Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#7649 Si en tu círculo no se ha dicho nada no quiere decir que no forme parte de Podemos. En el programa electoral está la referencia.

B

#7649
Pero es lo que hay escrito, repito ¿tienes fuentes para lo que afirmas? porque yo no me trago ni uno solo de esos cuentos

#7650

No listo, no.

garantizando el acceso al empleo público de las personas lgtbi

Si crees que esto es "acabar con la discriminación a personas lgtbi en la administración pública garantizando que podrán intentar acceder" eres tu el que se lo tiene que hacer mirar, si algo tienen de bueno las oposiciones es que son intachables a la hora de NO discriminar, a nadie se le niega el acceso, excepto cuando quieren meter X número de mujeres (o con Podemos lgtbi)

puesta en marcha de políticas destinadas a corregir la discriminación

Ya que se te da tan bien interpretar palabras fijate en la frase de arriba, eso es, puesta en marcha políticas de discriminación positiva en un lugar donde no se produce discriminación, las AAPP

2 respuestas
Lova

#7652 Te estoy diciendo que acudo a círculos y que allí te informan sobre cualquier duda sin ningún problema pero no te basta, mejor te guías de oídas que es más fiable.

¿Dónde está el escrito de Podemos en el que van a colocar personas a dedo en puestos por ser gays lesbianas o trans?

Es que es un sin sentido total por favor xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7653 Pero si acabo de hacer copypaste, y encima tu mismo has nombrado a quien lo ha puesto XD no hay más ciego..

1 respuesta
Lova

#7655 Si de ese copy paste, tu deducción final es esa no tengo más que debatir porque sería perder el time la verdad.

1 respuesta
B

#7656 Vaya, que me estabas discutiendo y contestando sin leer lo que escribia y ahora te das cuenta XD

1 respuesta
Lova

#7657 No, pero ya te digo no voy a discutir como te haría cualquiera de aquí ya llevas la idea preconcebida por lo que es perder el tiempo xd

1 respuesta
Hipnos

#7652 ¿Eres homosexual? Es por saber si sabes de lo que hablas. Porque yo sí, y me tengo que tragar chistes y comentarios de maricones hasta en mi trabajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7658 No es una idea preconcebida cuando quieres discutirme lo que esta escrito en el propio programa de Podemos con lo que has oido XD más bien creo que no sabes por donde salir, pero bueno, no hace falta que admitas nada

#7662 No, lo que has oido esta por encima del programa y para discutirlo solo necesitas decir que "tu sabes" que no es así, tranquilo, al siguien lo convencerás con esos argumentazos

#7659 ¿Que tiene que ver eso con el tema?

1 respuesta
Lova

#7661 Si, tienes razón xd

#7661 Si, si tienes razón xd

B

"si algo tienen de bueno las oposiciones es que son intachables a la hora de NO discriminar"

Eso es muy atrevido por irreal (tribunal de cuentas), aun así estoy en contra de la discriminación positiva en organismos públicos. En una privada contrata y da la imagen que te salga del arco, que para algo debería ser tu inversión y riesgo a partes iguales. Por el tema de la moderación, en mi caso tengo un post moderado de forma lógica y otro que no. Pero en general, bajo mi punto de vista, cuando la discusión se desvía del típico rojos contra fachas y entra en la racionalidad como debate, se modera erróneamente.

Editado dos veces, para aclarar ideas.

1 1 respuesta
chouji

Alguien me puede decir si Podemos habla de los discapacitados?
O un gay sí tendrá el mismo derecho a currar dando tickets en el paro pero un discapacitado no?
Gracias quien me aclare la duda!

2 respuestas
choper

#7664 wat?

1 1 respuesta
chouji

#7665 Pues que decían:
Medidas políticas destinadas a defender la diversidad sexual para garantizar
los derechos y las libertades de todas las personas con independencia de su
sexo, su orientación sexual o su identidad de género, combatiendo toda
exclusión lgtbifóbica o por razón de género.

Hay alguna "medida política" que hable de los discapacitados en su programa?
Eso pregunto xD Alguien lo sabe?

Headhunt

#7664 Programa electoral Podemos

Punto 3.9: Garantía del derecho a la ayuda y la integración a las personas
dependientes y sus familias

1 1 respuesta
chouji

#7667 En cuanto tenga un rato largo me lo leo (el programa entero, ahora me he leído el 3.9)
Gracias!
PD: Se me hace raro tener curiosidad por un programa electoral... Con PPSOE, CIU o ERC nunca me había pasado xD Ya sabía de que iba todo...

