? Claro que te lo imaginas.

#7297 En efecto, si haces negocios con USA dejas de ser un aberrante enemigo de los derechos humanos.

1 respuesta
Fastestwat

#7299 Negocio != Apoyar a un pseudodictador

2 respuestas
S

Maduro es un pseudodictador por algo concreto o sólo porque os apetece a algunos?

1
Tetsuo1

#7300 Le llamas pseudodictador porque no le puedes llamar dictador, por lo menos haces el esfuerzo. Provocar o apoyar golpes de estado en el extranjero imagino que entrará dentro de hacer negocios, o incluso hacer una guerra para conseguir gas o petróleo.

No estaría mal mirar de donde venía Venezuela antes de Chaves, y quien preparó el Golpe de Estado en Venezuela con ayuda del extranjero. Obviamente no ha sido perfecto, pero me causa extrañeza la energía con la que se cuestiona a este gobierno legítimo, y lo poco que se cuestionan a otros países en el mundo, llegando a la total indiferencia (¿petróleo quizás?).

Y con esto no quiero decir que crea que debemos calcar su política, simplemente me cuestiono el porque de ese afán de ciertos sectores mediáticos de demonizarlo y callar con las barbaridades que se permiten en México por ejemplo, donde todos los días la gente se juega la vida para entrar en USA a riesgo de ser baleado. O en el mismo Paraguay donde diversos organismos avisaron de un alto porcentaje de amaño en las elecciones. Imagino que subyugarse al capitalismo estilo USA y vender su riqueza a potencias extranjeras tenga algo que ver.

Fastestwat

Rubalcaba es lo mismo que ZP por algo en concreto o solo porque era su vicepresidente y le comía el culo de forma salvaje?

Bueno aquí llamamos de todo a un corrupto mientras en otros países la gente se mata a tiros con la policía y son buena gente porque han mejorado el país.

Btw, petroleo es lo que nos falta así podríamos ser como Noruega, e o no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7300
¿Y eso que es aparte de negocios? Pagos por prestar servicios. ¿No es lo que hace España con Arabia Saudí? ¿Con Venezuela mismo?

1 respuesta
Fastestwat

#7304 Lo mismo decir que Chavez es inmortal y el rey del mambo que hacer negocios que repercuten en beneficio para el país. Claro que si.

2 respuestas
Tetsuo1

#7305 ¿Por qué reduces el debate al absurdo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7305
De tus palabras entiendo que todavía ni sabes como es la historia del dinero de Venezuela. Ok, han cobrado por hacer de cheerleaders de Maduro. :palm:

1 respuesta
S

#7303

Rubalcaba es mucho peor que ZP porque es igual de tonto (aunque más astuto), lleva desde el inicio del PSOE en las sombras y vendería lo que fuera necesario por su dosis de poder.

Por no mencionar el terrorismo de estado.

Una respuesta clara, a ver si a alguien le dice algo.

Fastestwat

#7307 Monedero por ser asesor de Chávez

#7306 Lo mismo que has hecho tu. Justificar que una persona no deje que su pueblo se manifieste en las calles porque ha mejorado el país.

1 respuesta
raganock

Venga, que salga el cachondo que ha sido:

Aprovecho el post y pongo su intervención en Forum Europa en el Hotel Ritz:

Está bastante bien.

Tetsuo1

#7309 Lo que he hecho no es justificarlo, sino contextualizarlo. Hablamos de un país donde no hace demasiado, opositores aliados con potencias extranjeras intentaron un golpe de estado. Eso no es una justificación, es una premisa a analizar.

En cuanto al tema de las manifestaciones aquí también ha sucedido el día de la proclamación del nuevo Rey con los republicanos, o en Barcelona, donde los Mossos de Esquadra gasearon a manifestantes que estaban pacíficamente sentados en Plaza Catalunya, o lo que sucedió en los aledaños del Congreso. Obviamente, no me parece bien que se haga ni aquí ni allí, pero justamente los sectores mediáticos que aquí lo ven normal, allí les parece una aberración.

Además que todos sabemos que Chaves ha sido duramente criticado desde hace años por medidas económicas, no es cuestión de que se le critica ahora por esas cuestiones (bueno ahora a Maduro). En el caso de Pablo son todas colaboraciones mediante la fundación CEPS bastante anteriores a ests sucesos y en pleno proceso reconstituyente.

Y no lo digo como seguidor Chavista ni mucho menos, si algún político me atrae de Sudamérica es Correa de Ecuador.

OneKAME

#7294 Si no sabes lo que tu mismo escribes, ciertamente tienes un problema.

Tu dices que no que te referías a los gobernantes, pero escribiste CLARAMENTE, esos insultos y focalizandolos sobre personas concretas, que porsupuesto, no son los gobernantes a los que ahora te refieres.

Ahora dices, que no te referías a ellos, sino a los gobernantes. Muy bien chico, yo te dare todo el asco que tu quieras, que no deja de ser otra forma de insulto. Pero lo que escribiste esta ahí, y es lo que piensas (puede que no mucho) Y por mucha demagogia de la que hagas uso yo me he limitado a resaltar lo evidente en tus palabras, mas concretamente lo ofensivo de tu texto, sobre lo que te desdices.

