Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Hipnos

Yo no sé si sabéis de qué va el hilo, pero si no lo sabéis lo recuerdo: "Hilo sobre Podemos".

Si queréis discutir lo bien/mal que está Venezuela, abrid otro puto hilo.
Si queréis llorar porque os insultan por privado, abrid otro puto hilo o PM al admin.
Si queréis llorar porque os ocultan mensajes, id al hilo de quejas de moderación.
Si queréis decir que los transexuales y los zoofilicos son lo mismo, abrid otro puto hilo.

Pero no desvirtueis más. Que encima no tenéis educación ninguna y vais soltando mierda que a mi juicio es ofensiva. Antes me cortaba reportando, pero ya no. Vosotros sabréis.

RusTu

#7654 Es que estabas desviando el hilo, con una cosa que tiene que ver con el hilo. Si es que ya te vale.

#7676 Citando a Kartalon: "garantizar el acceso a un puesto de trabajo" =/= "garantizar un puesto de trabajo". Y vamos comparar a un transexual/travesti con un pedófilo...

#7636 Polakooo da el visto bueno.

1 respuesta
Polakoooo

Lo doy.

1 comentario moderado
Yuih

Como se ha dicho 5000 veces en el hilo:

El hilo trata sobre podemos. No se va a abrir un debate sobre lo que se puede comentar aquí o no porque si una persona escribe un mensaje que no trate directamente sobre podemos se va a moderar. No es un hilo sobre política general donde discutir sobre los demás partidos ni donde quejarse sobre una moderación de un mensaje.

No van a haber más mensajes de advertencia, es una norma bastante simple.

1 comentario moderado
Yuih

#7686 Si te han ocultado un post, no pidas explicaciones en el mismo thread, usa los medios apropiados para ello. Lo mismo para cualquier otro aspecto de la moderación.

Faces

#7682 Lo siento no se que deseas decir o decirme

Como el planteamiento para el debate no a tenido mucho exito cosa que veo normal me retiro como vine.

Un saludo

bammargera

Pablo Echenique ha respondido lo que le preguntaban en reddit, aquí teneis
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/29b97c/soy_pablo_echeniquerobba_y_puedes_preguntarme_lo/

1 2 respuestas
z4eR

La portada de El Mundo hoy es tremenda.

Inda esta desatado.

1 respuesta
B

#7690

pongo enlace

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html?a=6c30b15f38493c51187bc767b864f105&t=1404101997

infrico

Lo unico que me da miedo es el año que queda hasta las elecciones, ya que le van a dar palos por todos los lados, y si hace falta inventarse que es ETA o es un dictador se dice...

+1 voto

inter

Podemos es ETA. Tardaban en sacarlo xD

1
Kaiserlau

#7689 que grande. +1
Hace falta q los politicos se mojen en redddit o en otras plataformas de comunicacion fuera de twitter etc..

pd: el mundo de inda y compañia.

OneKAME

Cuando el mundo revela a la opinión publica los sueldos en B del PP, o la trama de corrupción de Urdangarin, es un medio heroico, imparcial y digno. Para todo lo demás es un panfleto. ¿no?

spoiler

#7679
Y sin embargo no dejan de ser opciones sexuales, y si la moral social dice que tenemos que aceptar el genero trans como algo normal, hasta el punto de invertir un esfuerzo gubernativo en ello¿Que nos impide defender otras posturas? A fin de cuentas, en otros paises ya existen movimientos a favor de la libertad sexual plena. El consentimiento es un factor que no afecta a todos los niveles de la minoría de edad de igual manera, y los animales, en fin, no tienen voluntad, así que basta con naturalizar el amor a las cabras.

No es ninguna falacia, son hechos, hechos que podrían llegar si no se antepone la razón al disparate.

Por exclusión social entiéndase la falta de participación de segmentos de la población en la vida social, económica y cultural de sus respectivas sociedades debido a la carencia de derechos, recursos y capacidades básicas (acceso a la legalidad, al mercado laboral, a la educación, a las tecnologías de la información, a los sistemas de salud y protección social)

Creo que no solo incluiria reserva de plazas en lo publico, sino que ademas se impondrían cupos en lo privado, porque ya le he escuchado en alguna tertulia manifestarse en tal sentido.

No hace falta decir nada mas

GoFoward

Que Inda haya sido humillado varias veces por Pablemos* y cazado con multitud de mentiras y datos inventados seguro que no tiene nada que ver con la portada de hoy.