B

#7663 Oposiciones normales para personas normales, el enchufismo no entra en mi descripción porque no creo que tenga nada que ver con el tema.

1 respuesta
B

#7669 Estoy de acuerdo, sin enchufismo todo el mundo debería partir en igualdad de condiciones en una oposición.

3 comentarios moderados
Lova

a ver si a los mentirosos que alegan que les ocultan comentarios por ser contrarios a podemos tb os ocultan estos msj porque son lamentables.

http://www.publico.es/internacional/530936/la-ue-y-eeuu-se-oponen-al-proyecto-de-la-onu-para-obligar-a-las-multinacionales-a-respetar-los-derechos-humanos

Miedo a la transparencia

Orwel

#7654 Por una vez tienes razón. Joder, que nos dejen a los que hablamos decidir de que hablamos, sin que venga ningún waterpartys que ni participa en el hilo a decir NO y a largarse.

OneKAME

#7639 Pues si, claro que estoy en desacuerdo, por las siguientes razones, punto a punto:

¿Favorecer la diversidad sexual? Eso que quiere decir? ¿Como se favorece a una sociedad para ser mas respetuosa con los derechos de las personas con identidades sexuales distintas? ¿Adoctrinando? ¿Penalizando?

Despatologización de todas las opciones sexuales e identidades de género no normativas (es decir, transexuales, travestis) ¿Y los pederastas? ¿Y los zoofilicos? ¿Nadie piensa en ellos?

puesta en marcha de políticas destinadas a corregir la discriminación....
por ejemplo garantizando el acceso al empleo público de las personas lgtbi en riesgo de exclusión social (Hasta ahora yo pensaba que el riesgo de exclusión social era un criterio meramente económico, ahora resulta que pueden en base a argumentos como este, hacer una reserva de un cupo de plazas en una oposición publica para personas que libremente han adoptado una opción sexual rarita es algo razonable....claro que si....

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#7676 ¿Favorecer la diversidad sexual? Eso que quiere decir? pues viene a decir que cualquier persona independientemente de su orientación sexual. Porque aunque te parezca increíble esas discriminaciones se siguen dando en nuestro país, y ya no te hablo de gays/lesbianas y mucho menos de trans (quizás los más desfavorecidos) sino de las propias mujeres donde muchas no pueden postular a un cargo y donde siguen cobrando mucho menos que los hombres por hacer lo mismo igual de eficientemente que cualquiera.

Para empezar que un pederasta y un zoofílico sufren enfermedades mentales, de las cuales muchas de sus acciones son delito, no vayas por ahí.

Y si, los travestis y transexuales sirven para algo más que para prostituirse.

Pero os interesa mas desviarlo todo hacia OHH NOO TERROR van a reservervar puestos de trabajo para esos quitándoselos a los heteros. Es de ignorantes creer eso.

Hemos pasado de Venezuela, ecuador, pro etarra, a otra cosa xddd leéis cualquier tontería proveniente de la casta por encima y corriendo para dar por sentado algo que sólo en vuestra ceguera entendéis.

1
Polakoooo

#7676 Pederastas y zoofílicos satisfacen sus deseos abusando de quienes no tienen posibilidad de elección; en el primer caso niños y en el segundo animales. Tu comparación es perversa.

El riesgo de exclusión nunca ha sido algo limitado a sus condicionantes económicos. También están los raciales y por supuesto, los relacionados con la orientación sexual. Y una larga lista que no me apetece detallar. En base a argumentos como ese podrían, porqué no, guillotinar a quienes discriminen puestos a imaginar escenarios futuros, porque que yo sepa la premisa no implica que vayan a "hacer una reserva de un cupo de plazas para personas en riesgo de exclusión social".

Todo tu post es una falacia y además con mala fe e hipócrita porque creo que eres bastante consciente de lo estúpidas que son tus conclusiones.

7 2 respuestas
Lova

#7679 Personalmente prefería cuando no se habían leído el programa electoral, porque ahora no tan sólo se lo hay que repetir sino que encima explicar para que lo entiendan, es una pasada el hate.

Cuando se acabe el repertorio, empezarán a buscar faltas ortográficas en el escrito para llamarlos tb analfabetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s