Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

raganock

#1047 El error del bipartidismo, que todo hay que aclararlo, aunque ya lo he comentado en las últimas páginas.

Como bait te ha quedado muy regulero.

Pd.: Tampoco voté a PSOE

1 respuesta
oho

#1020 #1046 totalmente cierto. FAIL

Link34

#1022 Quieto parao que de eso aun no han hecho nada, cuando lo hagan veremos

1 respuesta
K

#1050 Entonces te estas quejando de gente que está dispuesta a cobrar menos de lo que tu cobrarías en su misma circunstancia, no te voto.

#1053 lo han anunciado, digo yo que no pueden empezar a faltar su palabra ahora que estan ganando adeptos xD

1 respuesta
nizku

#1048 Que miedo e ignorancia?
Dicen una cosa y no la cumplen

Y ahora me quieres vender la moto con el resto de sus mentiras, no gracias no cuela

1 respuesta
gpBoyz

#1050 Te he dicho 2 de los 5 electos. El ex-fiscal no tiene pinta de que le haga falta el dinero, basicamente esta jubilado.

Luego hablais de demagogia y estais que no sabeis por donde salir.

_KzD_

#1040

Lo dicen ellos mismos eh, el dinero se usará para el partido y para temas sociales, porque es que el dinero se lo van a dar igual, obviamente no lo tirarán a la basura #1038.

Link34

#1054 Eso lo anunciaron hace mucho, de ahí a hacerlo hay un paso, el paso importante además

3 respuestas
villaWWW

#1038 Esta claro que el dinero se lo queda el partido. Pero si ellos se bajan el sueldo y utilizan ese dinero para ayudar a la gente (es lo que ha dicho pablo iglesias, veremos lo que hacen con el finalmente), dice muchas cosas.

R1PCL4W

#1041

Lo preguntaba por que por tu discurso parecias mas pepero q otra cosa y ultimamente hay mucho reaccionario suelto.
Me alegro por podemos y por ciudadanos en el sentido de dar un toque de atencion al bipartidismo, eso si me doy cuenta de ciertas partes del programa q son dificilmente asumibles

Lo realmente peligroso no es si este partido vaya tener mas auge en españa o no , lo realmente peligroso es la subida de la extrema derecha en francia, reino unido , grecia, italia ,dinamarca e incluso austria y alemania..

1 1 respuesta
_KzD_

#1058

Hombre, muchos políticos donan parte de sus ingresos al partido, no es algo precisamente nuevo.. lo nuevo es que lo hagan todos y que el partido haya establecido unas metas para el uso de ese dinero.

Ralsek

Pablo iglesias solo sabe usar la demagogia barata.

gpBoyz

#1058 Ni que fuera algo poco comun, gente de Upyd tambien renuncian a parte de su sueldo. Obvio los de tu rama ideologica esto lo veis superextraño.

1 respuesta
w4nx1

#1055 De momento han cumplido con todo, otra cosa es que quieras mentir y manipular como hacéis todos a falta de argumentos.

Sigue, sigue, pero a mi deja de quotearme con esas tonterías.

#1058 Lo ha repetido esta misma mañana. Lo siento, otro que se queda sin "argumentos".

oho

#1022 esperemos a que lo hagan pero me da que será algo parecido a lo que hace IU con las donaciones al propio partido. Queda muy bien decir que rechazas 6k de sueldo pero esos 6k que van de vuelta a origen? o van a la organización PODEMOS? porque si va al partido igual que hace IU a efectos es igual que si se lo gastan en barcos y putas.

Link34

Entonces que grande hay en ello? Se rebaja el sueldo para darselo al partido? Lo hace todo el mundo? En que quedais

#1063 Buah que simpletón eres, pls dejanos un par de dias mas que se estaba muy agusto sin tu clasismo

2 respuestas
gpBoyz

#1066 Hombre para mi que tu estes a disgusto es como un piropo.

Te digo mas gente que renuncia a su sueldo: Gordillo

xDD

Del PP no hay nadie no busques.