Cuando la trotona quito de enmedio a calvorota, sabia lo que se hacia.

*Nota aclaratoria: Con Pablemos me refiero a Pablo Iglesias, lider de la formacion Podemos. Asi que, por tanto, espero que habiendome referido a Podemos explicitamente, no se modere mi mensaje una vez mas.

1 respuesta
Vitov

si progresa Podemos, no dudéis que atacarán a Pablo Iglesias y matarlo políticamente

es el Che Guevara de la política española donde reinan la tiranía y las mafias

1
OneKAME

#7696 Con mentiras no te referiras al tema de haber cobrado por medio de una fundación una cifra obscena por asesorar a Venezuela? Porque hasta la fecha lo unico que ha sacado el amigo Pablo es su nomina de la universidad...y en ese sentido la mayoría de politicos le ganan en transparencia, porque con triquiñuelas o no, sus declaraciones del IRPF son publicas.

Lo que pasa es que Pablito no es tonto y sabe perfectamente que si se hacen publicos sus ingresos reales la gente se puede mosquear, asi que nada, a negar categoricamente toda acusación y decir que va a demandar (pero no lo hace...porque tiene las de perder) Y la gente al unisono con el aplausofacilismo panderetesco habitual...

1 3 respuestas
clethaw

#7698 Tú vives en otro planeta amigo.

8 1 respuesta
Dieter

Teniendo en cuenta que el mundo ha destapado la gran mayoria de escandalos con periodismo de investigacion pues echarle mierda de gratis no es que sea muy acertado.

1 1 respuesta
chouji

#7698
Pobre chaval, ya esque ni trabajar puede...
Oye, una pregunta, a qué te dedicas y cuantos estudios tienes?
Sabes lo que significa ser Doctor? Sabes los sueldos que tienen los Doctores normalmente? (los que se lo sacan con honores como hizo él)
Qué mentira ha dicho? Qué es para ti una cifra obscena? Mira, en uno de mis trabajos era gerente de una tienda, y me dijeron que tenía que vender X producto, yo vendí X producto porque era mi faena, y cobré a final de mes lo que se pactó al principio de firmar mi contrato, donde no pone en ningún sitio que iba a vender X cosa, pero es mi faena y punto. Ya expliqué hace 1000 posts atrás la diferencia entre ser un asesor o no serlo, que luego la gente no entienda los conceptos, quiera barrer para su casa y echar mierda a la gente, es otra cosa, pero entonces el mentiroso eres tú.

Otra pregunta, entiendes la diferencia entre público y privado?

#7700 Yo creo que lo que hacen es si cuela cuela y sinó me la pela... COÑO QUE HA COLADO! Pues es porque "hacemos el mejor periodismo de investigación del país :cool: " Si son los mismos que el Marca... Dicen "este jugador se va a ir a x equipo"... Si cuela, en la presentación dicen "como anteriormente desvelamos en Marca..." y sinó, pues a callarse como putas y a borrar la noticia xDD

#7689 Tiene un imac, ya no le hablo xDD

1 respuesta
OneKAME

#7699 Aportas mucho con tus comentarios (carne de chocopunto)

#7701 Lo primero es que a lo que yo me dedique es asunto mio, esto va de Podemos, no de mi. Así que no sigas por ahí, que vas mal.

Dicho esto, se perfectamente lo que es ser doctor, y te digo cual es el sueldo de un doctor. NINGUNO, el mero hecho de ser doctor no te sitúa en un trabajo ni escala salarial concreta, así tienes a gente como a Pablo trabajando como profesor-contratado-doctor, cobrando 1000 euritos (no sera que no lo ha dicho veces...)

No decir la verdad es mentir, y el ha mentido mucho, ha mentido al negar primero que recibio esos ingresos, luego cuando le pillaron con el carrito de los helados, dijo que no habia cobrado el, sino la fundación, luego acabo reconociendo que habia cobrado por prestar esos servicios, pero en ningun caso dio cifras concretas.

Y ahí es donde vamos, con el siguiente punto, si entre Pablo y su señora ganaran entre 250k y 300k euros anuales, tal como publico lasexta el otro día, ¿Seguirías creyendote que es un mileurista que se solidariza con el pueblo?

Hasta la fecha ha demostrado que sus ansias economicas no le impiden cobrar ni de intereconomia, ni de la cuatro, ni de la sexta, ni de las electricas, ni de nadie en lineas generales.