Sobre los 11 millones de votos, vale eso te lo concedo, no lo has dicho. Y ha sido un recurso facil por mi parte. Digamos entonces que acumula un numero suficiente de votos como para poder formar una coalición con el PSOE, una idea que en el discurso de hoy ya ha dejado entrever que no descarta en absoluto ¿Seguirías apoyando a un tipo que se vende como anti-casta y que a la primera oportunidad de pillar poltrona dice adios a todos los principios e ideales que propone a cambio de una jugosa cantidad de poder?

A ver si tomamos un poco de ejemplo de ese tipo al que tanto admiras y somos capaces de mantener un debate sin salidas de tono, insultos ni descalificaciones gratuitas. Porque si hay algo en lo que estoy de acuerdo con el, es en que un debate sin argumentos es una pelea.

1 respuesta
bammargera

Pablo Iglesias se lava la coleta con champú anticasta

Advirtiendo de que “no nos podemos conformar con soportar casta permanentemente sobre nuestros hombros”, Pablo Iglesias ha presentado esta mañana el “Champú Anticasta Vigorizante Pro-V” de Podemos, el champú con el que asegura que se lava la coleta desde hace meses “y nunca ha lucido más fuerte y lustrosa que ahora”.

“Yo sé mejor que nadie lo difícil que puede llegar a ser el cuidado de tu cabello”, ha explicado Iglesias sin dejar de acariciar su característica coleta.

“Sé que la casta puede tener raíces en lo más hondo de nuestra propia cabeza, pero se le puede hacer frente”, ha añadido.

El producto, según dice, no es más que un “vigorizante de los reflejos del descontento que muchos ya van luciendo por la calle”.

“No puedes dejar en manos de los de siempre el proceso constituyente de tu cabello”, ha concluido el líder de Podemos.

http://www.elmundotoday.com/2014/06/pablo-iglesias-se-lava-la-coleta-con-champu-anticasta/

5 1 respuesta
chouji

#7313 AntiPablos: Yoo... esquee... ejem... soy calvo.. o algo así.

PeLoTaSo

Ahí tenemos a la caverna mediática dando votos a Podemos. Menuda campaña les están haciendo... Calumnian directamente sin cortarse un pelo. ¿Denuncias a ellos? Que más da si Dios está de su parte.

Por cierto, el hombre de hoy del Ritz se ve a la legua que no está bien de la cabeza. ¿Cuánto tardará en salir y decir que hizo eso contra Pablo porque la derecha le obligó? Darle cobertura a este tipo de gente es dejar la profesión por los suelos, pero vamos en Telemadrid no existe profesionalidad ninguna.

1 respuesta
T

Ya estamos sufriendo la herencia de Pablo Podemos

1 respuesta
choper

#7316 Pablemos está llevando el país a la ruina.

Mako666

#7315 JAjajajajajaja cojonudo el testimonio.

Si es que ya se ve a Monedero, capaz de coger una mano y romper tendones como quien rompe una galleta Cuétara.

No se que pretende 13TV dando voz a gente así, pero vamos, es el mismo discurso de siempre una y otra vez.

PD: Podemos lo va a tener muy difícil porque les están atacando desde la "izquierda" y la derecha a partes iguales y con el mismo discurso, y parece que da igual cuantas veces lo desmientan, ellos erre que erre.

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Lo saben en El País, lo saben en 13Tv y a este paso lo van a saber en Podemos.

1 respuesta
PeLoTaSo

#7318 No te confundas, la gente puede ser ingenua pero hasta cierto punto. Podrían engañar a los ciudadanos si los procesaran por algo, ahí sí habría carnaza suficiente para desprestigiarlos, pero decir que son bolivarianos peligrosos no tiene mucho recorrido como argumento. Lo que están consiguiendo es hacerlos víctimas, y te lo digo yo que trato con bastante gente.

El otro día hablando con una mujer mayor cuyo marido es rico y que siempre ha votado al PP, hasta el punto de haber tenido discusiones acaloradas sobre el tema con ella, me dijo que en las próximas generales iban a votar -su marido y ella- a Podemos porque el chaval dice cosas coherentes y que mucha gente piensa y lo están atacando desde todos los sitios. No digo que esto sea representativo de la sociedad, pero te aseguro que si esta mujer vota a Podemos cualquier pepero de pro lo puede hacer.

1 respuesta
Mako666

#7319 Ahora mismo estoy hablando por Twitter con una chica que no es de derechas ni mucho menos, y me está respondiendo con frases que parecen sacadas de Interlobotomía. Y se que ella jamás vería un programa como ese.

Tampoco te digo que sea representativo, pero se que esta chica lee El País y estoy convencido de que estas ideas las ha sacado de ahí.

Puede cualquiera votar a Podemos? Sí, claro. Pero empiezo a ver los efectos de la campaña anti ellos :( .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s