Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

_RUGBY_

A mí personalmente me gustaría saber como sienta al electorado, que en la generales piesen formar un frente popular con la mierda enquistada de siempre como IU, y demás..? No piensan cambiar las cosas pues aliandose con el problema poco van a hacer.

B

#988

veo una de las manitas que te han dejado y no he podido evitar soltar una carcajada, como no quien sino iba a ser? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#982, es cuestión de tener un gobierno que priorice el bienestar y los intereses de los ciudadanos antes que los intereses chanchullistas de su casta política (siento usar la terminología pablista, pero ahí le dio en el clavo) y los de sus colegas empresarios/banqueros que les financian el partido.

Yo creo que llevamos tanto tiempo viviendo en la ilusión de que el ppsoe es lo que hay, que esto es lo mejor a lo que podemos aspirar, que nos cuesta imaginarnos otra cosa.

1 respuesta
_KzD_

#969

La mayor parte de Europa está siendo controlada ahora por extrema derecha, y están atacando duramente a la inmigración, incluyendo la legal, que si bien por ahora es legal, no quita que pongan millones de trabas y que piensen en ilegalizarla.

O

#952 No hables de cosas que no tienes ni idea anda xD

Me alegra ver tanta bilis, pero me alegraría más que la gente abriera los ojos y no vinieran aquí a llorar.

1 respuesta
Onehit

#966 Hombre, cualquier persona con sentido común sabe que con 5 escaños no haces nada, cosa que los votantes de este partido seguramente no saben. (No quiero generalizar, pero seguramente sea gente que ve esperanza en algo así y no los culpo tal y como está la situación)

Me parecen propuestas irreales tal y como está la situación. Como bien dices, hace falta ser presidente de la comisión europea (aunque desconozco ese cargo) para poder llegar a tener influencia.

Está claro que nadie puede estar en contra del 80% de esas propuestas si pudieran llevarse a cabo, el problema es cuando las cuentan por un beneficio propio y mintiendo, que es lo que están haciendo...

2 respuestas
Q

#993

Una cosa es mirar por el interés del ciudadano y otra cosa es creer que el dinero sale de los árboles y que vivimos en el mundo de yupi.
Vaya tela el Pablemos...

Y yo no he votado ni PPSOE ni Pablemos, de hecho voté a EB.

segudj

La gente que vé a PODEMOS como un problema o un conjunto de mentiras, creo que deberia mirarselo.

No puedes juzgar de tal manera a un partido que es manejado por gente con estudios necesarios para hacerlo.

La mayoria de partidos los manejan gente sin ningun tipo de titulación y con mucha casta.

Ojalá PODEMOS llegue a ser mas grande que ningun otro partido.

El cambio en España ha empezado.

1
LiuM

Como se despierte el voto para las generales del año que viene...que ganas.

K

#996 lo peligroso son 5 escaños en menos de medio año, no 5 escaños xD

EDIT: y digo peligroso para "los grandes".

Fastestwat

#992 Es un trolaso xDD

lemming2

#996 Ya que tienes tanto sentido común piensa que la gran mayoría votó como si esto fueran las generales, para en muchos casos, acojonar y castigar al ppsoe.

B

El dinero no sale de los árboles, sale de los impuestos. Pero si se malgastan en autopistas de peaje que no se usan, aeropuertos vacíos, puertos como el de mi ciudad (gijon) con sobrecostes millonarios, etc etc etc, luego le van al ciudadano medio, que no está muy enterado de todo eso, con que no hay dinero para sanidad y educación, y se lo creen. No hay dinero en sanidad y educación porque SE LO GASTAN EN OTRAS COSAS. Y no son precisamente cosas de primera necesidad.

6 2 respuestas
B

España la Venezuela de Europa chavales!!

PODEMOS

5 1 respuesta
B

#1004
gran ejemplo de pais sin duda; con estudiantes que se manifiestan y mueren a tiros y una de las ciudades mas peligrosas del mundo. Un ejemplo a seguir juejue

1 respuesta
Tr1p4s

#817 Del aumento en la burbuja desde 2001-3 hasta día de hoy y descontando el aumento de población correspondiente en estos años.