A ver si lo entiendes, que te lo voy a poner facil, se esta riendo de todo el mundo mientras se llena los bolsillos, es peor que la casta a la que tanto señala.

1 3 respuestas
Hipnos

#7702 En su manifiesto comentan que al principio y al final de su candidatura verás su desglose de bienes y posesiones.

1 comentario moderado
GoFoward

#7698 Como ya ha explicado él mismo numerosas veces, es vocal de una fundacion que ha trabajado en numerosos paises por hacer asesoramientos, entre ellos, Venezuela.

Si continuasemos con el argumento de bombero torero de que Iglesias cobra de Maduro tambien podriamos decir que Inda cobra de dictadores y asesinos, pero lo cierto es que El Mundo vende publicidad a empresas que trabajan y reciben dinero de paises no democraticos y que se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones.

Inda ha mentido y ha manipulado, cuenta la realidad como a él le gustaria que fuese, y no como realmente es. Es una verguenza para el periodismo serio.

chouji

#7702 Ya.. me das las fuentes por favor?

Estoy harto de leer en este hilo un montón de gente que mete mierda a Pablo Iglesias y a Podemos, y luego ser mentira... A partir de ahora sólo leo fuentes. Y no, yo no soy votante de Podemos (para ahorrarte ese pensamiento xD)
Sólo te tienes que ir a #1 y ver "Beatriz Gimeno" y no verla por ningún lado... Esa me la colaron y fui a amigos votantes de Podemos a recriminarles que por qué coño no investigan antes de votar... Cuando ¡Ostias! ¡Si resulta que esta tía no pinta nada en Podemos!
Lo dicho, puedes dejarnos la fuente donde Pablo Iglesias afirma que cobra esos 250-300k anuales, o que haya cobrado esa "cifra obscena"?
Por favor, como ahora me metas algo tipo lo de "El Mundo" de hoy diciendo que son ETA, te doy por perdido, digo algo verídico, donde se demuestre, ni conjeturas ni pajas mentales porfa.

"el mero hecho de ser doctor no te sitúa en un trabajo ni escala salarial concreta"

Jajajaj no, obviamente no es magia, pero si un Doctorado en Sistemas de Telecomunicaciones especialidad de telemática, que se lo ha sacado con honores en una universidad con prestigio, tira un currículum a Google, te aseguro que no va a trabajar fregando váteres...
Otra cosa es que no tire el currículum en Google, pero si lo tira, sí le sitúa en un trabajo y escala salarial concreta.

1 respuesta
Kaiserlau

1 - barcenas administraba la caja b del pp, lo dice el mundo y el juez.
2 - pablo iglesias daba sopa caliente a los etarras, lo dice el mundo y el mmmhhh.. pero es cierto xq blabla barcenas y sois unos hipocritas.

that argument.

10
1 comentario moderado
OneKAME

#7706

http://www.asambleamadrid.es/Lists/RETRIBUCIONES_DIPUTADOS/Attachments/228/Retribucion.pdf

La nomina de la mujer, a eso sumale, unos 1800€/mes de complemento por ser portavoz del grupo, y las correspondientes dietas.

Es decir, solo la mujer puede estar cerca de los 100.000 euros anuales fácilmente.

En cuanto a Pablito, a una media de 2 tertulias/conferencias por día, 5 días por semana (cuando no los siete, cobrando mínimo 250€ por cada una. Nos vamos por encima de los 100.000 euros fácilmente.

Luego ya tienes para elegir con que quieres complementar, el sueldo de la uni, o en caso de haberse tomado la lógica excedencia, el salario de diputado (al menos lo que el afirma que se va a quedar para si)

Una vez mas volvemos a confundir el tocino con la velocidad, de tu afirmación intuyo que el teleco es el tuyo, pero lamentablemente no tiene nada que ver con un doctorado en ciencias politicas con uno de teleco...Y por supuesto no tienen ni de lejos las mismas salidas, mientras que uno te abre las puertas del sector privado, el otro lo hace del publico (y de una forma muy concreta)

PD: Perdona por no facilitarte mas fuentes, pero no encuentro el vídeo de la sexta donde lo vi el otro día, pero te garantizo que no sale de mi imaginario.

1 respuesta
-nazgul-

liberales quejándose de que Pablo gana dinero con su trabajo

solo en MV

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s