_KzD_

#1066 --> #1061

Venga va, que sé que sabes leer.

R1PCL4W

Bueno ya que habeis terminado de tiraros los trastos podeis cerrar el hilo..

y ya sabeis el futuro esta cerca...(seguro q mas de un ppero se corre del gusto)

a cascala..

1 respuesta
E

#1051 Criticar a partidos populistas =/= Apoyar al bipartidismo

CHiCoMaRTiNi

yo es que leo el proyecto de podemos y no se si el sistema productivo español puede soportar tal carga de cosas que quieren hacer(sin una reduccion de politicos y enchufados), somos España no Alemania

yo solo espero que si algun dia ganen de 5 centimos que recauden se gasten 4 y no entren en una politica de dinero para todos

ahora mismo en España trabajan 16 millones de personas para mantener 47 miedo me da cuanto lleguen los pensionistas de baby boom

futurman

Bueno, como bien dijo Mujica: "no todo en el programa se puede cumplir" mientras muestren voluntad de cambio y sean luchadores; mientras se mantengan trasparentes y denuncien las injusticias... a mi me vale.

Darles tiempo por favor, aunque sea tiempo para que se equivoquen.

3
raganock

#1069 Perdona pero en España no se mete un euro en investigación ni para que un astrómono se pueda permitir un telescopio del Toys'r'Us, el futuro pinta más como este:

Y pensar que estos van a ser el sostén de mi vejez.

jonhy_walker

Es que ahora se exige a Podemos que cumpla el 100% de su programa? Joder con el puto doble rasero. Si fuera así para todos el señor Rajoy estaba prejubilado al día siguiente de jurar el cargo.
Pero no es nuevo, siempre a la izquierda se le ha exigido más, el votante de izquierda es menos conformista y la derecha más fiel.
Aún así digo yo, que para que cumplan su programa tendrán que gobernar primero ¿NO? de mometno 5 escaños y ya diciendo que no pueden cumplir nada. es evidente, no gobiernan.

Crack05

Da miedo la defensa radical hacia este partido de algunos....
Y tambien da miedo que el bipartidismo se convierta en tripartidismo (y no por este partido)

#1076 Es una forma de hablar, evidentemente no me da miedo.
Quiero decir que hay una defensa radical hacia este partido aqui.
Y tambien que el biartidismo se puede convertir en tripartidismo.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#1075 Vivir con miedos es fatal para la salud. El miedo nunca llevó a nada bueno.

Fdkn

y seguimos con la burra

Se puede (se debe) votar contra el bipartidismo sin votar cosas tan estúpidas como estas:

Reducción de la edad jubilación a 60 años
Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos "por el mero hecho de serlo".
Prohibición de los despidos en empresas con beneficios.
establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al mínimo.
Derogación del artículo 135 de la Constitución española
Supeditación del BCE a las autoridades políticas.
Introducir un nuevo tipo de IVA que grave los bienes de lujo entre un 30-35%.
Abrir fronteras a toda la inmigración sin requisitos
etc.

Y eso sin meterme en las utopías irrealizables

4 4 respuestas
elderaine

el bipartidismo con el 80% de los votos tiene los dias contados.

También es posible que no vuelvan a haber mayorías absolutas. lo cual seria una gran noticia.

Xa todo lo demás tengo una duda bastante seria:

de cara a las autonómicas Podemos se presentará solo en algunos ayuntamientos entiendo, sería allí donde ha recibido más apoyos y tiene mas capacidad de obtener escaños.

_KzD_

#1077

¿Qué tiene de estúpido jubilarse a los 60? I don't get it..

La mayoría no tiene nada de raro, obviamente la segunda y la tercera necesitan ser aclaradas, la renta básica imagino que no es una renta básica universal, por lo que es irrelevante, los despidos a saber que pretenden exactamente hacer..

La única verdaderamente estúpida es la de la inmigración con la situación actual..

2 respuestas
Crack05

#1077 Pusiesen lo que pusiesen iban a recibir los mismos votos.
"Podemos" es un nombre muy bueno....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s