#833 Es cierto que ciertos funcionarios hacen falta como en Justicia y en muchos otros y sobran en todas las administraciones sean de lo que sean.

Por ejemplo en sanidad ha aumentado el gasto en material, ya sea de ofimática para administración y equipos médicos y su productividad sigue siendo la misma (aumentando bastante el número de funcionarios) por lo tanto no es que falte gente sino que la que hay en muchos casos no es que hagan mucho.

Y eso la única manera de hacerlo es que no sean unos intocables, que sean como el resto de trabajadores vamos.

2 respuestas
B

#1005 cállate fascista, todo eso sumado a que no tiene para comer la gente es FALSO. Propaganda de los medios.

VIVA CHAVEZ!!!

PD: http://www.eluniversal.com/caracas/131119/sanchez-cada-20-minutos-muere-un-venezolano-en-manos-del-hampa

1 respuesta
B

#1006

y por ejemplo; mi entrenador del gym su mujer embarazada el otro día tuvo un sangrado brutal, fueron a urgencias y la recepcionista (funcionaria) tratándoles fatal, con muy poca profesionalidad y dejando pasar a otros antes que ellos, por supuesto después dejaron la queja pertinente en el hospital.

Mi pregunta es, porque como funcionaria esa mujer no se le puede despedir? porque vamos, yo tengo un hospital "privado" y uno de mis empleados actua así con un paciente y poco tarda en irse a la puñetera calle, entiendes no?

3 respuestas
B

#1006 Pregunto por fuentes XD

1 respuesta
_KzD_

#1003

Te falta mencionar a tus vecinos..

360 millones de €, vacío, feo, y encima con diseño defectuoso xD

1 2 respuestas
R1PCL4W

#1003 y #1010

acordaos del metrotren de gijon tambien :D :D :D :D :D

1 1 respuesta
B

#1007

Esa noticia es MENTIRA en venezuela la gente es feliiiiz y las cosas son rosas, MENTIRAS AL IMPERIO, MENTIRAS AL IMPERIO!

xDD ahora en serio, lo de ese país tiene huevos...

Tr1p4s

#1008 Eso depende de cada persona que te toque en concreto, pero bueno eso pasa porque esa persona en vez de estar rendida al mercado, es decir, al cliente lo están a los sindicatos-políticos.

1 respuesta
K

#1010 encima se oxida la ostia, menudo mojón xD

B

#1011 y el tunel de pajares.... que en nada lo abrirán como el nuevo acuapark de asturias-leon

Ismelldrama

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/537647-esto-que-propone-programa-y-estas-serian-consecuencias.html

"Potemos propone, en resumen, lo siguiente

  1. Paguicas para todos
  2. Feminazismo
  3. Homosexualismo
  4. Inmigracionismo
  5. No recibe vd una paguica? Vea el punto 1

Y no hay mas.

Normal que en un pais como Espanya hayan arrasado."

B

#1013

y no estás de acuerdo en que con estos casos deberían poder aplicarse despidos inmediatos? Y mas con cargos de tanta responsabilidad en la que se juega nada mas y nada menos, que con la vida de otras personas? Por supuesto también me remito a policias, bomberos, etc...

1 respuesta
oho

#1008 pues espérate que con podemos te va a costar echarlo de tu hospital privado


3- Prohibición de despidos y derogación de las reformas laborales

También abogan por la prohibición de los despidos en empresas con beneficios, así como la derogación de las reformas laborales implantadas desde el estallido de la crisis: 2010, 2012 y RD 3/2014

3 respuestas
nizku

#941 Que mios? xD

Critica a Pablo pablete> Facha de la españa profunda

Gg guy

2 respuestas
B

#1019

te han intentado meter en el saco al que "pertenezco" yo? pero si juraría leer comentarios tuyos a favor de podemos o de otros partidos de izquierdas no? xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s