Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

forcem

lo que se necesita en este pais es que los liberales de verdad se salgan del PPSOE, cuando aznar los fagocito se cargo el centro de este pais y una oportunidad de dejar de jugar a rojos contra fachas. 8 escaños han sacado los liberaldemocratas en españa estas europeas, lo mismo en un tiempo podemos disfrutar de un partido de centro. Una pena que C's pasadas las europeas parece que vuelve a lo suyo en cataluña.

1 respuesta
B

#7411 Los liberales pasan de esta pantomima teatral, de ahí el abstencionismo fulgurante xD

Tr1p4s

En Europa el voto liberal y por ende las fuerzas políticas suelen ser el 10-15% de media. España una de las cunas del liberalismo en su última parte de la historia es profundamente antiliberal y cualquiera que adopte algo su discurso va a recibir palos por todos lados.

España es muy conservadora ya no solo por los dinosaurios de la derecha sino por parte de los progresistas que apostan por el mismo modelo caduco de estado.

Virtualmente izquierda y derecha son prácticamente idénticas, solo les diferencia en quien gastan el dinero de los demás.

Solo con ver que las medidas para "salir de la crisis" por parte de los gobernantes ves cuan diferentes son.

Kazjako

#7402, me parece un gran video, muy bien explicado para los no economistas.

1 respuesta
RusTu

#7414 Éste vídeo de ese señor Daniel Lacalle va más relacionado con la temática del hilo:

1 respuesta
lxn_

Ostia Lacalle, ni 1 minuto ha tardado en vérsele el plumero, libeggal sí, en lo que interesa xd

raganock

Lacalle, el perfecto ejemplo de que muchos liberales son mas falsos que un euro con la cara de Popeye.

Este cabezón lleva años lamiendo ojetes a ver si pilla cargo donde parasitar a gusto.

1 1 respuesta
Dieter

#7417 le pasa tambien al chico del icade.

chouji

#7415 El cascabel -anteriormente El cascabel al gato- es un programa de televisión, de tendencia conservadora, centrado en el debate político y en la actualidad social

Avisa, que me lo he puesto y en menos de 3 minutos ya me olía mal la cosa xDD He buscado qué cadena y programa es y me encuentro con eso, ahora sí lo veo más normal... (voy a seguir viéndolo que aún no he escuchado nada de Podemos, sólo lo del rey, seguro que me río un rato xD)

choper

Ayer vi ése y algún otro video de nohace más de 4 meses de Daniel Lacalle y sucede lo que ya comenté antes:

A este economista liberal, que lo es, se le sitúa siempre a la derecha y anti-"izquierda". Cuando si le escuchas sin sesgo mental te das cuenta que es de lo más neutral que existe y que usa lógica económica (algo que ni la derecha ni la izquierda tienen en este país).

Demonizarle no rebate su economía.

https://www.youtube.com/watch?v=q6fTGskQ2EA

https://www.youtube.com/watch?v=XnlAKf0lqB0

Este último sobre todo, es simple sensatez económica.

Dieter

Ademas creo que el notas vive en londres.

rabadisto

A mi me parece muy sensato en su visión de la realidad, y me parece que tiene razón en lo que dice.

No hay varitas mágicas para sacarnos de la crisis y librarnos de la deuda. Hay que recortar gastos. Pero no dice donde recortar y ahí hay mucho margen: fusionar ayuntamientos, eliminar entes superflujos, diputaciones, etc.

Crack05

#7405 claro, la derecha de ahora no, por eso digo que necesitamos un Podemos de derechas.
Una nueva forma de hacer política que en vez de ser extrema izquierda sea de derechas.
Es la única manera de acabar con la derecha podrida que hay ahora.

1
1 comentario moderado
Hipnos

Por favor, "hilo sobre podemos". No desvíos pls.

Brb

Hilo sobre Podemos Daniel Lacalle y lo bueno que es el liberalismo

Red_HMR

ERC saca más ventaja que nunca a CiU y Podemos lograría 10 escaños en el Parlament

1
reci0

En las encuestas ver lo que puede sacar PODEMOS es poco fiable. Lamento que las CUP no suban más.

1 1 respuesta
A

#7427 ERC y CIU los PPSOE de Cataluña xDDDDDDD

1 1 respuesta
Skie

Podemos crece a un ritmo espectacular, en las europeas saco un 4% y poco, tres semanas después un 8,5%.

Tetsuo1

Mi pregunta iba enfocada a dilucidar el porqué de algunos al constante acoso y derribo hacia podemos y el miedo a convertirnos en "otros paises muy malos". No entiendo la moderación cuando aquí la mayoría vienen a desviar el debate.

2 respuestas
Fastestwat

A este ritmo Podemos se planta con mayoría absoluta.

Yuih

#7431 Los mensajes que se desvien se van a moderar como se ha avisado 5000 veces. Si ves mensajes desviados no moderados tienes la opción de reportarlos.

-nazgul-

#7428 Es lo que pasa cuando te pasas el día hablando de lo malo que es España en vez de los problemas reales de los catalanes. La vaca del "Espanya ens roba" no da leche para todos.

#7431 Tienes que pensar que el enchufismo da de comer a muchísimos parásitos en este país y a sus familias. Ya vimos en el asesinato de Isabel Carrasco que cuando los desenchufan de la máquina y se ven en situación de tener que ponerse a trabajar como el resto de los mortales, se ponen violentos. Hay miedo de que Podemos llegue al poder y de el puñetazo en la mesa y que todo este tinglado, que no es más que una continuación maquillada de cómo funcionaban las cosas en la sociedad franquista, se acabe.

1 respuesta
Fastestwat

#7434 Cierto. Por eso Podemos ya ha metido a muchos de sus colegas dentro del partido o organizando eventos porque son grandes profesionales :D

3 respuestas
S

#7435

Pon muchos ejemplos por favor.

1 respuesta
Fastestwat

#7436 Suerte que tú no eras del tipo "y tú más"

Si quieres te pongo unos cuantos, los que conozco. No se si son muchos o poco pero lo mismo que es un partido que aún no ha podido demostrar nada y relativamente pequeño, ya en sus dos grandes actos: europeas y la preparación de la asamblea, ha presentado candidatos por encima del resto teniendo más publicidad que nadie. A parte claro de toda la cúpula que según algunos no representa a Podemos.

Los nombres no te va a costar mucho encontrarlo, seguro que puedes hacerlo.

#7438 te has quedado en el primer punto.

1 respuesta
S

#7437

No se para que mencionas "el y tú más" no tiene nada que ver. Afirmas que hay enchufismo, te pido pruebas de ese enchufismo, no creo que sea tan difícil ni tan raro.

1 comentario moderado
Yuih

#7439 Hilo sobre podemos única y exclusivamente. No es un hilo general de política ni un hilo sobre las generales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s